MM RADIO : SAMUEL AIZENMAN Y EL FUTURO DEL TIIDA
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MM RADIO : SAMUEL AIZENMAN Y EL FUTURO DEL TIIDA
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http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1162
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Le tiro duro a los guatemaltecos este hombre.
Ahi esta lo que yo dije despues del GP Kit, ese carro esta tan hasta el limite (mas el peso extra) que todo es fragil aunque sea que el turbo o el motor no hayan fallado.
Talvez un VQ35DET o VQ35DETT le entre sobrado a esa carroceria, ya ayer se hablo de esto y la diferencia de peso es minima
Ahi esta lo que yo dije despues del GP Kit, ese carro esta tan hasta el limite (mas el peso extra) que todo es fragil aunque sea que el turbo o el motor no hayan fallado.
Talvez un VQ35DET o VQ35DETT le entre sobrado a esa carroceria, ya ayer se hablo de esto y la diferencia de peso es minima
Esta claro como lo dijo Mel, el Tiida corre a un limite, cuando se hiz, se hizo relacionado a el peso y la potencia ideal, al agregarle mas peso, sucede el factor de fallos, claro el cable del acelerador o una tuerca no tienen nada que ver con peso, pero otros sufrimientos que ha padecido si lo relacionan a el peso.
esta claro, los DTM de ABT que querian ir a CR a correr, cuando se les dijo que tenian un castigo de 350 libras, casi se desmaan, palabras del DR. Deuring, constructor de autos de carreras y autos DTM, los DTM no CORREN con ni 20 libras de mas del peso que los hemos disenado, si es asi, no vamos y se acabo, vamos a correr contra V tambien o no?
Ayer conversando en la Essen Motorshow con Jurgen Alzen tocamos el tema del peso, exactamente me dijo lo mismo, cuando construyes un auto con la mas alta tecnologia y lo haces preciso a peso relacionado con la potencia, no debes tocar ni darle mas peso porque pueden surgir problemas de otros lados, y son palabras de un constructor y pioto con mas 30 anos de experiencia.
Hay que ver cuando recien se inauguro el Almera no dio problemas, los problemas comenzaron cuando se le castigo severamente con peso, esta bien tiene transaxle, ring 1 todo lo que quieran, pero sigue siendo un 4 cilindros.
Ademas no le veo nada de mediocre a Valverde Racing, como dicen unos por ahi, aunque duela son los mas profecionales de CENTROAMERICA...........
Saludos.
esta claro, los DTM de ABT que querian ir a CR a correr, cuando se les dijo que tenian un castigo de 350 libras, casi se desmaan, palabras del DR. Deuring, constructor de autos de carreras y autos DTM, los DTM no CORREN con ni 20 libras de mas del peso que los hemos disenado, si es asi, no vamos y se acabo, vamos a correr contra V tambien o no?
Ayer conversando en la Essen Motorshow con Jurgen Alzen tocamos el tema del peso, exactamente me dijo lo mismo, cuando construyes un auto con la mas alta tecnologia y lo haces preciso a peso relacionado con la potencia, no debes tocar ni darle mas peso porque pueden surgir problemas de otros lados, y son palabras de un constructor y pioto con mas 30 anos de experiencia.
Hay que ver cuando recien se inauguro el Almera no dio problemas, los problemas comenzaron cuando se le castigo severamente con peso, esta bien tiene transaxle, ring 1 todo lo que quieran, pero sigue siendo un 4 cilindros.
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Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
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+ 1.000.000JK. escribió:Esta claro como lo dijo Mel, el Tiida corre a un limite, cuando se hiz, se hizo relacionado a el peso y la potencia ideal, al agregarle mas peso, sucede el factor de fallos, claro el cable del acelerador o una tuerca no tienen nada que ver con peso, pero otros sufrimientos que ha padecido si lo relacionan a el peso.
esta claro, los DTM de ABT que querian ir a CR a correr, cuando se les dijo que tenian un castigo de 350 libras, casi se desmaan, palabras del DR. Deuring, constructor de autos de carreras y autos DTM, los DTM no CORREN con ni 20 libras de mas del peso que los hemos disenado, si es asi, no vamos y se acabo, vamos a correr contra V tambien o no?
Ayer conversando en la Essen Motorshow con Jurgen Alzen tocamos el tema del peso, exactamente me dijo lo mismo, cuando construyes un auto con la mas alta tecnologia y lo haces preciso a peso relacionado con la potencia, no debes tocar ni darle mas peso porque pueden surgir problemas de otros lados, y son palabras de un constructor y pioto con mas 30 anos de experiencia.
Hay que ver cuando recien se inauguro el Almera no dio problemas, los problemas comenzaron cuando se le castigo severamente con peso, esta bien tiene transaxle, ring 1 todo lo que quieran, pero sigue siendo un 4 cilindros.
Ademas no le veo nada de mediocre a Valverde Racing, como dicen unos por ahi, aunque duela son los mas profecionales de CENTROAMERICA...........
Saludos.
Es muy cierto que las relaciones peso potencia estan muy dispares. Ahora imaginese esos DTM que son como de 500 HP con 350 lbs de más, ahi es donde es muy cierto lo dicho por Aizenman, que es premiar la mediocridad de algunos equipos al castigar la tecnología, mientras que los demás si se pueden traer un motor dinosaurio de 8 cilindros 2 valvulas, y esos son los pobrecitos.
Aca es donde los VR deben valorar cual es el proximo paso, lo de solicitar menos peso para el Tiida, me parece que tienen toda la razón, o sino irse por otro motor más grande, pero igual, eso va a ser más peso, porque los VR les gusta jugar con tecnología, no solo montar un motor Ford en una carrocería GT1.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

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- Registrado: 30 Ene 2007 20:27
- Ubicación: San José - Costa Rica
El mae dijo en el periódico hoy que habían valorado la posibilidad de un motor mas grande para el engendro Tiida, pero que "eso era muy caro, una inversión muy alta (...) y difícil de mantener".
Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
O sea, será acaso que a los dueños de Multiagencia - Datsun, etc les duele un poco el codo para invertir en la publicidad de su marca Nissan???
Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
O sea, será acaso que a los dueños de Multiagencia - Datsun, etc les duele un poco el codo para invertir en la publicidad de su marca Nissan???
El dueño de Purdy es Javier Quiros, ese carro es su hobbie, en este caso, pues es muy diferente al caso de Nissan, donde quienes manejan el equipo son ajenos a la Agencia.Silverstoniano escribió:El mae dijo en el periódico hoy que habían valorado la posibilidad de un motor mas grande para el engendro Tiida, pero que "eso era muy caro, una inversión muy alta (...) y difícil de mantener".
Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
O sea, será acaso que a los dueños de Multiagencia - Datsun, etc les duele un poco el codo para invertir en la publicidad de su marca Nissan???
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Juanandres
como es posible que Tu tengas el descaro de juzgar a un equipo de carreras que trabaja a diario en eso y tu lo que eres es un pinche corredor de karts barato y un gran tecleador.... Jodàsrickdohc escribió:q tiene q ver el peso con cable del acelerador... q tiene q ver el peso con baterias?.. etetce?
"premiar su mediocridad".. hasta ai llegue.. le di "STOP" a la majaderia
el proximo post pongo tu foto... para que te de pena jajajajja
Manda que la Nissan no este interesada en los resultados del Tiida, y manda que no puedan comprar un motor mas potente.Silverstoniano escribió:El mae dijo en el periódico hoy que habían valorado la posibilidad de un motor mas grande para el engendro Tiida, pero que "eso era muy caro, una inversión muy alta (...) y difícil de mantener".
Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
O sea, será acaso que a los dueños de Multiagencia - Datsun, etc les duele un poco el codo para invertir en la publicidad de su marca Nissan???
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Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
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Aqui hay una cosa muy clara, que es la maldita mediocridad.
El Sr Aizeman tiene toda la razon, y lo explico JK con los carros de europa. El carro se fabrica y prepara para el peso que va llevar durante todo el campernato, no solo para una carrera si y otra no. Yo no habia oido que los carros que venian a correr a C.R. de europa les tenian que poner 350lbs mas de peso. Eso es realmente lo mas estupido que yo he oido en vi mida. Promotor que creyo!! Que esos teams les van poner mas peso y espedazar los carros por venir a correr a C.R.? POR FAVOR PROMOTOR, ELLOS IBAN A VENIR A BRINDAR UN ESPECTACULO, uds creen que es la gran cosa ganar LAS 3 HORUCHAS DE C.R. Muy claro lo digeron en otro foro, BIENEN DE VACACIONES Y A PARTICIPAR.
