MM.COM : DECISION DE COMISARIOS - ZAID / FONSECA CAMPEONES

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Mauricio Arroyo
Contactar:

Mensaje sin leer por Mauricio Arroyo »

Yo le doy toda la razon al señor Ortega, Don Armando deberia de cerrar la cuenta de alguien tan irrespetuoso como S2000, no le basta el ridiculo en que nos pusieron internacionalmente la barra de la Liga sino que ahora en automovilismo se vuelve a poner en duda la cultura costarricense que con tanto orgullo proclamamos por todo el mundo, peliando por algo tan estupido que con solo averse apegado al reglamento (como lo hicieron) bastaba para tomar la desicion correcta (la que tomaron).
Tomemos la enseñanza de esto que paso, si Don Javier es el que mas posibilidades de ganar el Centro Americano tiene (lo cual no dudo) que lo tome en serio y participe en todos los eventos, el no perdio el campeonato hoy, lo perdio desde el momento que decidio no participar en Guatemala.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Sres,
vuelvo y lo digo por tercera vez.
ZAID y CHARLIE estaban en todo su derecho de reclamar, lo que era justo para ellos, ellos no tienen la culpa de que los que estaban jugando con el tiempo se durmieron y la carrera se paso por casi 3 minutos y medio.

Cualquiera en cualquier parte del mundo reclama lo que es suyo, o no?
Asi que ganaron y ganron bien merecido, al cesar lo que es del cesar,
Que el Supra es el mas rapido, pues eso lo saben todos, pero aqui no gana el mas rapido siempre, sino el mas constante y ese fue Zaid, eso no les gusta pero es asi, ademas porque tirarle y sacarle trapos sucios a Los Chapines? se acuerdan como Los Chapines trataron alos ticos cuando fueron a Los Volcanes?
Todos vinieron hablando bellezas del trato Chapin, pues paguen con la misma moneda y sepan perder, Yo tampoco iba a Zaid, pero Gano y Gano bien, el no es culpable de todo lo que paso, fueron los que estan detar del reloj, debieron anunciar que la carrera se habia acabado y no lo hicieron.

Saludos y que reine la armonia y venga el Centroamericano 2008.

El Almera prendio la mecha... El Supra fue la explocion.... que viene ahora?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Fiebritico

Mensaje sin leer por Fiebritico »

Maes suaaaave un toque, don Javier Quirós acepto la derrota y que trató de engañar a Charlie en la salida, aceptemos todos que las cosas son así, ya alto a peleadera ESTUPID@, veremos el año entrante a ver que pasa... Trengamos pazzzz....
DESA
Contactar:

Mensaje sin leer por DESA »

Luis Ortega escribió: AL SR FABIO RICCI: DON FABIO, LA MUSICA QUE SU CIA PONE, NO ES SOLO DEL DOMINGO, SINO DESDE EL LUNES QUE COMENZO LA TRANSMISION DE MMRADIO. DON FABIO, UD TIENE QUE ENTENDER QUE MMRADIO NO SOLO SE ESCUCHAVA EN C.R, SI NO EN TODA CA Y EL CARIBE, ENTONCES POR LOGIOCA TENGO QUE PONER MUSICA DE TODOS LOS GUSTOS. NO SOLO LA QUE LE GUSTA A USTED.
Don Luis..

La verdad la musica no la escogi yo, pero de igual manera, le reitero la invitacion que le hice a don Marvin: Sugieran musica que poner y con gusto los complacemos. El problema es que sin importar lo que pongamos alguien se va a quejar.....somos demasiados escuchando...

Saludos.

Fabio Ricci

P.D.: Si pongo la musica que a mi me gusta....de pronto me linchan :alien: :alien:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Sauron escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:
Marvin Jaén escribió:Tranquilos señores. Es muy simple de explicar.

En Guatemala se corrió 1 fecha y en Costa Rica 2. Por esa razón al estar los guates en inferioridad, se les dio DE PREVIO un puntaje mayor a la fecha de Los Volcanes.

Todos sabían como se repartían los puntos según la sede.

.
Si pero tampoco para dar puntos por solo correr, si fuera así, el Tiida tendría 4 puntos por solo correr aca.

