MM.COM : MIERCOLES DE TRES HORAS - INFO Y BREVES -

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:AUDIO EN VIVO.

REPORTEN SINTONIA
yo no escucho nada deberían usar otra plataforma pq algunos tenemos bloqueados ciertos puertos y no nos permite escuchar el audio
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

REPORTEN SINTONIA

Como el guaro... FUERTE Y CLARO!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Fuerte y claro.
Alberto Jiménez Bákit
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Audio Perfecto
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Audio en todas
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM RADIO EN VIVO

PISTA CERRADA A PARTIR DE ESTE MOMENTO
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Marvin Jaén escribió:

REPORTEN SINTONIA

.
jajaja Que Salida Marvin jajaja

No reporto sintonía porqué tengo audio bloqueado.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Audio OK
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

ya acabó mm radio por hoy.

estuvo buenisimo
alonso gutierrez

Mensaje sin leer por alonso gutierrez »

MILO HIZO ESE TIEMPO CON LA NUEVA SUSPENCION Y CON LLANTAS NUEVAS O USO VIEJAS?????????????????
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que buen dia y todos van con pasos grandes se esta poniendo bn bueno apenas es miercoles!!! :bom: :bom:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Marvin Jaén escribió:

REPORTEN SINTONIA

.
Y eso que no ha probado el "chirrite" que llevo Mr Fly al rally....Ah bestia!!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

FISH, la verdad no le hago al Cacique...

Eso es un dicho que aprendí con los pescadores.

Se dice al momento de probar un radio de comunicaciones (VHF o SSB)

Y la vez pasada que pedían sintonía me acordé del bendito dichillo y lo volé.

Esa es la historia y no dudo de las bondades del chirrite de Mr Fly...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

rickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?

no entiendo

vamos.. ni unos guantes?????
Gracias por preocuparse por mi "integridad" te comento que el finde correré con nomex.

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

La Rubia escribió:
rickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?

no entiendo

Gracias por preocuparse por mi "integridad" te comento que el finde correré con nomex.

Saluditos!
No es que piense que el NOMEX no sea importantisimo en lo que a seguridad se refiere pero tampoco hay que ser "mas Papista que el Papa"... He visto infinidad de reportajes de todo el mundo donde pilotos profesionales de diferentes categorias practican en autos de competicion sin el traje. NO significa que este bien, o que sea lo correcto, es solo que a mas de un "aficionado" no le da el $$$ para comprase un NOMEX que sera utilizado 2 veces al año para interclubes o correr algunas fechas de SSP... Estoy de acuerdo en que el NOMEX es sumamente importante, al igual que el casco y el roll cage... en fin.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por cierto

1:30.1 fue lo mejor de Lauro hoy con llantas usadas.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

gilberto escribió:[quote="

El Nomex para los que participamos en la categoria SSP no es obligatoria pero si lo recomiendan

Por otro lado en mi caso y se que es el de algunos otros corremos con nuestros carros de diario y yo a mi carro no le e invertido ni si quiera $400 para ir a correr una fecha la idea de la categoria es ser economica y se busca la seguridad Basica.

Recuerden que lo que paso con el Audi no fue solo por el no uso del nomex.

Difiero con usted en su comentario, pues su auto tambien posee partes mecanicas y por ser de diario tiene más desgaste que cualquier auto de competencia.

Además que las categorias como aficionados deben impartir conocimientos basicos de seguridad, y el uso de un uniforme adecuado es primordial al conducir un vehiculo en competencias, pues se pueden dar diversos incidentes por las altas velocidades y el abuso de las prestaciones del auto. Pero bueno si lo importante es solo sacarse la fiebre sin importar las consecuencias que pudieran darse, esta bien!!![/quote]

tu salud y tu vida no entra en categorias "baratas" o "caras".. .es TU VIDA.. cuidala

tanto el auto de larson como lasron como piloto estaba mas preparado q cualquiera "aficionado" y miren lo q le paso

los accidentes no tienen categorias "baratas" ni "caras"... pasan en cualquier momento y en cualquiera categoria

