Sin duda Javier.Carlos Scantlebury escribió:ok Zaid campeon CA.. y kien es campeon de las 3 horas???
El gano los dos heats asi que eso no esta en juego.

Y con él que regresen todos a seguir el campeonato...LHLCR escribió:Entonces Zaid es campeon porque la carrera se termino al minuto 40 de competencia.
Zaid feliz con su titulo, lo esperamos de vuelta en Costa Rica para que siga viendo la calcomania de Javier de "Alcanceme si puede"
Si pero ahora el titulo solo dice Carlos Zaid, Charlie Fonseca no le dan pero ni las gracias, y la artimaña de poner a un tico a setearle el carro y a correrlo le servió a las mil maravillas, esas duplas deberían prohibirlas y punto, sino corre desde el inicio, que no venga luego a correr.LHLCR escribió:Por correr 80 minutos en un auto de ese nivel yo tambien me ofresco a ser un tonto util.Sauron escribió:Charlie Fonseca fue un tonto util para el eunuco ese

Sauron escribió:Si pero ahora el titulo solo dice Carlos Zaid, Charlie Fonseca no le dan pero ni las gracias, y la artimaña de poner a un tico a setearle el carro y a correrlo le servió a las mil maravillas, esas duplas deberían prohibirlas y punto, sino corre desde el inicio, que no venga luego a correr.LHLCR escribió:Por correr 80 minutos en un auto de ese nivel yo tambien me ofresco a ser un tonto util.Sauron escribió:Charlie Fonseca fue un tonto util para el eunuco ese

digalo mas grande mopSauron escribió:Como ya dijo alguien por ahi, tanto que hablan del futbol aqui y allá, pero la organización todo el torneo fue al mejor estilo Mickey Mouse, siempre llena de dudas, favoritismos, "amiguismos", etc.

Paso... no todos.carlos e. gonzalez escribió:bueno se acabo esta novela, nadie queda contento, todos a seguir maltratando a los pilotos, me extraña que hablen así de Charlie, tanto que dijeron que Charlie que pilotazo, que tiempos los que esta haciendo, ojala haga un buen papel........porfavor, el corrio, hizo su parte y ya vieron lo que paso, el supra gano, demostro ser mejor piloto y el mejor auto, que mas quieren!!! bueno, salu2!!

bueno corrijo!!! !no todos!! salu2Marvin Jaén escribió:Paso... no todos.carlos e. gonzalez escribió:bueno se acabo esta novela, nadie queda contento, todos a seguir maltratando a los pilotos, me extraña que hablen así de Charlie, tanto que dijeron que Charlie que pilotazo, que tiempos los que esta haciendo, ojala haga un buen papel........porfavor, el corrio, hizo su parte y ya vieron lo que paso, el supra gano, demostro ser mejor piloto y el mejor auto, que mas quieren!!! bueno, salu2!!
.
Yo apoyo esas duplas pero en la medida que sea desde el inicio, no para obtener una ventaja en un país extranjero, así es como debe ser, usted no vio a Koki Trejos buscando un piloto chapin para que le manejará en Guatemala, ni tampoco a los VR?Marvin Jaén escribió:Sauron escribió:Si pero ahora el titulo solo dice Carlos Zaid, Charlie Fonseca no le dan pero ni las gracias, y la artimaña de poner a un tico a setearle el carro y a correrlo le servió a las mil maravillas, esas duplas deberían prohibirlas y punto, sino corre desde el inicio, que no venga luego a correr.LHLCR escribió:Por correr 80 minutos en un auto de ese nivel yo tambien me ofresco a ser un tonto util.Sauron escribió:Charlie Fonseca fue un tonto util para el eunuco ese
No lo veo así. Están bien esas duplas.
Para mí sí fue desagradable oir la forma como discuten los pilotos. Creí que era diferente al futbol, lamentablemente es IGUAL o por lo menos se parecen mucho.
.
Tampoco nos vayamos a los extremos señores.SRS escribió:digalo mas grande mopSauron escribió:Como ya dijo alguien por ahi, tanto que hablan del futbol aqui y allá, pero la organización todo el torneo fue al mejor estilo Mickey Mouse, siempre llena de dudas, favoritismos, "amiguismos", etc.
tanto que hablan del futbol y tienen una organizacion patetica y inoperante
peor que la del futbol
favoritismos, cerruchadas de piso, inoperancia...
total se "pasearon" en las 3 HRS
que pecaito
sigan con torneos mickey mouse, xq mientras sigan asi, seran siempre el 2do o 3er, deporte del pais