Sugerencias para terminar el campeonato de on road 2007
Sugerencias para terminar el campeonato de on road 2007
1- Correr la fecha #13 EL Sabado en la noche y la final el Domingo
2- o una carrera de dos hist de 30 minutos el primer hist valido por la fecha #13 y el segundo hist por la final
2- o una carrera de dos hist de 30 minutos el primer hist valido por la fecha #13 y el segundo hist por la final

Re: Sugerencias para terminar el campeonato de on road 2007
mae mau esta mejor la segunda logicamente haciendola sabado tipo tarde noche esperemos a ver q dicen los demas pero yo digo q esa es la mejor opcionartola escribió:1- Correr la fecha #13 EL Sabado en la noche y la final el Domingo
Bueno según tengo entendído la final sería el 6 de Enero, porque no se corre la fecha #13 el 6 de enero y quince días después se corre la Final.
Ahora bien la otra propuesta es que para este 16 de Diciembre se haga una Copa o algo así, el problema es que no contamos con Lap Counter, tendríamos que preguntarle a los compañeros de RC Zone si nos pueden colaborar con el que ellos tienen.
Cualquier otra propuesta es bienvenida.
Ahora bien la otra propuesta es que para este 16 de Diciembre se haga una Copa o algo así, el problema es que no contamos con Lap Counter, tendríamos que preguntarle a los compañeros de RC Zone si nos pueden colaborar con el que ellos tienen.
pero mae hacerla sabado no se puede? usamos el lap counter de aap el mismo q siempre hemos usadoCulebrón escribió:Bueno según tengo entendído la final sería el 6 de Enero, porque no se corre la fecha #13 el 6 de enero y quince días después se corre la Final.
Hay que ver que dice Victor al respecto.swift escribió:pero mae hacerla sabado no se puede? usamos el lap counter de aap el mismo q siempre hemos usadoCulebrón escribió:Bueno según tengo entendído la final sería el 6 de Enero, porque no se corre la fecha #13 el 6 de enero y quince días después se corre la Final.
hay q esperar haber q dice el pero yo no veo problema ON el sabado y OFF el domingoCulebrón escribió:Hay que ver que dice Victor al respecto.swift escribió:pero mae hacerla sabado no se puede? usamos el lap counter de aap el mismo q siempre hemos usadoCulebrón escribió:Bueno según tengo entendído la final sería el 6 de Enero, porque no se corre la fecha #13 el 6 de enero y quince días después se corre la Final.