La verdad es insolito, si se corre una sola fecha allá, pues salados, pero acaso en la F1 cuando se corría el gran premio de Europa en Alemania, y luego se corría de nuevo en Alemania, cada carrera valía la mitad? Pues no, me parece que el puntaje para cada fecha debe ser lo mismo, de paso quitar puntos por la pole y vuelta rapida.

si esto estuvo previamente pactado.. entonces es asi, si no fue algo improvisado no veo problemas... deal with it
La verdad quien sabe, ni los pilotos sabian sobre la puntuación, porque según MM.com, JQ tenía 21 puntos y Zaid 27 puntos, con lo hecho hoy, ambos quedarían en 41 puntos, pero ahora resultó que JQ tenía 20 puntos :roll:
Solo para aclarar si mal no recuerdo en Guate se corrieron 2 fechas puntuables para el CA, una el sabado y otra el domingo, por eso 2 poles, 2 vueltas rapidas.

saludos,

si estoy equivocado me disculpan.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Lo sucedido ayer es lamentable, no por el resultado en sí, sino porque una vez más, nuestros aficionados salen del autódromo con una idea y cuando leen los diarios al día siguiente, la realidad es otra.

Es muy difícil dar credibilidad al deporte de esta manera!

Nuestro Director de Carrera, aceptó su responsabilidad. La carrera se excedió de su tiempo reglamentario por un error involuntario de su parte. El cronometraje oficial no se inició según lo que se había acordado en la Junta de Pilotos.

Eso obligó a Charlie Fonseca a girar dos vueltas de más con el resultado que todos conocemos.

Si la carrera hubiera concluido en su tiempo reglamentario, Charlie hubiera terminado tercero. De ahí que se hizo el ajuste: Es lo justo y lo que el reglamento indica.

Esos puntos aseguran el Campeonato para Carlos Zaid.

Carlos es el nuevo Campeón del área. Sin apelaciones. Corrió y terminó los seis heats, ayer nos dio una muestra de su capacidad de manejo terminando de segundo en el primer heat, con un auto modelo 1994.

Fue inteligente y se unió con Charlie Fonseca, que es también orgullo nacional. Aceptó el reto e invirtió en aros 18 para Las Tres Horas y este es el resultado. No por nada repite el título que ganó en el 2005.

Honor a quién honor merece!

Felicidades a Carlos Zaid, Campeón Centroamericano de Automovilismo 2007!

No empañemos lo que justamente logró este piloto en la pista, en la planificación y en la estrategia!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

paz el error no fue de Zaid ni de Charlie.. fue de la torre de control que no terminaron la carrera a tiempo.... si me queda el sin sabor de que para mi y muchos Charlie se robó la salida una vez más polémica en las 3Horas....

Paz y respeto aunque no nos guste la decisión
PD ustedes saben que el más fanático de toyota en el foro soy yo pero bueno hay q aceptar las cosas como están a menos que JQ y Escudería Toyota presente alguna apelación este es el resultado.
Juan Ro
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Señores:

De mi punto de vista creo que Charli no supo cuidar el vehiculo de Zaid, se puso taco a taco con el Supra cosa que realmente no era logico, les puedo decir que el corrio por un triunfo personal contra el Supra y no asi por el Centroamericano de Zaid, se puede decir que le paso las de Hamilton, por querer ganar la carrera perdio el campeonato, pudiendo haberse mantenido en la segunda o tercera posicion, con esto no le quito es gran merito al Supra que en las dos fechas no hace calsificacion, sale de ultimo y gana los 4 heat esto realmente lo hace un verdadero campeon.

Algunos de ustedes han mencionado que le valla bien a Zaid y que ya no regrese a la Guacima por LLORON...creo que las cosas no son como ustedes lo creen, a mi parecer si es injusto que la carrera esta pactada a 40 minutos y se pasan 1, 2 o 3, y de estos ultimos depenta un titulo, y que por falla mecanica el vehiculo se quede parado en esos minutos, no es justo, en todo caso a los que tendrian que ir a reclamarle serian a los jueces de computo, las carreras se ganan en pista...EN PISTA...pero con los REGLAMENTOS a cabalidad.