Mensiono lo anterior para que vean como actuan los equipos prof. 350 lbs mas, NO ME JODAN. HACI DE SENCILLO.
Volviendo a lo del tiida, la culpa no la tiene ni los VR, ni el motor ni nadie. El unico culpable aqui es el TONTO REGLAMENTO QUE HAY PARA EL CAMPEONATO LOCAL Y CENTROAMERICANO.
Ese reglamento tiene que cambiarse para el proximo ano, para mi, tienen que tomar las reglamentaciones de los campeonatos de EUROPA y el de la FIAGT.
LUIS ORTEGA.
El Sr Aizeman tiene toda la razon, y lo explico JK con los carros de europa. El carro se fabrica y prepara para el peso que va llevar durante todo el campernato, no solo para una carrera si y otra no. Yo no habia oido que los carros que venian a correr a C.R. de europa les tenian que poner 350lbs mas de peso. Eso es realmente lo mas estupido que yo he oido en vi mida. Promotor que creyo!! Que esos teams les van poner mas peso y espedazar los carros por venir a correr a C.R.? POR FAVOR PROMOTOR, ELLOS IBAN A VENIR A BRINDAR UN ESPECTACULO, uds creen que es la gran cosa ganar LAS 3 HORUCHAS DE C.R. Muy claro lo digeron en otro foro, BIENEN DE VACACIONES Y A PARTICIPAR.
Mensiono lo anterior para que vean como actuan los equipos prof. 350 lbs mas, NO ME JODAN. HACI DE SENCILLO.
Volviendo a lo del tiida, la culpa no la tiene ni los VR, ni el motor ni nadie. El unico culpable aqui es el TONTO REGLAMENTO QUE HAY PARA EL CAMPEONATO LOCAL Y CENTROAMERICANO.
Ese reglamento tiene que cambiarse para el proximo ano, para mi, tienen que tomar las reglamentaciones de los campeonatos de EUROPA y el de la FIAGT.
LUIS ORTEGA.
+1Luis Ortega escribió:Aqui hay una cosa muy clara, que es la maldita mediocridad.
El Sr Aizeman tiene toda la razon, y lo explico JK con los carros de europa. El carro se fabrica y prepara para el peso que va llevar durante todo el campernato, no solo para una carrera si y otra no. Yo no habia oido que los carros que venian a correr a C.R. de europa les tenian que poner 350lbs mas de peso. Eso es realmente lo mas estupido que yo he oido en vi mida. Promotor que creyo!! Que esos teams les van poner mas peso y espedazar los carros por venir a correr a C.R.? POR FAVOR PROMOTOR, ELLOS IBAN A VENIR A BRINDAR UN ESPECTACULO, uds creen que es la gran cosa ganar LAS 3 HORUCHAS DE C.R. Muy claro lo digeron en otro foro, BIENEN DE VACACIONES Y A PARTICIPAR.
Mensiono lo anterior para que vean como actuan los equipos prof. 350 lbs mas, NO ME JODAN. HACI DE SENCILLO.
Volviendo a lo del tiida, la culpa no la tiene ni los VR, ni el motor ni nadie. El unico culpable aqui es el TONTO REGLAMENTO QUE HAY PARA EL CAMPEONATO LOCAL Y CENTROAMERICANO.
Ese reglamento tiene que cambiarse para el proximo ano, para mi, tienen que tomar las reglamentaciones de los campeonatos de EUROPA y el de la FIAGT.
LUIS ORTEGA.
Al menos si van a tomar un reglamento, pues que lo agarren completo, y no lo adapten para beneficios de unos pocos, así veamos si dejamos la organización estilo Walt Disney
Al chile ese carro mientras esté en pista es de los que dan más espectaculo.Isaac C escribió:Ojala que este carro vuelva a sus buenos tiempos sin qdarse botado!!Honetamente hoy estando ahi en la Guacima la gente le sigue aplaudiendo es uno de los protagonistas de la carrera!!! Es impresionante como ha crecido el automovilismo...
Luis Ortega escribio,
Aqui hay una cosa muy clara, que es la maldita mediocridad.
