Motor para buggy 1/8 ?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
VANDALIZERX
Contactar:

Motor para buggy 1/8 ?

Mensaje sin leer por VANDALIZERX »

Quisiera saber si alguien me podria dar una recomendacion para un buggy de 1/8, tengo un .27 y un .28 pero segun tengo entendido en el campeonato solo es posible usar .21, asi que cual seria una buena compra, precio comodo, buen rendimiento.

He visto algunas marcas pero casi todas ofrecen modelos similares, pero con diferencias altas de precio, de que depende esto, por ejemplo los puertos del exhaust, que no tengo ni idea.

Algunos de los que encontre.

Novarossi P5XS .21
Novarossi N21B 2001BF .21
OS max .21 RZ v01
Picco G1 .21 con booster chamber
Picco Competition .21 con Booster chamber
Ofna hyper .21

Si pueden poner los modelos de motores que andan ahorita corriendo en el campeonato seria bueno para hacerme una idea de como esta la cosa.

Gracias
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
HOBBYMANIA

LOS MEJORES MOTORES .21

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOLA VANDALIZERX

TE CUENTO QUE HOBBYMANIA HOBBYSHOP TE OFRECE APARTIR DEL PROXIMO LUNES 10 DE DICIEMBRE EN FORMA EXCLUSIVA LOS SIGUIENTES MOTORES :

SIRIO ENGINE visita : http://www.kyoshoamerica.com

R.B. PRODUCTS visita : http://www.rbproducts.com

O.S. ENGINES visita http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XPNM7&P=ML

Ahi puedes ver las fotos , los reportajes de los Campeonatos que han ganado estos motores !!! R.B en estos momentos estan solos en Europa , es uno de los motores mas vendidos y buscados HOBBYMANIA ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR PARA COSTA RICA Y CENTROAMERICA !

Saludos Cordiales,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae en la catgoria 1/8 si vas a correr en novatos se admite cualquier motor, es solo para expertos que se restringe a .21

Si te cuento que todos los motores que dijiste son unos aviones....eso si yo no escogeria ninguno de los 2 picco porque esos 2 en especial son modelos muy viejos de Picco, entonces si algo fallara podrias tener problemas en encontrar repuestos. Fijate en otros modelos de picco que tiene bastantes mas recientes que esos 2.

Pura vida
VANDALIZERX
Contactar:

Gracias por la sugerencia; y que andan de motores en general en el campeonato.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae eso es muy variado, pero yo no soy el indicado para respopnder ya que yo no corro 1/8 buggy.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Motores .21-.28

Mensaje sin leer por clay arce »

VANDALIZERX, con mucho gusto te comento si lo que quieres es correr hay marcas muy buenas y no necesariamente son las mas caras del mercado, puedes tomar en cuenta que hay motores desde $200 hasta $600, en lo personal te puedo recomendar Novarossi-O.S-Mega, que por el momento es lo mas usado actualmente en el Campeonato Nacional tambien puedes comprar sin miedo los nuevos motores Jammin en .21 y .28 son Motores muy buenos nosotros los probamos y tiene buen precio y son de alta calidad...
La recomendacion que te hago es porque constantemente estamos probando lo ultimo del mercado y tenemos con que recomendar a nuestros clientes.

Cualquier consulta con mucho gusto.
Estamos para servirle.

Saludos
Clay arce
HobbyAventura
Tel:291-5442/367-7310
ImagenImagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Mae, en motores hay mucha tela que cortar, porque todo depende de la plata que tengas para gastar.

Yo en este momento estoy corriendo un RB C6BB-7T, este motor lo compre directamente de la fabrica en francia con la ayuda de un amigo del trabajo y es la camada de motores de Yannick Aigoin.

Sin embargo no te recomiendo gastar demasiado dinero en motores, ya que seamos honestos en Costa Rica casi nadie tiene patrocinio y los motores son una loteria como para gastar 600 dolares.

Te puedo decir que la gente que corre en Estados Unidos que no tiene patrocinio lo que hacen es comprar motores baratos y modificar la camisas o simplemente andar el motor bien cerrado corriendo caliente pero duro y asi con los 600 dolares que les cuesta un motor "pichudo" pueden comprar dos para todo el campeonato y como vulgarmente se dice le sacamos la leche.

Si te digo que mi proximo motor es muy posible que sea un Jammin .21 y simplemente porque es un motor bueno, hecho por picco, barato y que camina duro.

Espero que mi consejo te sirva de algo y no cometas el mismo error que yo al comprar un motor muy caro.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Buena respuesta

Mensaje sin leer por wmeracing »

Como te dijo Moises el tema esta bien amplio, pero trasladandonos a nuestro país, yo he usado motores de todo tipo modificados y sin modificar y en resumen todos tienen sus puntos a favor, yo ahora uso el jammin..21 con mufla jp3 es camina muy bien, anda en la pista igual que cualquier otro motor modificado y con una inversion relativamente comoda hasta de un 25% menos que otros motores, te lo digo por experiencia, el secreto esta en el manejo y la puesta a punto de la suspención, así que te recomiendo el jammin .21 no se arrepentirá o el Os Speed, cualquier duda me peudes llamar al 845-4040 o ir a la pista La Campiña el próximo 16 de este mes y ver la final del campeonato y ocn gusto te podre explicar mejor, nos vemos.

Por cierto ahora muchos corredores profesionales le apuestan más al consumo de combustible que al poder del motor, en el jammin.21 la autonomia es de 9 minutos con 15 segundos en competición, usando trinity30% como combustible y bujia OS P4 ya que te evitas una entrada extra a pits, además da un buen poder aún hasta los 8 galones de uso, espero te haya ayudado un poco mi comentario.
VANDALIZERX
Contactar:

Gracias por los consejos

Muchas gracias por toda la informacion definitivamente voy el 16 a ver, es la final segun entiendo?, de cualquier forma mucha suerte a los pilotos.

Gracias
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”