MM.COM : SABADO DE CLASIFICACIONES - TRES HORAS CR - INFO MM
No estudie, ve la carrera y se arrepiente por 4 o 6 meses?pm_cr escribió:Los 4 primeros GT1 estan muy pegaditos, se las va a ver feo el Supra mañana.
Saludos
p.d. Lo transmitiran por tele en canal 11 como la fehca pasada?
que mier.. tener dos finales el lunes, me lo voy a perder y me arrepentire toda la vida

Lo de los aros es sencillo... No solo cambio de aros de nuevo sino que tambien de carro... Los aros 18 no los puede usar en el Hoerr-Ford que es el carro con el que salio a clasificar hoy.
Los aros 18 los uso en el Riley-Ford que fue el que probo-ese era mi carro-.
Es un tema de bocinas. Los Riley usaban center lock-como los dos de Mandy o el de Sanchez-todos ellos Rileys.
Por ahi anda la cosa. Porque cambio de carro para hoy, habra que preguntarselo a el, pero lo de los aros es porque son autos distintos... Ademas es facil darse cuenta si son observadores y se fijan en la posicion de los alerones traseros o la misma forma de la carroceria...Dos chasises distintos.
Es un tema de bocinas. Los Riley usaban center lock-como los dos de Mandy o el de Sanchez-todos ellos Rileys.
Por ahi anda la cosa. Porque cambio de carro para hoy, habra que preguntarselo a el, pero lo de los aros es porque son autos distintos... Ademas es facil darse cuenta si son observadores y se fijan en la posicion de los alerones traseros o la misma forma de la carroceria...Dos chasises distintos.
Muchas gracias Pescod. Eso lo explica todo.Pescod escribió:Lo de los aros es sencillo... No solo cambio de aros de nuevo sino que tambien de carro... Los aros 18 no los puede usar en el Hoerr-Ford que es el carro con el que salio a clasificar hoy.
No tengo una computadora tan rapida como para abrir las dos fotos y comparar carros. Solo q pense q vos aun tenias tu carro y no lo habias vendido.
Que lastima q no esten los dos Jaguares en la carrera.
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Yo estoy parecido, tengo un final el lunes.pm_cr escribió:Los 4 primeros GT1 estan muy pegaditos, se las va a ver feo el Supra mañana.
Saludos
p.d. Lo transmitiran por tele en canal 11 como la fehca pasada?
que mier.. tener dos finales el lunes, me lo voy a perder y me arrepentire toda la vida
Anoche en las noticias del 6 dijeron que lo iban a dar a partir del mediodía por el 11.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CLASIFICACIONES SSP :
1. Roger Villalta ...................... 1:36.954
2. Juda Malavassi .................... + 0.710
3. J. Delso ............................. + 4.792
4. Franklin Ceciliano ............... + 6.670
5. Michael Kleiman ................. + 7.352
6. José Andrei Alpiza .............. + 7.424
7. Charlie Azofeifa .................. + 8.250
8. Luis Diego Cabrera ............. + 10.828
9. Arturo Collado .................... + 10.904
10. Mario Jimenez ................... + 11.375
11. Diego Rodríguez ................. + 11.647
12. José Rodríguez .................. + 11.797
13. Ortiz / Segura ................... + 12.080
14. Josue Perez ...................... + 12.273
15. Oscar Martínez .................. + 13.047
16. Eddy Martínez ................... + 13.903
17. Carlos Arias ...................... + 15.336
18. Jerry Villalobos ................ + 17.078
19. Silvia Valle ....................... + 19.673
20. Castro / Quesada .............. + 21.851
1. Roger Villalta ...................... 1:36.954
2. Juda Malavassi .................... + 0.710
3. J. Delso ............................. + 4.792
4. Franklin Ceciliano ............... + 6.670
5. Michael Kleiman ................. + 7.352
6. José Andrei Alpiza .............. + 7.424
7. Charlie Azofeifa .................. + 8.250
8. Luis Diego Cabrera ............. + 10.828
9. Arturo Collado .................... + 10.904
10. Mario Jimenez ................... + 11.375
11. Diego Rodríguez ................. + 11.647
12. José Rodríguez .................. + 11.797
13. Ortiz / Segura ................... + 12.080
14. Josue Perez ...................... + 12.273
15. Oscar Martínez .................. + 13.047
16. Eddy Martínez ................... + 13.903
17. Carlos Arias ...................... + 15.336
18. Jerry Villalobos ................ + 17.078
19. Silvia Valle ....................... + 19.673
20. Castro / Quesada .............. + 21.851
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Eso es un caballero. No solo es un excelente piloto, también es un empresario exitoso como pocos en este país. Da lecciones de humildad a diario. Da la mano sin pensarlo y es accesible. Una lección para muchos...MM.COM escribió:Javier Quirós pidió a la comisión revisar su motor para comprobar que la cilindrada reportada es la correcta. De hecho el mismo se ofreció a desarmar el motor para eso.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
SOBRE LAS CLASIFICACIONES :
- Los tiempos de Cromwell Cuestas fueron anulados, la razón de esto es porque él entro a pits a un reabastecimiento de gasolina, únicamente dos vueltas fueron válidas y son los tiempo con los que clasificó.
- Samayoa salió con su VW sin restrictor y también fue excluido de la clasificación.
- Los tiempos de Cromwell Cuestas fueron anulados, la razón de esto es porque él entro a pits a un reabastecimiento de gasolina, únicamente dos vueltas fueron válidas y son los tiempo con los que clasificó.
- Samayoa salió con su VW sin restrictor y también fue excluido de la clasificación.
- cuca
- 4 cilindros turbo
entonces como quedaron las clasificaciones????MM.COM escribió:SOBRE LAS CLASIFICACIONES :
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
PRIMERAS 134 FOTOS EN LA GALERIA DE HOY SABADO :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=250
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=250