MM.COM : SABADO DE CLASIFICACIONES - TRES HORAS CR - INFO MM
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Mel Aizeman dijo : Los cambios para el TIIDA para el año entrante seran considerados, pero nada en concreto.
Se hara una reunion de VR con Agencia Datsun, para analizar la temporada entrante y en donde se indicaran las condiciones de este año que viene.
No se habla de quitar el patrocinio o retirarse de las competencias, por eso la Agencia sigue adelante, "peeeero", se va a analizar la opocion de hacer mejoras al auto y hasta se hablo de un motor ( no es fijo) mas potente, que pueda entrar en este chasis, pero como dijo MEL, eso es parte de lo que se debe de analizar y de lo que indicara ROY VALVERDE en la proxima reunion.
Gracias Armando´s, le robo la nota, estoy pegado de la transmision.
.
Se hara una reunion de VR con Agencia Datsun, para analizar la temporada entrante y en donde se indicaran las condiciones de este año que viene.
No se habla de quitar el patrocinio o retirarse de las competencias, por eso la Agencia sigue adelante, "peeeero", se va a analizar la opocion de hacer mejoras al auto y hasta se hablo de un motor ( no es fijo) mas potente, que pueda entrar en este chasis, pero como dijo MEL, eso es parte de lo que se debe de analizar y de lo que indicara ROY VALVERDE en la proxima reunion.
Gracias Armando´s, le robo la nota, estoy pegado de la transmision.
.
RB26DETT WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sueño de opio lo se 
Última edición por STI el 08 Dic 2007 12:37, editado 1 vez en total.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
No le encuentro la relación, si lo que es torque o fuerza es relativa a cuanto se trabaje, además que el peso del motor es bastante alto, pero no me quiero imaginar las restricciones ni el peso extra que le pondrían al Tiida con esoSTI escribió:jeje el Skyline R34... Pero es mucho torque y fuerza para ese chasis...MAX_SALAZAR escribió:STI escribió:RB26DETT WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sueño de opio lo se
En cual viene ese motor....
Mas bien diria yo que desde ya esta justificando por si el TIIDA no termina.guanabi escribió:Palabras fuertes de don Samuel...
Si el problema es que el TIIDA esta haciendo un gran esfuerzo por estar corriendo al limite,entonces que busquen otra opcion de carro que no se vea tan forzado y que se deje de excusas "baratas".
Lo unico que comparto con "Mel",es que Milo es un excelente piloto,pero a mi criterio Milo se esta desperdiciando en un carro que casi nunca termina.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
jejejeje...Perdon, si tendia a confusion.Arturoj escribió:RoadRacer escribió:Carlos Rodriguez regreso a los 16s?![]()
Teniendo ya el otro sistema....q habra pasado.?
como carlos rodriguez a los 16s...... ??
Me refiero a RINES, AROS, WHEELS o como le llamen....tamaño 16s. Pq ayer o el jueves andaba ya con 18s y center-lock. No los vegestorios q tiene como ejes centrales. (Bufas les llamamos en guate)
jaja!! ahora si! xq a los 16's secs... jaja... poco probable!!RoadRacer escribió:jejejeje...Perdon, si tendia a confusion.Arturoj escribió:RoadRacer escribió:Carlos Rodriguez regreso a los 16s?![]()
Teniendo ya el otro sistema....q habra pasado.?
como carlos rodriguez a los 16s...... ??
Me refiero a RINES, AROS, WHEELS o como le llamen....tamaño 16s. Pq ayer o el jueves andaba ya con 18s y center-lock. No los vegestorios q tiene como ejes centrales. (Bufas les llamamos en guate)
saludos
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda








