MM.COM : NISSAN TIIDA ES DUDA PARA LAS TRES HORAS DE CR

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

A Toyota le sirve que todos los ticos esten en la carrera en las mejores condiciones porque por más que Javier gane, si Cromwell queda en los 4 primeros será el campeón.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:Javier Quiros TOYOTA ofrece una caja de cambios de repuesto para el Tiida

:bom: :bom:

.
Al principio crei ke era una broma...!
LHLCR escribió:A Toyota le sirve que todos los ticos esten en la carrera en las mejores condiciones porque por más que Javier gane, si Cromwell queda en los 4 primeros será el campeón.
Pero ya me di cuenta porke JQ kiere al Tiida en la Pista!!!!!
Ke buena observacion mae...!
...!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

un gesto muy bueno de parte de don Javier, eso demuestra una vez mas que existen mas rencores aqui en el foro de MM, que en la pista

:-&
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que singraciada y que gesto el de javier quiros todo un caballero
Roger Alberto Rodriguez

Mensaje sin leer por Roger Alberto Rodriguez »

No sea b.. la caja del Tiida es Transaxle y la de nadie le funciona, sòlo de un Indy Car o Prototipo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Mufla escribió:un gesto muy bueno de parte de don Javier, eso demuestra una vez mas que existen mas rencores aqui en el foro de MM, que en la pista

:-&
mi amigo eso es 100% cierto
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Roger Alberto Rodriguez escribió:No sea b.. la caja del Tiida es Transaxle y la de nadie le funciona, sòlo de un Indy Car o Prototipo

jejejejejeee
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:
Roger Alberto Rodriguez escribió:No sea b.. la caja del Tiida es Transaxle y la de nadie le funciona, sòlo de un Indy Car o Prototipo
jejejejejeee
cuidado porque los oyen diciendo "prototipo" y no les va ni regular, fijo y les abren un tema pa cag@rlos
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

Que lastima pero el tiida no esta y las cosas no son iguales gane o pierda ese carro tiene lo que los demas no tienen llama la gente a seguirlo otros no tanto lastima por ellos mucho esfuerzo ,,, y ni modo a pensar en otra cosa ,,
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

diay como don Javier Quirós les vendió el chasís talvez tenga una caja de repuesto guardadita para la ocación.
Pabs02

Mensaje sin leer por Pabs02 »

Como va a serchh eso posible, pero eso no puede ser ningun problema para Don Roy, solo basta con que le pida una transmicion a cualquiera de los 32 carros Gt1 y sin duda alguna cualquiera se la presta. Ohh verdad, que su transmicion no es igual a la d los otros 32 Gt1.....Que barbaridaschh. A lo mejor le envian una de algun formulita, para seguir con el cuento del prototipo. que barbaridadshhhh
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

5:25 p.m. la pieza aparentemente llega a eso de las 9:00p.m. y el carro quedara listo para mañana para pruebas.

ayyyy san perico de los palotes, ten un poco de misericordia con esta gente, no dejes a tu primo memin meter mano en ese carro, ni a condorito hacer de las suyas, YA BASTA, FUCHILA LA MALA SUERTE.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

escholl escribió: ayyyy san perico de los palotes, ten un poco de misericordia con esta gente, no dejes a tu primo memin meter mano en ese carro, ni a condorito hacer de las suyas, YA BASTA, FUCHILA LA MALA SUERTE.

SI SI SI.
Gustavo Jiménez B.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

De verdad empiezo a sentir frustracion, por esto que le pasa el TIIDA, parece que algo no quiere que este equipo tenga sus momentos de gloria.

Ya don Roy debe de estar bastante preocupado por la proxima temporada, por ahi ya se habla de que los patrocinadores estan pidiendo explicaciones del motivo de estas cosas y como que no estan muy contentos.

Quisiera que este trago amargo que ha sido todo esto que ha pasado, se acabe y puedan ellos tener a su haber un meritorio campeonato.
cristian gonzalez

Mensaje sin leer por cristian gonzalez »

de donde viene la pieza??? se esta fabricando aqui??? es original de nissan ????
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

MAX_SALAZAR escribió:Ya don Roy debe de estar bastante preocupado por la proxima temporada, por ahi ya se habla de que los patrocinadores estan pidiendo explicaciones del motivo de estas cosas y como que no estan muy contentos.
Peligroso y nos quedemos sin tiida para la proxima temporada, si a los patrocinadores no les dan lo que esperan es dificil que sigan para el proximo año, recuerden que TODOS buscan resultados no solo buenos tiempos en algunas ocasiones
Adrián
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

cristian gonzalez escribió:de donde viene la pieza??? se esta fabricando aqui??? es original de nissan ????
Mira, no se con certeza si la mandaron a traer, o la están fabricando aquí, lo que si te puedo decir es que NO es "original" de Nissan; la "caja" de ese carro es fabricada en Inglaterra, es marca HEWLAND, y por ser "transaxle" es diferente a cualquier otra "caja" de los demás GT1's....
Ojala y "como sea" lo puedan reparar, sería una c.......a que Milo no pudiera correr el domingo....!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Clio 2.0 escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Ya don Roy debe de estar bastante preocupado por la proxima temporada, por ahi ya se habla de que los patrocinadores estan pidiendo explicaciones del motivo de estas cosas y como que no estan muy contentos.
Peligroso y nos quedemos sin tiida para la proxima temporada, si a los patrocinadores no les dan lo que esperan es dificil que sigan para el proximo año, recuerden que TODOS buscan resultados no solo buenos tiempos en algunas ocasiones
Toda la razón. Es más, me figuro incluso que VR tendrá que reunirse con éstos para pedir un aporte extraordinario de dinero para actualizar o mejorar el auto para la proxima temporada. Y a la luz de los resultados, podría resultar bien complicado.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

