Consulta
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Consulta
e notado que al motor estar sin mufla osea solo con el maniful el carrito tiene mas potencia ¿hay alguna desventaja o peligro de utilizarlo asi? como que se funda el motor o se esbarate alguna pieza

Eso es correcto la Mufla o Pipe tiene un papel muy importante en el sistema de exhaust de un motor de 2 tiempos, por lo mismo que han comentado algunos compañeros como los son el backpressure y la línea de presión del tanque de gasolina.solanoJ escribió:mae creo q al no tener mufla no se genera backpressure entonces no hay un torque deseable en altas Y bajas revoluciones
ojo -> CREO
QUE ALGUIEN Q SI SABE NOS EXPLIQUE
Como simple referencia una mufla que se encuentre torcida, abollada, rota, se comporta muy diferente a como trabajaba cuando no presentaba estos problemas.
Puede ser que te estas dejando ir porque el motor puede hacer mucho más ruido, pero no siempre más ruido = mejor desempeño, un ejemplo, el cual seguramente te ha tocado ver alguna vez es cuando se oye venir un carro con un escandalo del carajo, pero cuando pasa ya donde uno esta se nota que el carro no camína nada, el efecto es el mismo.
Hay que tomar en cuenta que en el mercado vas a encontrar, diferentes combinaciones de headers y muflas, para torque o para RPM, legales o ilegales, así que la escojencia depende de los requerimientos.
Espero que esto de algo sirva para aclarar.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
ok gracias, pero digo que tiene mas potencia por lo siguiente yo estaba andando el carro con la mufla pero en un salto doble no llegaba entre tanto intento por llegarle se le callo la mufla y despues decidi correrlo sin mufla cierto el sonido si aumenta mucho pero ademas de eso el carrito llegaba al doble sin ningun esfuerzo inclusibe asta mas largo por eso pregunto que si esto genera algun daño para el motor andarlo sin mufla aparte de lo que ya uds me dicen. gracias
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno eso esta raro ya que dentro de los normal el carro se apaga al no contar con presión en el tanque, por lo que no le llega gasolina al carburador, ahora bien la mufla se solto por completo ?
Mi recomendación es que uses la mufla, al motor se le puede sacar mejor rendimiento con una buena seteada del carburador.
Mi recomendación es que uses la mufla, al motor se le puede sacar mejor rendimiento con una buena seteada del carburador.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Es tubo de silicón compañero y no se repara, podes preguntar en los hobbies, si podes conseguir el # de parte eso ayudaría, es algo parecido al de la foto ?solanoJ escribió:Algun McGiver para la union de la mufla y el header ???
se me rajo . . . es de latex cierto????
gracias
Como recomendación es bueno tener siempre un tubo de repuesto.
Suerte
andressj escribió:ok gracias por las recomendaciones la mufla si se solto por completo inclusive yo lo apague para ver si le podia poner la mufla otra vez pero como no pude lo deje sin mufla y me gaste como un tanquesillo y medio sin mufla, pero mejor sigo las recomdaciones de los que saben de esto gracias de nuevo
Mae no sera que lo andas "cagado", osea con la mescla del carburador mal puesta?
Porque puede ser que al quitarle la mufla la mezcla cambio y quedo como deberia de andar entonces jalaba mas, porque en otro tema mencionaste aceite que sale de la mufla, ese es el sintoma mas claro de que anda "cagado", como anda de temperatura?
Otra cosa podria ser que la mufla que andas no sea muy alla..
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo que te puede estar jodiendo es el juego del spur y el piñón, estas dejandolos con mucho juego y eso provoca que se barra el spur.andressj escribió:mae ahorita no creo que pueda echarlo a pista por que este viernes me llego la pieza de la caja que se me habia gastado y el domingo provandolo me lo volvi a echar, puede ser que llegue a ver como esta el asunto pv por la invitacion
Debes dejarlos un un mínimo juego, pero ojo pruebelo despúes de montarlo y socarlo que ambos giren libremente, si queda muy apretado son otras las partes que subren.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar: