JAJA no se si soy el único al q le ha pasado q viene haciendo el tiempo personal mas rapido y en las ultimas 3 curvas no se si de la emocion o q algo pasa me pongo el carro de corbata y adios tiempo...VR6 escribió:Que perezaaaaaaa
Siempre algo me equivoco!![]()
...mejor ni les digo cuanto hice
4to Campeonato Gran Turismo
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Gustavo Ortega escribió:JAJA no se si soy el único al q le ha pasado q viene haciendo el tiempo personal mas rapido y en las ultimas 3 curvas no se si de la emocion o q algo pasa me pongo el carro de corbata y adios tiempo...VR6 escribió:Que perezaaaaaaa
Siempre algo me equivoco!![]()
...mejor ni les digo cuanto hice
..Y yo que en todo lado me lo pongo, en lg, en kart y en gt4
..no no me aburrio nurburgring, no punteo esta fecha.
Creo que, y si no me equivoco, ambos estan bajando peso y subiendo potencia. No tengo el dato en este momento porque no tengo el play en la oficina.
Pero inclusive se ve en la foto de CELICA3SGE, que la potencia del carro es 458 hp.
No es por pelear, pero es para que ambos no queden detras del palo el miercoles cuando sea el ultimo dia de la foto.
Pero inclusive se ve en la foto de CELICA3SGE, que la potencia del carro es 458 hp.
No es por pelear, pero es para que ambos no queden detras del palo el miercoles cuando sea el ultimo dia de la foto.
Primeramente yo corri sin ninguna mod, pero cuando vi que yo estaba 10 segundos atrasado me di cuenta que no habia leido bien las reglas.db#88 escribió:Creo que, y si no me equivoco, ambos estan bajando peso y subiendo potencia. No tengo el dato en este momento porque no tengo el play en la oficina.
Revisando los settings para esta fecha, que claramente dicen que peso y potencia stock y el juego me doy cuenta que si modificaste algo. El carro tiene de potencia stock 477 hp y de peso 1080Kg. Hemiturbo como me vas a decir que no estas modificando nada si en tu foto claramente se ve que tenes de potencia 572 hp y de peso 972Kg. Lo unico que pose modificar son las llantas y los driving aids.
Mi tiempo con los settings stock es de 6:24.373. Es abismal la diferencia.
Voy a darle con tus settings a ver si me acerco a tu tiempo.
Mi tiempo con los settings stock es de 6:24.373. Es abismal la diferencia.
Voy a darle con tus settings a ver si me acerco a tu tiempo.
Potencia d esta fecha TIENE q ser 477 HP y el peso TIENE q ser 1080...Cualquier post sin ese peso y potencia no califica para los pts de esta fecha...
Mi primer tiempo...
6.23.288
la acabo acabo de hacer ya q hasta ahora le puedo dar, asi que no he tomado foto todavia
salu2
Mi primer tiempo...
6.23.288
la acabo acabo de hacer ya q hasta ahora le puedo dar, asi que no he tomado foto todavia
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

Re: 4to Campeonato Gran Turismo
Entonces, que significa esto? Hable claro mi panaOsito Jr escribió: -Las únicas modificaciones permitidas son las contempladas en el Quick Tune Up
Me referia a que las unicas modificaciones que son permitidas son las que permita el Quick Tune Up, osea no se puede modificar el carro poniendole suspension, o cosas fuera del Quick Tune Up, en otras palabras SOLO Time Trial, sin embargo esto esta contemplado arriba:hemiturbo escribió:Entonces, que significa esto? Hable claro mi panaOsito Jr escribió: -Las únicas modificaciones permitidas son las contempladas en el Quick Tune Up
Sin hacerle ninguna modificacion yo hice un 6:17.++
-Las modificaciones y el tipo de llanta quedan a discreción del que postea la fecha.
En este caso se acordo para agilizar la fecha que fueran stock:
Pista: Nuerburgring Nordschleife
Carro: Nissan Motul Pitzwork Z
Mods: Llantas libres, peso y potencia stock
Fecha Limite: Martes 11 de diciembre a las 11.59 PM
Espero haber acalarado su duda...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Por eso es que el tiempo ganador debe ser acompanado de un video para ver si se mantiene en las reglas. Si no guardo el video y es un buen camarado el no tendra problemas en hacerlo otra vez , verdad?:bounce:Gustavo Ortega escribió:No entiendo como puede ser alcanzable tocar 6:05... je mae al chile mis respetos...creo q en esta fecha no te alcanzo jamas...
Osito Jr escribió:[Mods: Llantas libres, peso y potencia stock
I got you now.
-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

Tiempos EXTRAOFICIALES hasta el momento:
Celica3SGE - 5.55.110
Hemiturbo- 5.54.104
1 Luis Diego A - 6.05.556
2 Chamberlain75 - 6.08.576 (Sin Foto)
3 Osito Jr - 6.23.288 (Sin Foto)
4 DB#88 - 6.24.373 (Sin Foto)
5 VR6 - 6.26.108 (Sin Foto)
6 Gustavo Ortega - 6.26.906 (Sin Foto)
Esta clasificacion es solo una referencia temporal y parcial y no influye sobre la clasificacion Final de la fecha y/o sobre sus pts. Es decir estos lugares no son oficiales sino hasta despues del miercoles a a las 11.59 o hasta despues de aclararse alguna apelacion.
Nota: Es este momento el unico que estaria punteando seria Luis Diego A.
salu2
Celica3SGE - 5.55.110
Hemiturbo- 5.54.104
Esta clasificacion es solo una referencia temporal y parcial y no influye sobre la clasificacion Final de la fecha y/o sobre sus pts. Es decir estos lugares no son oficiales sino hasta despues del miercoles a a las 11.59 o hasta despues de aclararse alguna apelacion.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Mae Diego pongale a bajar ese tiempo xq ya ando mucho mas rapido...sin embargo sigo en el periodo de 6:20s...TE VOY A ROBAR EL 3ER LUGAR... :twisted:Osito Jr escribió:Tiempos EXTRAOFICIALES hasta el momento:
Celica3SGE - 5.55.110
Hemiturbo- 5.54.104
salu2
-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo