MM.COM : DECISION DE COMISARIOS - ZAID / FONSECA CAMPEONES

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

QUE TRISTEZA EL TONO DEL FORO
QUE TRISTEZA CON ALGUNOS FOREROS

Sucedió lo mismo que cuando Milo chocó a Borayo, què tristeza ser TAN faltos de OBJETIVIDAD.

Zaid con Charlie ganó BIEN su título, una vez más nos ganan en casa, muchas boquitas cerradas, sobre todo de quienes futbolizan este asunto.

Felicitaciones a Zaid por el triunfo, ojalà lo defienda el próximo año y a Charlie por su GRAN carrera, sos uno de nuestros mejores pilotos!!.

Esperemos que el próximo año el triunfo quede en manos de un tico, porque desde hace rato vamos en BLANCO.
s2000 escribió:Pues le voy a caer mal a mas de uno pero por la verdad murio cristo y me vale. Cuando solo corren los ticos no se ven estas playaditas (disculpando la expresion), ni a nadie llorando por que me pasaron, se paso la carrera, etc. De hecho yo... bla bla bla etc etc..
IADA escribió:...
2 Felicito a los Guates porque lo que nopueden ganar en la pista se lo ganan en la mesa muy buena estrateguia.
3 Felicito a Charli por salio como el papa lo que no gana lo enreda, solo falta que tambien lo pongan en salon del deporte¨? hecharon a perder las tres horas.
...
LHLCR escribió:Prefiero quedar segundo con lo legal que ser campeon ilegal..
Sauron escribió:Yo de paso, declararía a Zaid, non grato en nuestro país.
etc etc etc

:roll: :roll: :roll: :roll:

.
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

El reglamento es el reglamento, le guste a quien le guste...
F. Segreda
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

A mí lo único que me saca lágrimas de todo esto es: FALTA MUCHO PARA LA TEMPORADA DE AUTOMOVILISMO 2008, tanto de Costa Rica, como de Guatemala, o Panamá, F1 etc. etc. etc.

Aquí en Guatemala todavía hay, si no estoy mal, unas fechas del campeonato de aceleración, pero no es suficiente.

:blackeye:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
joyjc

Haber si entiendo este enredo !!!

Mensaje sin leer por joyjc »

Despues de leer casi todos los comentaros, insultos, abucheos, etc....

El problema es que Un tico ( Charli ) gano el Campeonato Centroamericano en un carro de registro Guatemalteco ( El Corvette ) que el dueño es Zaid ( Turco - crecido en guate ) por errores en el manejo del reglamento hecho por los Ticos y aprobado por los de Guate.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOO que es esto ?? jajajaja Ahora los Ticos odian y le hechan tierar a los de Guate.... jajajaja.... Bueno esta bien.
gabyavila

Re: Haber si entiendo este enredo !!!

Mensaje sin leer por gabyavila »

joyjc escribió:Despues de leer casi todos los comentaros, insultos, abucheos, etc....

El problema es que Un tico ( Charli ) gano el Campeonato Centroamericano en un carro de registro Guatemalteco ( El Corvette ) que el dueño es Zaid ( Turco - crecido en guate ) por errores en el manejo del reglamento hecho por los Ticos y aprobado por los de Guate.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOO que es esto ?? jajajaja Ahora los Ticos odian y le hechan tierar a los de Guate.... jajajaja.... Bueno esta bien.
La dupla Fonseca / Zaid ( que es de madre palestina y papá Jordano) hicieron un buen trabajo en la pista, y lo que pasó con el tiempo de finalizacion de carrera fue un error de computo, que al final de la carrera fue analizado por los 3 comisarios: el de guatemala, el de panamá y Adrian Soto por CR, entre los 3 llegaron a la desicion de restar los 3 minutos de mas, por lo que la dupla quedó en 3 lugar, porq fue hasta en la ultima vuelta, cerrando los 43 minutos de carrera que el corvette se quedó votado. Pero además de todo esto no existe una apelación por escrito ni de parte de Zaid/Fonseca ni de otro piloto, sino que los comisarios tomaron las apelaciones verbales de varios pilotos q al terminar la carrera se acercaron a la torre de cronometraje a reclamar por el tiempo de mas. Creo q la desicion fue salomonica al eliminar los 3 minutos, porq no creo q existiera una forma mejor de terminar con el error.
Muchos aqui opinan porq se tiraron la carrera en las gradas con una birra en la mano, pero no saben lo que pasa dentro de torre ni las presiones de ultimo momento, entre oficiales de pista, comisarios y director de carrera.
Me queda nada mas que decir que espero que el proximo año tengamos aprendidas varias lecciones tanto los que trabajan en la guacima como los espectadores (evitemos los ridiculos estilo graderia de la Liga y no invadamos la pista) y que los carros estén mejor que nunca para que den el espectaculo que todos deseamos ver.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

mclaren escribió:QUE TRISTEZA EL TONO DEL FORO

.
McLaren disculpe pero esas son palabras de don Javier Quiros..

Si no escucho la entrevista pues que mal, pero eso salió de la boca de este gran señor así que mejor no manche mi nickname con algo que copié textual del radio.