Simplemente mi punto de vista.
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Sauron escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:

En Guatemala se corrió 1 fecha y en Costa Rica 2. Por esa razón al estar los guates en inferioridad, se les dio DE PREVIO un puntaje mayor a la fecha de Los Volcanes.

.
Si pero tampoco para dar puntos por solo correr, si fuera así, el Tiida tendría 4 puntos por solo correr aca.

La verdad es insolito, si se corre una sola fecha allá, pues salados, pero acaso en la F1 cuando se corría el gran premio de Europa en Alemania, y luego se corría de nuevo en Alemania, cada carrera valía la mitad? Pues no, me parece que el puntaje para cada fecha debe ser lo mismo, de paso quitar puntos por la pole y vuelta rapida.

si esto estuvo previamente pactado.. entonces es asi, si no fue algo improvisado no veo problemas... deal with it
La verdad quien sabe, ni los pilotos sabian sobre la puntuación, porque según MM.com, JQ tenía 21 puntos y Zaid 27 puntos, con lo hecho hoy, ambos quedarían en 41 puntos, pero ahora resultó que JQ tenía 20 puntos :roll:
Solo para aclarar si mal no recuerdo en Guate se corrieron 2 fechas puntuables para el CA, una el sabado y otra el domingo, por eso 2 poles, 2 vueltas rapidas.

saludos,

No, no se disculpe, usted está en todo lo correcto.

Saludos,
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo que si me gustaria es que la gente de promotor me aclarara una cosa, porque la vuelta rapida del supra no valio?
Y tambien seria bueno que alguien me ilustrara el puntaje general antes de las 3 horas y duespues, ya que un forero dice que JQ tenia 21 puntos y no 20 antes de las 3 horas.

Gracias.
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

aqui todo el mundo sigue diciendo q charlie se robo la salida...el mismo javier dice QUE EL PIFIO UN CAMBIO Y POR ESO ES Q CHARLIE SE LE ADELANTA
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Maes para mí la carrera se alargó porque hicieron dos vueltas de reconocimiento.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

ay Dios... que aguevado

Primero... si alguien tiene la culpa de que se echara a perder el espectáculo es la persona encargada del cronómetro.

Charlie y Zaid no hicieron más que reclamar algo justo, el carro de Zaid a mucha dificultad logró mantener esa tercera posición el tiempo necesario, logró cierta constancia y eso le valió el triunfo

Para nadie es secreto que la superioridad la tiene Javier con el Supra pero el no pudo correr una fecha y eso le valió que se le escapara de las manos el campeonato, sin embargo esperen el próximo año para que vean, si las cosas siguen como están Javier va a ganar soplando bombitas de jabón mientras corre

No tiene ningún sentido ponerse a ofender a nuestros compañeros centroamericanos como lo hace este señor S2000, estoy seguro que ese mae nunca ha salido de Costa Rica porque si hubiera ido a otro lugar se daría cuenta que todos al final somos iguales en cualquier lado y en todo lugar hay gente buena y gente no tan buena, esos nacionalismos son pura ignorancia exacerbada.

Si la carrera hubiera durado lo que tenía que durar entonces fácil, gana Javier pero Zaid queda campeón, aca no hay churuco ni nada de eso, simplemente un error en el cronometraje que empaña el resultado final.

Hay gente muy fiebre que dice muchas ESTUPIDECES, y se cierran con que el Supra por aca o el Tiida por allá o el balde de Perencejo, ya deberían darse cuenta que el Tiida encontró papá y el Supra lo va a encontrar también eventualmente y asi es esto, hoy se gana, mañana se pierde, y después se vuelve a ganar si se sigue trabajando, eso es lo bonito, pensar que Javier va a dominar el automovilismo para siempre es una idiotez y el mismo Javier lo reconocería, ahora es su momento y el está en la punta y debe disfrutarlo y cosechar sus triunfos mientras puede.

Me gusta la forma de pensar de Rick y el señor Johan Konning que no lo conozco pero habla con la cabeza.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quien dijo textualmente que no regresaría a La Guácima fue el mismo Carlos Zaid... por ahí lo anoté palabra por palabra.

