MM.COM : EXCLUIDO DANIEL MUÑIZ DE LA CLASIFICION

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

daniel muniz escribió:nada mas para aclarar el carro si tenia el peso solo que cuando se peso quedo con la mitad de la llanta tras izq fuera de la pesa y mandy no se fijo y firmo la hoja. pero de imediato sin salir de la zona de peso nos dijieron que para pesar otra vez teniamos que ir al final del de la fila. cuando pesamos otra vez si dio el peso pero ya se habia firmado la hoja y no quedo de otra, pero si teniamos el peso fue un error de prcedimiento. mañana salimos de 16 con sangre en el ojo.

danie muniz
Contaba con tu mensaje.

Gracias Daniel!
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

ya es demaciada ayuda para el TIIDA.. pami q el man q la taba pensando si se dio cuenta y no dijo nada... pero porq no se puede hacer una excepcion???
ahh nooo pero si fuera el TIIDA, el mismo man q taba pesando se hubiera aventado encima de ese carro para q hiciera el peso....
me cabrea como tienen a ese ekipo por las nubes.. es mejor q los bajen porq ya sus tiempos de gloria llegaron a su final...

no me importa lo q escriban o piensen de esto.. este es mi opinion.. me voy pa la discoteca.. saludos... y ojala q gane el Muñiz o Quiroz... y en el GT3 el acura...
Última edición por Carlos Scantlebury el 08 Dic 2007 19:25, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM escribió:
daniel muniz escribió:nada mas para aclarar el carro si tenia el peso solo que cuando se peso quedo con la mitad de la llanta tras izq fuera de la pesa y mandy no se fijo y firmo la hoja. pero de imediato sin salir de la zona de peso nos dijieron que para pesar otra vez teniamos que ir al final del de la fila. cuando pesamos otra vez si dio el peso pero ya se habia firmado la hoja y no quedo de otra, pero si teniamos el peso fue un error de prcedimiento. mañana salimos de 16 con sangre en el ojo.

danie muniz
Contaba con tu mensaje.

Gracias Daniel!
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:
MM.COM escribió:

danie muniz
Contaba con tu mensaje.

Gracias Daniel!
Imagen
Que fotota Armando !!

Pd: Daniel y no se podía apelar ??
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué lástima que fuera por eso!

De todas formas ese es un carro ganador, no dudo que rápido esté peleando la punta...
_______
. : F : .
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Flakis escribió:Qué lástima que fuera por eso!

De todas formas ese es un carro ganador, no dudo que rápido esté peleando la punta...
Todo se está dando como en aquellas carreras en donde los carros que tienen mejores tiempos salen de último, esto para darle un poco de picante a la carrera.

Suerte mañana Daniel y Mandy!! Ojalá le ganen al Tunpra, al Volford, al Tiilvia, etc. etc. etc. :alien: :alien:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

mañana daniel va a querer hacerle un hueco a la pared de fuego :bom: :bom:
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

me sorprendio la noticia mas cuando daniel conto que aunque cambiara el motor a uno mas grande seguia pasado del peso minimo le mejor de las suertes para Daniel
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Arturoj escribió:

danie muniz
Gracias por la sinceridad y transparencia Daniel! de ustedes nunca he dudado.

Y pues... almenos para nosotros lo aficionados!! jeje... eso va a estar mucho mas emocionante ver un carro ganador pasarle a todos!!!

Mucha suertre!
Buena suerte pero mucho cuidado, ojala que lleguen pronto a "estorbar" y dar lo mejor del espectaculo.
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

pa lante

Mensaje sin leer por zona racing »

Brother, haga lo que usted mas le gusta hacer y como solo usted sabe hacerlo... LOS PROBLEMAS SE HICIERON PA RESOLVERLOS...

echa pa lante tigre...

ricky blas
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

danie muniz
Excelente Daniel....

Como ya lo han dicho, ahora a pelear, yo estoy seguro de que ese carro tiene con qué responder.

Aún así, después de esto, le sigo llendo a este.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Me parece un detallito minúsculo que no debería afectar la parrilla de salida... si el Vette clasificó y esta en regla, penalizarlo por un detalle meramente técnico es ridículo.

Si Mandy firmo la hoja sin fijarse en el peso del auto, no significa que esta "haciendo tampa"... mandarlo para atras en la parrilla me parece absurdo. Si el peso da lo establecido en el reglamento, pues que diablos???

En fin la mejor de las suertes y a darle duro.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Carlos Scantlebury escribió:ya es demaciada ayuda para el TIIDA.. pami q el man q la taba pensando si se dio cuenta y no dijo nada... pero porq no se puede hacer una excepcion???
ahh nooo pero si fuera el TIIDA, el mismo man q taba pesando se hubiera aventado encima de ese carro para q hiciera el peso....
me cabrea como tienen a ese ekipo por las nubes.. es mejor q los bajen porq ya sus tiempos de gloria llegaron a su final...

no me importa lo q escriban o piensen de esto.. este es mi opinion.. me voy pa la discoteca.. saludos... y ojala q gane el Muñiz o Quiroz... y en el GT3 el acura...
Tomate algo para la resaca de más tarde 8)
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

Allan escribió:
Carlos Scantlebury escribió:ya es demaciada ayuda para el TIIDA.. pami q el man q la taba pensando si se dio cuenta y no dijo nada... pero porq no se puede hacer una excepcion???

Tomate algo para la resaca de más tarde 8)

brother ahora mismo toy es q ni me aguanto... son las 8:57 aki en texas llegue a las 3:30..... toy hasta la..... jejeje :-# 8) :alien:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”