Tribunal de apelaciones revocó sansión a Franco/Orozco
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tribunal de apelaciones revocó sansión a Franco/Orozco
Tribunal de apelaciones revocó sansión a Franco-Orozco
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de los Motores y el Automóvil Club de Costa Rica mediante resoluición #10 revocó la sansión impuesta durante la Copa Coca Cola al equipo conformado por los pilotos Rony Orozco y Eduardo Franco.
La decisión de levantar la sansión de exclusión impuesta dicha pareja se basa en el Principio Constitucional del Debido Proceso e Inocencia.
"En forma unánime, este Tribunal acuerda revocar la resuelto por el Colegio de Comisarios Deportivos de la Copa Coca Cola, de fecha veintitrés de octubre del 2007, Acta de Sanción número siete, mediante la cual se excluye al vehiculo número diez de la Categoría TS de la Copa Coca Cola, dejando sin efecto la sanción impuesta, en vista que en la misma no se siguió el debido proceso, se violó del Principio Constitucional del Debido Proceso e Inocencia" cita el por tanto de la resolución.
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de los Motores y el Automóvil Club de Costa Rica mediante resoluición #10 revocó la sansión impuesta durante la Copa Coca Cola al equipo conformado por los pilotos Rony Orozco y Eduardo Franco.
La decisión de levantar la sansión de exclusión impuesta dicha pareja se basa en el Principio Constitucional del Debido Proceso e Inocencia.
"En forma unánime, este Tribunal acuerda revocar la resuelto por el Colegio de Comisarios Deportivos de la Copa Coca Cola, de fecha veintitrés de octubre del 2007, Acta de Sanción número siete, mediante la cual se excluye al vehiculo número diez de la Categoría TS de la Copa Coca Cola, dejando sin efecto la sanción impuesta, en vista que en la misma no se siguió el debido proceso, se violó del Principio Constitucional del Debido Proceso e Inocencia" cita el por tanto de la resolución.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Resolución completa : Click aqui
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

NOS QUERIAN HACER DAÑO
COMO PUEDEN HABER LEIDO ESTO FUE UNICAMENTE CON EL AFAN DE PEJUDICARDONOS PERO DIOS ES JUSTO Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA EL CAMPEONATO AUNQUE LOS GRANDES Y PODEROSOS NO QUIERAN. 
Re: NOS QUERIAN HACER DAÑO
Promotor no siguio el debido proceso como es su costumbre, pero eso no quiere decir que ellos estuvieran corriendo legalesCRXOBA escribió:COMO PUEDEN HABER LEIDO ESTO FUE UNICAMENTE CON EL AFAN DE PEJUDICARDONOS PERO DIOS ES JUSTO Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA EL CAMPEONATO AUNQUE LOS GRANDES Y PODEROSOS NO QUIERAN.
:twisted:
QUE DESCARADO
PUES TAN LEGALES QUE ESTAMOS EN PRIMER LUGAR AUNQUE USTED TAMBIEN LE DUELA Y SI QUIERE LE INVITO A QUE SE LEA OTRA VEZ LA RESOLUCION Y SI NO SE DA CUENTA DEL ROBO QUE NOS IBAN A HACER USTED ESTA CIEGO 
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Que feo cuando se compite en la mesa y no en la pista...
Las apelaciones deben ser realizadas sobre hechos realmente desmostrables y a mi gusto significativos, personalmente desconozco quien interpuso la denuncia pero en mi caso solo la veo justificable(la denuncia) si la diferencia entre el 1 y segundo lugar fueron solo décimas de segundo donde de forma mezquina se podría pensar que 1 o 3 litros de gasolina realmente hicieron la diferencia en el resultado de todo una carrera.
Además para los que hemos tenido Honda sabemos que un tanque con poca gasolina termina inyectando aire en lugar de gasolina, principalmente en las curvas donde la gasolina se mueve y no llega a la toma por lo que me parece muy extraño atribuirle la victoria a un hecho como este.
Alguien sabe quien o quienes fueron los q interpusieron la denuncia???
Las apelaciones deben ser realizadas sobre hechos realmente desmostrables y a mi gusto significativos, personalmente desconozco quien interpuso la denuncia pero en mi caso solo la veo justificable(la denuncia) si la diferencia entre el 1 y segundo lugar fueron solo décimas de segundo donde de forma mezquina se podría pensar que 1 o 3 litros de gasolina realmente hicieron la diferencia en el resultado de todo una carrera.
Además para los que hemos tenido Honda sabemos que un tanque con poca gasolina termina inyectando aire en lugar de gasolina, principalmente en las curvas donde la gasolina se mueve y no llega a la toma por lo que me parece muy extraño atribuirle la victoria a un hecho como este.
Alguien sabe quien o quienes fueron los q interpusieron la denuncia???
NO SE SABE
LOS COMISARIOS TECNICOS OSEA LA ORGANIZACION
Re: NO SE SABE
mmm, que raro. Ahora si que no entiendo nada jeje.CRXOBA escribió:LOS COMISARIOS TECNICOS OSEA LA ORGANIZACION
NOS QUERIAN JODER
LA APELACION NO LA HIZO NINGUN EQUIPO DIRECTAMENTE, PERO SI LOS COMISARIOS PRESIONADOS POR LOS GRANDES DE LA CATEGORIA.
OSEA NOS QUERIAN JODER.
OSEA NOS QUERIAN JODER.
Re: NOS QUERIAN JODER
Acaso no seran de los que vienen detras de ustedes los que los quieren joder ya que como no pueden ganar en la pista tratan de ganar de otra forma.CRXOBA escribió:LA APELACION NO LA HIZO NINGUN EQUIPO DIRECTAMENTE, PERO SI LOS COMISARIOS PRESIONADOS POR LOS GRANDES DE LA CATEGORIA.
OSEA NOS QUERIAN JODER.
ESTA RESOLUCION DEBERIAN DE ENVIARLA A LA GALERIA DEL DEPORTE!!!
- escholl
- 8 cilindros

como cuesta en este pais apegarse a procedimientos, me resulta dificil de creer que las coca-colas que nos tomamos, esten bien mezcladas.
por eso hay tanta impunidad en Costa Rica, la mayoria es por errores de proceso, con esto no quiero decir que si habia algo malo con los corredores, sino que, como confiar en un reglamento si no lo sabemos interpretar.
pero el automovilismo esta mejorando, de eso no hay duda.
por eso hay tanta impunidad en Costa Rica, la mayoria es por errores de proceso, con esto no quiero decir que si habia algo malo con los corredores, sino que, como confiar en un reglamento si no lo sabemos interpretar.
pero el automovilismo esta mejorando, de eso no hay duda.
por que borran las opiniones de la Araña
!!! a quienes protegen y por que censuran previamente a la araña?
saludos
La Araña
saludos
La Araña
Última edición por la araña el 10 Dic 2007 17:42, editado 1 vez en total.