Hasta luego Edgar.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Gracias Marvin por nuevamente aclarmelo..

Saludos!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si Edgar, es que Don Carlos Zaid fue el que calentó todo y a todos. Sea al calor del momento, en defensa de sus derechos, etc. Pero su reacción fue un poco más allá.

Oimos a los del equipo de Cuestas y muy centrados alejaron justicia pero con medida y sobre todo sin amenazas de no regreso.

Esa es la verdad.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Sauron escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:

.

saludos,

Entonces porque en ninguna de las 2 fechas de aca, se dio punto por vuelta rapida, si JQ hizo las vueltas rapidas, y según la tabla de MM.com, JQ tenía 21 puntos?

Otra puntuación patrocinada por Walt Disney
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

beercoholic escribió:Tenía una sarta de babosadas para decirle a cada uno de los "ilustres" foristas que escriben por acá, pero bueno, mejor me reservo la mayoría de mis palabras no vaya a ser que se pongan más "necios".

Empecemos:

1. ¿Que ni las gracias le van a dar a Charlie por haberles "seteado" el carro? PUT@ ustedes creen que darle en confianza a alguien un carro de $200,000 solo porque si no es suficiente, estamos fregados, entonces que quieren ¿que les den el trofeo donde diga su nombre? si quieren mando a hacer uno aquí a "munditrofeos" y se los mando, pero NI SUS PROPIOS HERMANOS TICOS confían en el, y aún así le alegan a alguien que SI le dió la oportunidad, diciendo que solo lo usaron para seteo y ya, Zaid bien bien le hubiera podido decir a Charlie : "No mae, deme un toque, le juro que al otro heat le presto el carro", simplemente le paga sus "honorarios" y listo.

2. ¿Que gana Carlos Zaid de hacer "berrinches" como los CIEGOS lo quieren llamar? NI PURA MIERD..., "no mae, esque se lleva el centroamericano", ¿y eso que? ¿le va a dar más dinero a el? NOOOOOOOMBRE, "pero mae esque va a tener mejores patrocinadores y por ende más plata", noooooooooooombre, si los que patrocinan su carro son empresas de el, hay uno que otra calcomanía por aquí o por allá que le ayudan, pero no son un VR que trabajan SOLO EN ESO.

3. ¿Que siempre ha sido aquí que todos calladitos, y que hay otros que siempre hacen lo que se les da la gana, asustados y nadie les pone la paleta en su lugar? Pues hombre, si ustedes al que les hace ver las CAG@DAS, y no se deja, y no se queda callado, LE DICEN LLORON!!! Put@ así que ganas van a dar de decirles algo, parecen "viejas placeras".

4. ¿Que si el reglamento es hecho al estilo "Mickey Mouse"? TODOS LOS PILOTOS ESTUVIERON DEACUERDO CON EL REGLAMENTO, si no, para que se molestan en correr, además ese reglamento no fue hecho solo en un país.

5. ¿Que si los puntos de aquí son diferentes a los puntos de allá? ver respuesta a inciso 4.

6. ¿Que porque si toman la decision(sic) de la carrera termine a X hora despues(sic) cambian de decision por un lloron.(sic)? Entonces en vez de decir que eran dos heats de 40 minutos, mejor hubieran dicho: "Son dos heats del tiempo que los comisarios crean conveniente."

PEACE OUT!
Totalmente de acuerdo contigo...

No dejemos que por los pensamientos de unos cuantos nos enemistemos otros, la mayoría no estamos de acuerdo con las barrabasadas que escriben algunos
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

siempre entra en polemica la final del campeonato centro americano
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Marvin:

Si, me imagino que su reaccion no fue de lo mejor, pero como vos sabes todos tenemos un grado de temperamento el cual no lo medimos en el momento, si descartar a las personas que logran controlarlo, en el caso de Cuestas yo no tengo relacion con el ni ha pasado mas alla de tomarme un par de fotos y de saludarlo, pero se que tipo de persona es.

Lamentablemente esto termino de peor forma, debido a la incapacidad de los jueces en una carrera tan importante que definia un titulo Centroamericano, ojala y que Zaid haya hecho este comentario por el momento del calor, porque creo que hasta el carro menos competitivo hizo de este evento un gran evento...valga la redondancia...y no haci, el que fue uno de los grandes protagonistas.

