QUE TRISTEZA CON ALGUNOS FOREROS
Sucedió lo mismo que cuando Milo chocó a Borayo, què tristeza ser TAN faltos de OBJETIVIDAD.
Zaid con Charlie ganó BIEN su título, una vez más nos ganan en casa, muchas boquitas cerradas, sobre todo de quienes futbolizan este asunto.
Felicitaciones a Zaid por el triunfo, ojalà lo defienda el próximo año y a Charlie por su GRAN carrera, sos uno de nuestros mejores pilotos!!.
Esperemos que el próximo año el triunfo quede en manos de un tico, porque desde hace rato vamos en BLANCO.
s2000 escribió:Pues le voy a caer mal a mas de uno pero por la verdad murio cristo y me vale. Cuando solo corren los ticos no se ven estas playaditas (disculpando la expresion), ni a nadie llorando por que me pasaron, se paso la carrera, etc. De hecho yo... bla bla bla etc etc..
IADA escribió:...
2 Felicito a los Guates porque lo que nopueden ganar en la pista se lo ganan en la mesa muy buena estrateguia.
3 Felicito a Charli por salio como el papa lo que no gana lo enreda, solo falta que tambien lo pongan en salon del deporte¨? hecharon a perder las tres horas.
...
LHLCR escribió:Prefiero quedar segundo con lo legal que ser campeon ilegal..
etc etc etcSauron escribió:Yo de paso, declararía a Zaid, non grato en nuestro país.
.