MM.COM: Sugerencias en mejoras y cambio del motor del TIIDA
- nighttraveler
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un VQ35DETT seria la mejor opcion en mi opinion...
sin embargo hay algo q me preocupa... este motor generaria una cantidad de torque significativamente mayor a la del actual SR20DET, poniendo mas estres en el drivetrain: esto, tomando en cuenta la cantidad de problemas q han tenido con la caja y demas adheridos provoca nervios de si el drivetrain aguantaria la extra cantidad de torque... tendria q hacerse un rediseño o, al menos, un refuerzo al sistema, desde el flywheel hasta los ejes, en mi opinion.
sin embargo hay algo q me preocupa... este motor generaria una cantidad de torque significativamente mayor a la del actual SR20DET, poniendo mas estres en el drivetrain: esto, tomando en cuenta la cantidad de problemas q han tenido con la caja y demas adheridos provoca nervios de si el drivetrain aguantaria la extra cantidad de torque... tendria q hacerse un rediseño o, al menos, un refuerzo al sistema, desde el flywheel hasta los ejes, en mi opinion.
La diferencia sería abismal, a 20 psi un SR20DET puede dar unas 400 lbs ft de torque, pero ese otro motor, facil da como 600-700 lbs ftpacsum escribió:Yo creo que el brete no seria tan grande ya que el motor actual tiene que "patear" bastante fuerte, talvez con un VQ35DETT no tendria tanta diferencia de torque al 2.2, habria que ver.
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STREETE
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Roberto Calderon E.
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- mclaren
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No no no, van a seguir en la misma paridera si hacen inventos raros, PARA QUE ponerse a tratar de descubrir el agua tibia? yo creo que la lección ya fue Aprendida ...Sauron escribió:...Gusta escribió:Nos podrias Ilustrar un poco?Sauron escribió:VQ35DE strokeado a 4L aspirado o VQ35DE forjado con supercargador.
Creo que esta ultima opcion no sería valida, además no me quiero imaginar las lloradas de los otros pilotos
Caracteristicas de ambos motores?
Gracias.
Interesante, creo que si estan con el proyecto, y no como otros dicen que se quieren alejar.
Y con supercharger a 8 psi, un VQ35DE pone como 400 whp o sea, como 450 HP, obvio que esto en un carro sin forjar, además que la respuesta del supercharger es desde abajo, y facil lo ponen en más de 600 whp
V8 carburado y eso fue todo.
el Supercargador en LG??? Nada q ver
.
ninguno
ni me quiero imaginar la llorada que se pegarian los pilotos, pa variar ya sabemos cuales son, y la serruchada de piso que le van a pegar en Promotor
el VQ suena bien
aunque aspirado, no me convence
que se armen un Z con motor TT y listo
xfavor los que no saben de nissan, mejor que no opinen, ahi vi que un compañero se la pelo y a lo lindo
ni me quiero imaginar la llorada que se pegarian los pilotos, pa variar ya sabemos cuales son, y la serruchada de piso que le van a pegar en Promotor
el VQ suena bien
aunque aspirado, no me convence
que se armen un Z con motor TT y listo
xfavor los que no saben de nissan, mejor que no opinen, ahi vi que un compañero se la pelo y a lo lindo
Y me da la impresion q si l emeten un motor mas grande y le meten algun turbo o supercargador.. igual serian penalisados CON MAS PESO
al tener mas peso... perderia algunas de las bondades q tiene de frenar y cruzar exelentemente al tener q llevar MUCHO MAS PESO
el motor del tiida ESTA BIEN!.. solo neceita terminar para ser campeon
al tener mas peso... perderia algunas de las bondades q tiene de frenar y cruzar exelentemente al tener q llevar MUCHO MAS PESO
el motor del tiida ESTA BIEN!.. solo neceita terminar para ser campeon

- Allan
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Mmmm no creo que llegue a tantas lbs.Sauron escribió:La diferencia sería abismal, a 20 psi un SR20DET puede dar unas 400 lbs ft de torque, pero ese otro motor, facil da como 600-700 lbs ftpacsum escribió:Yo creo que el brete no seria tan grande ya que el motor actual tiene que "patear" bastante fuerte, talvez con un VQ35DETT no tendria tanta diferencia de torque al 2.2, habria que ver.