En lo personal el Supra me dejo sorprendido del nivel en que anda, pero si el hubiera venido a competir aqui a Guate, de suguro el Centroamericano se lo lleva con una diferencia en la tabla significativa, y lo importante en el papel de Zaid fue su constancia, aunque un triunfo asi no se goza, el mismo Javier Quiros lo dijo, que no hubiera estado tranquilo con un triunfo en el cual el sabia que habia cometido un error...en fin, espero que para el proximo año las cosas sena mejores por el bien de nosotros los aficionados que disfrutamos de este deporte.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Edgar Gonzalez escribió:Marvin:

Lamentablemente esto termino de peor forma, debido a la incapacidad de los jueces en una carrera tan importante que definia un titulo Centroamericano, ojala y que Zaid haya hecho este comentario por el momento del calo...
Qué lastima que todos (TODOS) se acuerden de que existen oficiales de pista, comisarios técnicos, cómputo y Directores de Carrera solamente cuando pasa algo malo. Nadie se acuerda que todos lo nombrados arriba, tienen que llegar a las 7 de la mañana, estar bajo la lluvia y el sol, comiendo entre apertura y cierre de pits, y cooperando para que se de un espectáculo como los realizados las 3 fechas anteriores y que son personas apasionadas igualmente por este deporte con conocimiento de reglamentos y con la obligación de aplicarlos en el momento de la carrera, los que corren a ayudar a los pilotos cuando se vuelcan (caso de Laurito), cuando se incendia un vehículo (caso aficionado la fecha anterior) o cuando llueven llantas (caso Cronwell el Viernes anterior), de un director de Carrera que tiene que estar pendiente de TODO lo que pasa, y tomar decisiones inmediatas, recibiendo reportes de todos los puestos, y de la gente de computo que tienen a los pilotos y mecánicos pidiendo tiempos. Si, se cometió un error, pero por dicha, fue arreglado de forma legítima, inclusive, hasta cerca de las 6 de la tarde, aún habían oficiales que se encontraban en el autódromo, tratando de ayudar a que las cosas se arreglaran de la mejor manera y poniéndo a disposicion todo lo que pudiera ayudar a que las cosas se vieran más claramente. EL asunto no es justificar acciones, es ser realista y objetivo, LEGALMENTE, Zaid ganó el Centroamerica, porque Don Javier no corrio las otras fechas, lo que pasó ayer fue un error, error reparable de forma inmediata, no un horror como dicen algunos, porque de haber sido así, aún se estaría en discusiones y no habría campeón centroamericano. Los nombrados arriba, hacen lo posible para que todos nosotros podamos disfrutar de carreras como las de ayer y como todas las de este año, recordemos que ellos siempre está ahí, en silencio, dando lo mejor de si para que todo salga bien, no humillemos ni menospreciemos el exc. trabajo de ellos durante un año, por un hecho ya reparado....... Humilde opinión........ Nota: no me refiero a los Comisarios.....
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Qué lastima que todos (TODOS) se acuerden de que existen oficiales de pista, comisarios técnicos, cómputo y Directores de Carrera solamente cuando pasa algo malo. Nadie se acuerda que todos lo nombrados arriba, tienen que llegar a las 7 de la mañana, estar bajo la lluvia y el sol, comiendo entre apertura y cierre de pits, y cooperando para que se de un espectáculo como los realizados las 3 fechas anteriores y que son personas apasionadas igualmente por este deporte con conocimiento de reglamentos y con la obligación de aplicarlos en el momento de la carrera,
Pues asi es, sin embargo si no están a la altura de la responsabilidad es mejor que sean reemplazados o entrenados adecuadamente. Por el bien del deporte y la credibilidad de las pistas nacionales

O ahora vamos a decir que "pobrecitos, todo el día bajo el sol" ese tipo de análisis no nos hace más profesionales...