El Sr Aizeman tiene toda la razon, y lo explico JK con los carros de europa. El carro se fabrica y prepara para el peso que va llevar durante todo el campernato, no solo para una carrera si y otra no. Yo no habia oido que los carros que venian a correr a C.R. de europa les tenian que poner 350lbs mas de peso. Eso es realmente lo mas estupido que yo he oido en vi mida. Promotor que creyo!! Que esos teams les van poner mas peso y espedazar los carros por venir a correr a C.R.? POR FAVOR PROMOTOR, ELLOS IBAN A VENIR A BRINDAR UN ESPECTACULO, uds creen que es la gran cosa ganar LAS 3 HORUCHAS DE C.R. Muy claro lo digeron en otro foro, BIENEN DE VACACIONES Y A PARTICIPAR.
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Amigo Luis,
Estaba hablando de los 2 DTM de ABT Motorsport, Promotor no tenia que ver en esto, al contrario Gustavo Pachecho estaba tratando de arar el mundo para que esto autos fueran a CR y no solo estos otros autos tambien, eran otras los que no querian que esos autos fueran porque no estaban a la par del reglamento Tico, lo mismo sucedio con el Mosler de GS Motorsport, ellos estabn que querian trepar el auto al contenedor , pero me informaron que ese auto no era un GT, Yo envie los papeles de la FIA que me facilito el SR Koepp dueño del Mosler donde estaba avalado y revisado por la FIA, para correr en GT1, y asi se llama la categoria en Centroamerica, el |Mosler es un auto de calle modificado, tiene lo mismo que tiene un auto GT1 actual de ultima generacion. porque hay GT1 que son antiguos y hay GT1 actuales Last generation con muchisimas cosas mas, eso es modernismo y tecnollogia.
Aclarar.. PROMOTRO NO TUVO NADA QUE VER EN QUE ESOS AUTOS NO FUERAN A CR, AL CONTRARIO GUSTAVO ES UN TIPAZO Y HASTA ULTIMO MINUTO TRATO DE BUSCAR EL DINERO PARA QUE ESTOS 2 DTM DE ABT FUERAN A CXR, PERO EL REGLAMENTO LOS IMPIDIO.
Aqui hay una cosa muy clara, que es la maldita mediocridad.
El Sr Aizeman tiene toda la razon, y lo explico JK con los carros de europa. El carro se fabrica y prepara para el peso que va llevar durante todo el campernato, no solo para una carrera si y otra no. Yo no habia oido que los carros que venian a correr a C.R. de europa les tenian que poner 350lbs mas de peso. Eso es realmente lo mas estupido que yo he oido en vi mida. Promotor que creyo!! Que esos teams les van poner mas peso y espedazar los carros por venir a correr a C.R.? POR FAVOR PROMOTOR, ELLOS IBAN A VENIR A BRINDAR UN ESPECTACULO, uds creen que es la gran cosa ganar LAS 3 HORUCHAS DE C.R. Muy claro lo digeron en otro foro, BIENEN DE VACACIONES Y A PARTICIPAR.
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Amigo Luis,
Estaba hablando de los 2 DTM de ABT Motorsport, Promotor no tenia que ver en esto, al contrario Gustavo Pachecho estaba tratando de arar el mundo para que esto autos fueran a CR y no solo estos otros autos tambien, eran otras los que no querian que esos autos fueran porque no estaban a la par del reglamento Tico, lo mismo sucedio con el Mosler de GS Motorsport, ellos estabn que querian trepar el auto al contenedor , pero me informaron que ese auto no era un GT, Yo envie los papeles de la FIA que me facilito el SR Koepp dueño del Mosler donde estaba avalado y revisado por la FIA, para correr en GT1, y asi se llama la categoria en Centroamerica, el |Mosler es un auto de calle modificado, tiene lo mismo que tiene un auto GT1 actual de ultima generacion. porque hay GT1 que son antiguos y hay GT1 actuales Last generation con muchisimas cosas mas, eso es modernismo y tecnollogia.
Aclarar.. PROMOTRO NO TUVO NADA QUE VER EN QUE ESOS AUTOS NO FUERAN A CR, AL CONTRARIO GUSTAVO ES UN TIPAZO Y HASTA ULTIMO MINUTO TRATO DE BUSCAR EL DINERO PARA QUE ESTOS 2 DTM DE ABT FUERAN A CXR, PERO EL REGLAMENTO LOS IMPIDIO.
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Aqui lo unico curioso, es q ellos mismos se gastan su plata en sus propios juguetes, los carros son de ellos y ellos los corren, a diferencia de MEL que le da un carro de un vergo de plata, a un corredor, tal y como se hace en el resto del mundoSilverstoniano escribió:Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
Jose Arias
Got Marathon?
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