piensa en tu vida.. y sino.. piensa en tu familia.. en tu esposa.. tu madre.. tus hijos, si ya te corres un riesgo en competir en un auto.. al menos se responsable con tus seres queridos y PROTEGETE

la seguridad personal NO TIENE PRECIO... a menos q tu vida valga poco, seria una lastima

en fin
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Mr. Fly escribió:
La Rubia escribió:

no entiendo

Saluditos!
No es que piense que el NOMEX no sea importantisimo en lo que a seguridad se refiere pero tampoco hay que ser "mas Papista que el Papa"... He visto infinidad de reportajes de todo el mundo donde pilotos profesionales de diferentes categorias practican en autos de competicion sin el traje. NO significa que este bien, o que sea lo correcto, es solo que a mas de un "aficionado" no le da el $$$ para comprase un NOMEX que sera utilizado 2 veces al año para interclubes o correr algunas fechas de SSP... Estoy de acuerdo en que el NOMEX es sumamente importante, al igual que el casco y el roll cage... en fin.

cada cual le pone el precio a su vida, la mia vale mas q un pinche traje de nomex.. eso te lo puedo asegurar

pero mas q eso,es responsabilidad de las personas q organizan estos eventos velar por la salud y la integridad de las personas q participan obligandolos tener al menos cosas basicas por su seguridad

unos guantes de nomex
una balaclava de nomex
zapatos nomex
y una camisa nomex

son items elementales y basicos q cualquiera q tiene la capacidad economica de comprar un auto, prepararlo para competicion, tendra la disponibilidad economica de adquirir, lo demas es excusa y falta de disciplina en el deporte
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

rickdohc escribió:
Mr. Fly escribió:
La Rubia escribió:

no entiendo

Saluditos!

cada cual le pone el precio a su vida, la mia vale mas q un pinche traje de nomex.. eso te lo puedo asegurar

pero mas q eso,es responsabilidad de las personas q organizan estos eventos velar por la salud y la integridad de las personas q participan obligandolos tener al menos cosas basicas por su seguridad

unos guantes de nomex
una balaclava de nomex
zapatos nomex
y una camisa nomex

son items elementales y basicos q cualquiera q tiene la capacidad economica de comprar un auto, prepararlo para competicion, tendra la disponibilidad economica de adquirir, lo demas es excusa y falta de disciplina en el deporte
man, no te acordas el pedo el anno pasado por el rollcage!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

rickdohc escribió:
Mr. Fly escribió:
La Rubia escribió:

no entiendo

Saluditos!

unos guantes de nomex
una balaclava de nomex
zapatos nomex
y una camisa nomex

Amigo Rick, estoy de acuerdo con vos, mi punto es que en muchos caso en la categoria SSP, los participantes utilizan sus carros de uso diario, con llantas normales, sin frenos y suspencion y demas... esto simplemente por falta de $$$... es simplemente para "quemar fiebre" como se dice. En fin, si YO participara en esa categoria, definitivamente compraria mi NOMEX, pero como uso el circuito una vez al año para correr 6 vueltas, los numeros no me cierrran...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

LAURENTINO CON LLANTAS USADAS EN 30S NADA MAL .CUIDADO CON UN SUSTO..

MUÑIS CASI CON RECORD,TREMENDO SUSTO PARA VALVERDE PRIMERO Y JAVIER NO DUEME TRANQUILO .

AMADEO A MEJORAR SU TIEMPO PORQUE SI SE DUEME UN POCO LO ESTRIPAN LOS PANAS QUE EN EL PREMIO KIT SALIERON A PASEAR .
EN FIN ESPERANDO QUE ESTE FIN DE SEMANA DEJEN EL RECOR DE PISTA EN 16/S PARA COMENSAR EL 2008 CON UN TIEMPO SOLO PARA AUTOS Y EQUIPOS DE VERDAD ..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Galería de fotos del miércoles, CLICK AQUI
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

estos aficionados se la juegan muy feo sin por lo menos guantes
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno antes que nada darles las gracias, increíble el movimiento de los foros el día de ayer, y me refiero a todos los temas que han abierto.

Ayer fueron 8.768 visitas únicas, seguimos fuerte porque estamos donde esta la noticia!!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”