Aizenman dijo en la entrevista que no tienen el capital para traer un 350Z.
- Christopher M.
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El capital si lo tiene definitivamente, solo que el no quiere gastar las cantidades de plata que si estan dispuestos a gastar otros para correr y ganar, que es 100000% razonable y comprensible (para nuestra tristeza).pacsum escribió:Mmmm no creo que llegue a tantas lbs.Sauron escribió:La diferencia sería abismal, a 20 psi un SR20DET puede dar unas 400 lbs ft de torque, pero ese otro motor, facil da como 600-700 lbs ftpacsum escribió:Yo creo que el brete no seria tan grande ya que el motor actual tiene que "patear" bastante fuerte, talvez con un VQ35DETT no tendria tanta diferencia de torque al 2.2, habria que ver.
Aizenman dijo en la entrevista que no tienen el capital para traer un 350Z.
Por lo que me atrevo a decir que los mismos efectos que tuvo el Almera al aparecer han sido los que le ha dado la estocada final al Tiida. Ahora solo nos queda mantener los dedos cruzados y esperar a ver que pasara y que decision tomaran los que la tienen que tomar que son los Aizemann.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
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twinturbo_RB26
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twinturbo_RB26
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FORD ?Allan escribió:Ninguno ha pegado... todos están MFT
Pistas.
Es un motor aspirado
+/- 10000 RPM
NISSAN
No es Ford, es Nissan 100%
:twisted:
POR LO VISTO TODAVÍA ALGUNOS SIGUEN MFT; Y NO ACEPTAN QUE TRD DISEÑÓ Y CONSTRUYO UN V8 QUE ES UN RESPETO HASTA PARA LOS GRINGOS QUE TIENEN "MUCHÍSIMO" DESARROLLO EN ÉSTA "VIEJA" Y HARTO-CONOCIDA POR ELLOS CONFIGURACIÓN (V8 OHV )
UN DETALLE, PARA REFRESCAR LA MEMORIA;
ESTE SUSODICHO CARRO (TIIDA/ALMERA) , DESDE SU "NACIMIENTO"; ANTES DE QUE FUERA UN "NISSAN" VENÍA CON UN MOTOR V6 BITURBO, Y CON LA MISMA "CAJA" (TRANSAXLE) QUE TIENE ACTUALMENTE, RECUERDO HABERLO VISTO "GIRANDO" BASTANTE RÁPIDO EN LG. EL PROBLEMA SI MAL NO RECUERDO FUE EL EXCESIVO CALENTAMIENTO DEL MOTOR Y SU FALTA DE CONFIABILIDAD(CORRIJAMEN LOS QUE SABEN AL RESPECTO SI NO FUÉ ASÍ)
EN MI OPINIÓN UN VG30DETT COMO EL QUE TENÍA EL "Z" QUE CONDUJERON TINOCO/O'CONELL/ MORTON , SERÍA UNA EXCELENTE OPCIÓN; AÚN RECUERDO MUY BIEN "EL RESPETO" QUE FUÉ ÉSTE CARRO, APENAS PARA PONERLO A LA PAR DEL SUPRA .....!
ESTE SUSODICHO CARRO (TIIDA/ALMERA) , DESDE SU "NACIMIENTO"; ANTES DE QUE FUERA UN "NISSAN" VENÍA CON UN MOTOR V6 BITURBO, Y CON LA MISMA "CAJA" (TRANSAXLE) QUE TIENE ACTUALMENTE, RECUERDO HABERLO VISTO "GIRANDO" BASTANTE RÁPIDO EN LG. EL PROBLEMA SI MAL NO RECUERDO FUE EL EXCESIVO CALENTAMIENTO DEL MOTOR Y SU FALTA DE CONFIABILIDAD(CORRIJAMEN LOS QUE SABEN AL RESPECTO SI NO FUÉ ASÍ)
EN MI OPINIÓN UN VG30DETT COMO EL QUE TENÍA EL "Z" QUE CONDUJERON TINOCO/O'CONELL/ MORTON , SERÍA UNA EXCELENTE OPCIÓN; AÚN RECUERDO MUY BIEN "EL RESPETO" QUE FUÉ ÉSTE CARRO, APENAS PARA PONERLO A LA PAR DEL SUPRA .....!


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