Un error de estos se puede reparar, pero no recuerdo cuando fueron las ultimas tres horas que no hubo un pedo por algo o alguna apelación o en fin la gente terminó insultándose en foros... esta carrera calienta los animos y requiere gran cuidado y atención, si les molesta asolearse o eso les afecta el tino que los pongan por turnos o que les den asistencia, pero no se puede justificar que se equivoquen aunque despues sea enmendado el problema porque la celebración es en el momento y los animos se caldean en el momento.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Bueno, he visto 6 paginas de puro pleito y de verdad ni en el Futbol se ha dado tanta roncha.

No he visto a casi ningun Forero de aqui, de Guatemala, por ahi vi a uno de PANAMA, tambien he visto a J.K que esta en HOLANDA, QUE SE PONGA SERIO EN DECIR, CUALES SERIA LAS BUENAS COSAS QUE SE PUEDEN DAR PARA EL 2008, en pocas palabras SOLUCIONES.

Porque se da todo esto, porque amamos este deporte, pero lo comentamos como nos da la gana, alguien por ahi dijo, esperen los resultados para ver que pasa y vean lo que paso, se armo increible pleito.

Ojo, voy por partes:

GUSTAVO PACHECO: En que estaba pensando la persona encargada de llevar el tiempo, en donde estaba, que hacia, porque se paso 3 minutos ???? Para la proxima, pongan un reloj electronico en la linea de meta para que indique el tiempo de cuanto se lleva y asi evitar este error humano. Calificacion a esto: Cero, ya vio todo lo sucedido.

CARLOS ZAID: Siempre polemico, pero si el mae no reclama, hoy seria otra cosa, como se llama esa actitud, ESTAR DESPIERTO Y HACER VALER SI DERECHO y don Carlos, demuestrenos que usted es un buen piloto, asi que tambien demuestre con hechos, que usted puede correr en cualquier lugar, sea con polemica o no, de mi parte y se que no opino si no por mi, en COSTA RICA siempre tendra que venir a correr, asi que adelante.

REPRETEL: Don Gustavo, de lo mucho que he visto en T.V., esta empresa nos queda debiendo demasiado en sus transmisiones, como es posible que no se puede tener un mejor angulo de lo de la salida del 2do HIT, algunas tomas son malas, perdidas, movidas, fuera de foco, que diferente es cuando CANAL 7 transmite.

FOREROS: No hagamos de este foro una pulperia, porque es bueno decir y decir y despues reclamar que nos benean o cierran la cuenta, faltar el respeto, no nos hara mejores, solo nos hace ver como incultos.

ARMANDO de M.M: Mae, no se quiebre la cabeza cerrando cuentas, haga la indicacion del respeto hacia el tema y de lo que se habla, al final eso es una solucion extrema, aunque muchos se merezcan esa exclusion.

PROMOTOR: De los errores se aprende, hagan una recopilacion de la cosas sucedidas, para evitar las malas a futuro y asi no tener esta lapidacion de cosas sucedidas ayer.

Por ultimo: Eso que llaman restaurante, ayer no era un restaurante, era un calvario, porque no se podia comprar algo y peor aun, no se podia caminar, mucha gente que venia te PITS, otros estaban quitando espacio, en fin habia mas orden en la Feria del Agricultor....

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Marvin Jaén escribió:Carlos Zaid dijo: En mi vida vuelvo a venir a Costa Rica.

Que Dios lo acompañe Don Carlos Zaid...

.
Ademas kien vino a verlo a el???...ni ke tuviera un supra!!!!

Sr. Zaid, mejor hagase de un carro ke camine de verdad y despues viene y nos "amenaza" de verdad con "no vuelvo a CR"...!

...Si no vuelve es porke no puede ganar!!!!

Le dieron una leccion de manejo y una leccion mas importante aun...caballerosidad!!!!!!!

SUPRA...EL PAPA DE TODO CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!
...!
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Fer Coto escribió:....sin embargo si no están a la altura de la responsabilidad es mejor que sean reemplazados o entrenados adecuadamente.
Respeto su opinión, mas sin embargo no la comparto. ya que no creo que Promotor y Don Carlos, arriesguen una fecha tan importante al ponerla en manos de personas "que no esten a la altura" como usted afirma. Hay que conocer entonces el curriculo y experiencia de esas personas primero como para decir que no están a la altura o que deben ser reemplazados, me parece a mí.......
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”