yo escuche a don armando decir que la estaban fabricando aqui
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esperemos que este listo para mañana y se le acabe esta mala suerte
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

guanabi escribió:
Clio 2.0 escribió:
Toda la razón. Es más, me figuro incluso que VR tendrá que reunirse con éstos para pedir un aporte extraordinario de dinero para actualizar o mejorar el auto para la proxima temporada. Y a la luz de los resultados, podría resultar bien complicado.
Lo que yo me pregunto mi viejo es con que cara van a llegar a pedir mas plata para mejorar el carro si ni siquiera cuando eran superiores a todos los GT1 quedaron campeones?? :bom: ahi esta el pequeño detalle, el Almera/Tiida es famoso en todos lados pero no precisamente por dar los mejores resultados... :arrow:
Im Back to Honda!
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Que manden a pedir otro supra y lo disfrazan de Nissan Prototipo para que hagan pelea el proximo año :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

STI escribió:
guanabi escribió:
Clio 2.0 escribió:

Lo que yo me pregunto mi viejo es con que cara van a llegar a pedir mas plata para mejorar el carro si ni siquiera cuando eran superiores a todos los GT1 quedaron campeones?? :bom: ahi esta el pequeño detalle, el Almera/Tiida es famoso en todos lados pero no precisamente por dar los mejores resultados... :arrow:

Correcto. Sin embargo para ser honestos, VR tiene toda una trayectoria que los avala como uno de los mejores equipos preparadores del área. Y esto lo han forjado no en uno o dos años, sino en ya varias décadas de experiencia (y muy exitosa)... eso le da, por supuesto, mucho peso a la hora de concretar patrocinios.

Esto es... si me permiten la analogia, como el Real Madrid: ha pasado por épocas aciagas, pero sigue siendo el Real...

En algo creo que concordamos... necesitan un Nissan... "reloaded"
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Toyota T-sport2 escribió:Que manden a pedir otro supra y lo disfrazan de Nissan Prototipo para que hagan pelea el proximo año :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Con lo que cuesta un carro como el Supra pueden hacerse dos Tiidas mas, y usarlos de muletos, y fijo hasta les sobra para algunos tilichillos mas.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

YO QUISIERA SABER UNA COSA QUE NO ENTIENDO TODAVIA:

1. POR QUE JAVIER QUIROS VENDIO ESE CHASIS, SI SUPESTAMENTE ERA PARA UN CELICA, Y QUE TENIA MUY BUEN FUTURO ?

2. SE DARIA CUENTA DON JAVIER QUIROS, QUE ESE CARRO IBA SER MAS COMPLICADO DE LO PARECIA. Y POR ESO LO VENDIO ?

VAMOS A SER CLAROS EN UNA COSA. ACTUALMENTE YA NADIE SE COME LA HISTORIA DE QUE EL TIIDA O EL ALMERA, EN SU TIEMPO ERAN CARROS DE CALLE. YO CREO QUE EL ERROR NO ES REALMENTE DE LOS VR, SINO MAS BIEN DE LA AGENCIA EN QUERER PONER ALGUNOS DE ESOS DOS CARROS COMO LOS MEJORES DEL MUNDO.

NO SE, CREO QUE LOS VR TIENEN QUE SENTARSE Y HACER NUMEROS QUE SI ESE CARRO CON QUE CORREN ACTUALMENTE VALDRA LA PENA SEGUIR DESARROLLANDOLO EL ANO QUE BIENE.

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES ES: SI ESE CARRO YA TOCO TECHO, QUIEN LO PUEDE COMPRAR Y PENSAR EN DESARROLLAR OTRO MAS COMPETITIVO ? ES POSIBLE QUE PASE COMO EL SUBARO QUE TIENE KIKOS FONSECA; QUE YA TIENE COMO 2 ANOS Y NADIE LE DA PELOTA PARA COMPRARLO. POR QUE ? SOLO KIKOS FONSECA LO SABRA.

NADIE DUDA DE LAS CAPASIDADES DE LOS VALVERDE, QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADAS, PERO MUCHAS VECES POR MAS CAPACIDAD QUE SE TENGA SI EL AUTO NO VA MAS, NO SE PUEDE HACER MUCHO.
ACOARDEMONOS QUE ESE CARRO ERA UN GT-2, Y SUBIRLO A LA GT-1 NO FUE NADA FACIL, Y HACERLO COMPETIR COM LOS V8`S Y ANDARLE ADELANTE A MUCHOS DE ELLOS, TIENEN UN DOBLE MERITO.

EN FIN, YO CREO QUE ESTE TEMA VA DAR QUE HABLAR POR MUCHO RATO.

LUIS ORTEGA.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”