Hola a todos los hijos de BATMAN por Bateadores,
Después de sostenerme la panza por bastante rato de la risa de los comentarios, os paso a contar quienes son los de la foto y del porque estábamos en LG con el Suzuki:
Primero los Artistas:
EL MECHUDO con camisa de HIPI … Roy Valverde P. (Connotado corredor de autos)
EL ALTO que tiene los pantalones arriba del ombligo….
MI TATA (Fernando Altmann Socio fundador de VETRASA y en ese entonces Mayoritario, ahora casi nada de acciones)
EL QUE ESTA DE FRENTE A ROY… Juan Vega (qpd.) (Gerente y Socio de VETRAS en ese entonces)
EL CARAJILLO DE LOS PANTAS … El hijo de mi tata y servidor de ustedes con 11 años…
Nada que esos pantas eran la pura moda en ese tiempo, con esos salíamos a los bailes a azotar a las nenas jajajajajaja.
La Ocasión:
Pruebas para ver el potencial que tenia el Suzuki para ver si lo metíamos a correr a LG, preparado y manejado por Roy, en aquel entonces habían categorías modificadas muy chivas que empezaban desde los 500cc hasta 1.200cc.
La prueba fue muy buena pero nunca se concreto nada, preferimos meternos en las carreras de auto-cross y para los viejitos que se acuerdan en el Polvo-cross.
Mañana tratare de poner otras.
El que se gano las tres cuartas partes (por que le falto el Sr. Juan Vega)del helado de mondongo cortesía de DANIEL MACLARE es:
ROBERTO ESCALANTE
Roberto, gusto de saber de vos, cuando quieras pasar por el por el premio solo me avisas para darte le tiquete y que vallas al mercado de Cartago, ahí preguntas por el Chinamo #77 y el dueño Dr. MACLAREN te lo entrega….. jajajajajaja