Pura vida
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LHLCR escribió:
mclaren escribió:QUE TRISTEZA EL TONO DEL FORO

.
McLaren disculpe pero esas son palabras de don Javier Quiros..

Si no escucho la entrevista pues que mal, pero eso salió de la boca de este gran señor así que mejor no manche mi nickname con algo que copié textual del radio.

Pura vida
gracias x la aclaracion mi estimado,

las palabras las pones como tuyas, No haces referencia a nadie mas, por eso hice referencia a ellas. Disculpas si las utilice de mala forma o no entendi.

En todo caso esas palabras de Javier se refieren a la salida que tuvo cierta polemica con el estironazo que le dio CHarlie, no tienen que ver con el asunto de la duracion de la carrera.

Salu2

.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Si el error de no haber puesto que eran de don Javier fue porque apenas escuche lo puse en el foro y en la carrera no escribí mucho.

A mi me parecieron que se referian mas a todo en general. Pero bueno la verdad ya no estoy muy seguro.

Pero dejemos de darle vueltas a estos temas que no van a ningun lado y más bien empecemos a soñar con el año que viene y a unirnos para apoyar esta disciplina y otras como el rally.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LHLCR escribió:...

Pero dejemos de darle vueltas a estos temas que no van a ningun lado y más bien empecemos a soñar con el año que viene y a unirnos para apoyar esta disciplina y otras como el rally.
SALUD !!!!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Increible lo que hace un deporte como el de los motores, nunca habia visto tanta gente hablando bien o mal de algo, lo mas aguevado es como dijo alguien por ahi.... falta mucho para ver de nuevo accion, pero cuando llegue la proxima temporada, otra ves estaremos ahi....

y Milo va para Japon ( es cierto ) con don roy y unos mecanicos.

la Datsun sigue con el apoyo al TIIDA y segun dicen, la visita a Japon, sera muy beneficiosa, por lo que para el 2008 si estara en en la pista...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MAX_SALAZAR escribió:...

la Datsun sigue con el apoyo al TIIDA y segun dicen, la visita a Japon, sera muy beneficiosa, por lo que para el 2008 si estara en en la pista...
oohhhhhhhhhhhhhh :bom: :bom: :bom: :bom:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Correcto,
VR viene muy bien en el 2008, se lo merecen.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

MAX_SALAZAR escribió:Increible lo que hace un deporte como el de los motores, nunca habia visto tanta gente hablando bien o mal de algo, lo mas aguevado es como dijo alguien por ahi.... falta mucho para ver de nuevo accion, pero cuando llegue la proxima temporada, otra ves estaremos ahi....

Seguro estuvieron leyendo por aqui :-# algunas sugerencias de motores, fijo es un viaje de que si nos gusta lo que vemos no lo llevamos.
Ojala que vengan fuerte, el Tiida es para mi el carro que da mas espectaculo en LG.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Armando que hay de cierto en este viaje de VR a Japón?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

JK. escribió:Correcto,
VR viene muy bien en el 2008, se lo merecen.
Claro ke se lo merece...porke un "Nissan Type JUM" solo lo vi una vez victorioso!

...Cuando vino el amarillo ese, yo dije: " 'ora si se acabo el vacilon :-? "...!

...y ya ve...se le jodio la bateria!
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gerardo escribió:Armando que hay de cierto en este viaje de VR a Japón?
++1
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Charlie y Zaid son o no campeones
Imagen
chavaro

que es todo esto???

Mensaje sin leer por chavaro »

No se ni como empezar...sabia de este foro, pero no habia tenido chance de leerlo todo...hoy lo hice y estoy con la peluca parada!

En el futbol se da mucho que ignorantes que nunca en la vida han tocado una bola hablen como si fueran expertos en el tema y hasta consigan influir en la destitucion de entrenedares, directivos, etc...incluso lei en esta pagina una insinuacion de que la chusma futbolera no iba a la guacima porque era un ambiente como de "otro tipo de gente"(si es que eso existe), pero oh sorpresa la que me llevo hoy!!!!!

El automovilismo esta plagado de envenenados, bateadores y hasta energumenos similares a los de "la 12" (como el que cree que "indio" es un insulto)...me asusta pensar que eso pueda ser un rasgo de la "cultura" costarricense...sera que de verdad somos un monton de serruchapisos???

Don Carlos Zaid, usted es el campeon y punto.

Don Javier Quiros, es usted todo un caballero! Aun siendo protagonista estelar de esta novela (sin quererlo) supo aceptar el resultado de mejor forma que mas de un "patasvueltas" de los que estabamos en las gradas...Ojala todos los ticos fueramos como usted.

Promotor, Gustavo Pacheco, Julian, Diego y toda la gente que hizo posible que casi 20mil personas y yo disfrutaramos de un excelente espectaculo: MUCHAS GRACIAS por su excelente labor! Los errores se no se pueden obviar, pero se pueden corregir y de eso se trata...se que una gran parte de los aficionados los apoya y confiamos en su profesionalismo para evitar que se den situaciones como esta en el futuro. Sigan adelante!!!! Nos vemos en ls temporada 2008!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”