MM.COM : Confesión de Javier Quirós dio campeonato a Zaid

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Confesión de Javier Quirós dio campeonato a Zaid

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La declaración que dio Javier Quirós ante los tres comisarios de la carrera, fue el hecho que dio el campeonato centroamericano de automovilismo a Carlos Zaid de Guatemala. Esto sucedió al final de las Tres Horas de Costa Rica, cuando se jugaba el campeonato centroamericano de automovilismo realizado en el autódromo La Guácima.

CLICK PARA LEER LA NOTA
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

las cosas claras son mejor... buen ejemplo de don Javier....
Juan Ro
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

MUY BIEN JAVIER!!!!
Gustavo Jiménez B.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Javier espera quitarle el título el próximo año a Carlos Zaid, por el momento felicidades para Carlos Zaid por lograr el campeonato centroamericano, si Charlie no le ayuda a poner el Corvette hoy la historia sería diferente.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Ven, tanto insulto y tanta paja hablada en foros, y los involucrados ahi están, contentos y tranquilos... todo claro hasta para los mismos pilotos
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Tiene razón Fer Coto, tanto insulto y hablada de los foreros, los involucrados están tranquilos, como buenos pilotos conocen los reglamentos y saben que se hizo lo correcto.

Por otro lado los foreros fanáticos sin ningún conocimiento opinan tonteras y empañan la carrera, hay hasta un "jetas" reclamando puntos de vuelta rápida cuando en el centroamericano ni siquiera existen.

Está bien que opinemos, pero no tonteras sin fundamento, creo que lo de Mickey Mouse le cae mejor a alguno que otro "aficionado" que usa el foro para expresarse.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ke madre...uno como toyotero cuesta aceptar este tipo de cosas y ke pase esto con la experiencia ke tiene Don Javier...bueno, somos humanos, ni modo :roll:

...creo ke tiene mas merito la sinceridad de Don Javier...sin duda alguna es un caballero...!

...Pero se salvaron por la minina, porke se noto ke Zaid no tiene carro para alcanzar al supra!!!!

...asi me kedo!!!!
...!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Nose si sera cierto talvez alguien pueda aclararlo pero me dijeron de una fuente muy confiable que Zaid tambien se puso a amenazar y dijo que no volvia a correr en CR etc etc y que Don Javier dijo que no habia problema que el no iba a dejar en mal a CR que preferia perder la posicion.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

exelente la explicacion de lo que sucedió... todo queda claro. muchas gracias.

sigo pensando que charlie se robó la salida. pero no sabia que en el reglamento dice que no se puede hacer ese toque de frenar antes de la salida para engañar al segundo lugar... pero bueno... si así estaba escrito entonces no hay nada que hacer, al final se tomaron las decisiones correctas legalmente.

felicidades a Zaid y Charlie por el campeonato y a Quiros por la carrera...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

No hay mas de que hablar 8)
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

equesada escribió:Nose si sera cierto talvez alguien pueda aclararlo pero me dijeron de una fuente muy confiable que Zaid tambien se puso a amenazar y dijo que no volvia a correr en CR etc etc y que Don Javier dijo que no habia problema que el no iba a dejar en mal a CR que preferia perder la posicion.
No me extrañaría
Jose Arias
Got Marathon?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pascal escribió:
equesada escribió:Nose si sera cierto talvez alguien pueda aclararlo pero me dijeron de una fuente muy confiable que Zaid tambien se puso a amenazar y dijo que no volvia a correr en CR etc etc y que Don Javier dijo que no habia problema que el no iba a dejar en mal a CR que preferia perder la posicion.
No me extrañaría

Yo lo oi cuando se lo decía a Don Armando Calderón. O sea, testigos SOBRAN.

Don Carlos Zaid fue el que calentó todo y a todos. Sea al calor del momento, en defensa de sus derechos, etc. Pero su reacción fue un poco más allá de lo debido.

También oimos a los del equipo de Cuestas y muy centrados alejaron justicia pero con medida y sobre todo sin amenazas de no regreso.

Esa es la verdad señores.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”