Exacto, nada de los abandonos ha tenido que ver con Peso como lo dice RV, que para ese efecto se le hubieran quemado las llantas o los frenos como dice JQ.mclaren escribió:Dieron en el clavo: CUAL de los mùltiples abandonos han tenido que ver con el peso? ... Ninguno.
Es muy deslucido que un equipo profesional como VR le eche la culpa de sus males a los pilotos o dueños de otros GT1s y no dediquen ese tiempo a ver para adentro.
Si han demostrado que tienen un auto de 17s, entonces para que el reclamo?? En dónde esta la desventaja??
Discrepo parcialmente de Mr Fly, con todo respeto. De JAVS nunca se podrà esperar algùn comentario serio o con fundamento, sin embargo por lo menos vienen al foro a debatir y a dar la cara por los fiebres de la marca o del team. Celica, Toyo, Sheriff, Potenza, Rabp, Esqueleto, Pacsum, Bolaños, STI, Marvin, Streete, Rickdohc e Isaac, concuerdo con todos Ustedes.
El Reglamento GT1 de CR se convirtió en un reglamento de prototipos para que autos como el Almera corrieran, y en buena hora pues eso obligó a los demás a superarse, pero es ILOGICO que ahora pidan menos peso CUANDO SI TIENEN UN AUTO COMPETITIVO. Que haya salido de pista con todos los problemas posibles, eso ya es otra cosa,
pero con tiempos de 17s y siendo màs liviano que los V8 demuestra MUY claramente que el Peso, Sr Roy Valverde, NO pareciera ser el problema.
Mucha suerte este fin de semana, si no se les zafa algo Ustedes tienen un auto y un piloto de podio.
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Si se le sueltan cosas al Tiida es por errores de mecanico y hay que echarle la culpa al que la merece y no inventarse excusas y tirarle la culpa también a la presión que le ponen al reglamento los demás competidores.
Todos estan en las mismas y mas bien es el Tiida el que se salió de lo normal y con su prototipo, al cual le adaptaron un reglamento para que pudiera gorrear como al principio, por lo menos ahi le pusieron sus restricciones por todas las ventajas que tiene por todas las tecnologías que le sumaron.
El problema es que si a un V8 le suben el peso, pues los mecanicos le tienen que poner a pensar como hacen para acomodar el peso, ajustar suspensión y mejorar frenos, y ver de donde le sacan los ultimos caballos al motor. Ahi si que hay mecánica y felicitaciones a Flaquer y su equipo que han hecho que el Supra sea confiable a pesar del peso.
El problema del Tiida es que le suben peso entonces le suben libras. Si le pasa algo al carro y pierde posiciones le sube las libras. Es lo bonito de un carro turbo, que en su boost controller esta el caballaje que quiere y también esta en manos de ellos c.a.g.arse en el carro a media carrera si las libras de boost causan destrozosos a una bujía o a la mariposa.
Si el Tiida toco techo, o se descubrió que no es confiable hay mucho que hacer y que se que pueden hacer. VRT ha demostrado ser un muy buen equipo preparador. Ahi verán y tendrán que pensar que hacer para un nuevo carro que compita con todo lo que hay ahora y que no habia cuando salio el Almeja.



