MM RADIO : SAMUEL AIZENMAN Y EL FUTURO DEL TIIDA

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
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RichardV8
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pacsum escribió:
Silverstoniano escribió:El mae dijo en el periódico hoy que habían valorado la posibilidad de un motor mas grande para el engendro Tiida, pero que "eso era muy caro, una inversión muy alta (...) y difícil de mantener".
Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
O sea, será acaso que a los dueños de Multiagencia - Datsun, etc les duele un poco el codo para invertir en la publicidad de su marca Nissan???
Manda que la Nissan no este interesada en los resultados del Tiida, y manda que no puedan comprar un motor mas potente.
Primero que nada quisiera aclarar que NUNCA he sido "NISSANSISTA"; PERO ésto no me ha "CEGADO" para no darle "al César lo que le corresponde": MILO es UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE ÉSTE PAÍS, lo ha demostrado CON CRECES tanto dentro COMO FUERA DE NUESTRO PAÍS, ROY Y TODO el equipo de VR también han demostrado ser UNO DE LOS MEJORES Y MAS PROFESIONALES EQUIPOS DE CR.
Pero es lamentable escuchar como a "quienes les corresponde abrir la billetera" para que el TIIDA sea mas competitivo dan éstas declaraciones....
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orlando b
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pascal escribió:
Silverstoniano escribió:Qué curioso!!! Cómo en Purdy Motor si pueden mantener el Supra? Koki mantiene su Porsche, etc...
Aqui lo unico curioso, es q ellos mismos se gastan su plata en sus propios juguetes, los carros son de ellos y ellos los corren, a diferencia de MEL que le da un carro de un vergo de plata, a un corredor, tal y como se hace en el resto del mundo

tampoco hace nada de gratis... si da plata es para que ellos representen a su empresa y le den ese valor agregado de marca de autos de alto nivel
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JK.
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Creo que si van a abrir la billetera y bastante..........................
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mclaren
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Juanandres escribió:
rickdohc escribió:q tiene q ver el peso con cable del acelerador... q tiene q ver el peso con baterias?.. etetce?

"premiar su mediocridad".. hasta ai llegue.. le di "STOP" a la majaderia
como es posible que Tu tengas el descaro de juzgar a un equipo de carreras que trabaja a diario en eso y tu lo que eres es un pinche corredor de karts barato y un gran tecleador.... Jodàs

el proximo post pongo tu foto... para que te de pena jajajajja
diay pàpa deshaogue esa frustracion jugando futbol o con otra cosa pero deje que cada uno de nosotros expresemos NUESTRAS opiniones, o que, creiste tener el don de la verdad divina?

si no estas de acuerdo ok, pero tampoco te da derecho a venir a intentar ridiculizar a los demas
Roger Alberto Rodriguez
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La vedad no entiendo si el peso le afecta al motor o al chasis, porque ningùn daño ha sido del motor .

Y si afecta el chasis(transmisiòn,suspensiòn,sistema elèctrico) tampoco entiendo proque ese carro cuando era Toyota fue diseñado para un motor 3.0 litros V6 twin turbo de 750 hp y pesaba 2700 libras sin piloto.Por ejemplo los carros de Nascar pesan 35OO libras y ellos no se quejan del peso si no terminan

Ademàs si bajan el peso del Nissan deberàn bajar el de todos los carros que han tenido problemas este año o no han terminado carreras como los de Carlos Rodriguez,Teto,Saravia,Diego Cuestas, Teràn,Trintario, Zaid, Pato Castillo,Cromwell, Koki,Mariano, etc etc
pacsum
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Roger Alberto Rodriguez escribió:La vedad no entiendo si el peso le afecta al motor o al chasis, porque ningùn daño ha sido del motor .

Y si afecta el chasis(transmisiòn,suspensiòn,sistema elèctrico) tampoco entiendo proque ese carro cuando era Toyota fue diseñado para un motor 3.0 litros V6 twin turbo de 750 hp y pesaba 2700 libras sin piloto.Por ejemplo los carros de Nascar pesan 35OO libras y ellos no se quejan del peso si no terminan

Ademàs si bajan el peso del Nissan deberàn bajar el de todos los carros que han tenido problemas este año o no han terminado carreras como los de Carlos Rodriguez,Teto,Saravia,Diego Cuestas, Teràn,Trintario, Zaid, Pato Castillo,Cromwell, Koki,Mariano, etc etc
Me imagino que pasa mas o menos como yo habia dicho, pero todos decian que estaba m#mando. Todos los componentes deporsi ya estan forzados sin el peso extra (pero igual el auto lo aguantaria bien) y con el peso extra, los componentes (mas que todo la electronica) fue mas forzada para que el carro diera la talla, en esto se traducen los problemas del Tiida.
^Ojo, asi es como yo veo la cosa.
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RichardV8
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Mensaje sin leer por RichardV8 »

Roger Alberto Rodriguez escribió:La vedad no entiendo si el peso le afecta al motor o al chasis, porque ningùn daño ha sido del motor .

Y si afecta el chasis(transmisiòn,suspensiòn,sistema elèctrico) tampoco entiendo proque ese carro cuando era Toyota fue diseñado para un motor 3.0 litros V6 twin turbo de 750 hp y pesaba 2700 libras sin piloto.Por ejemplo los carros de Nascar pesan 35OO libras y ellos no se quejan del peso si no terminan

Ademàs si bajan el peso del Nissan deberàn bajar el de todos los carros que han tenido problemas este año o no han terminado carreras como los de Carlos Rodriguez,Teto,Saravia,Diego Cuestas, Teràn,Trintario, Zaid, Pato Castillo,Cromwell, Koki,Mariano, etc etc
100% DE ACUERDO
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JK.
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Esperemos al 2008 y sabremos mas,
Los Nascar estan hechos para su peso, Los DTM son fabricados de acuerdo a su peso exacto, no les añaden nada de peso, extra, y palabras de un gran constructor de autos DTM, No le añadimos peso ya que todos sus componentes son hechos para un peso buscando la potencia requerida, puede afectar en y causar daños en otros componentes del carro. Dr. Deuring constructor de DTM ABT Motorsport.

Cada quien tiene una opinion y hay que respetarla.
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rickdohc escribió:
q tiene q ver el peso con cable del acelerador... q tiene q ver el peso con baterias?.. etetce?

"premiar su mediocridad".. hasta ai llegue.. le di "STOP" a la majaderia
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Juanandes escribio,
como es posible que Tu tengas el descaro de juzgar a un equipo de carreras que trabaja a diario en eso y tu lo que eres es un pinche corredor de karts barato y un gran tecleador.... Jodàs

el proximo post pongo tu foto... para que te de pena jajajajja

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mclaren escribio,
diay pàpa deshaogue esa frustracion jugando futbol o con otra cosa pero deje que cada uno de nosotros expresemos NUESTRAS opiniones, o que, creiste tener el don de la verdad divina?

si no estas de acuerdo ok, pero tampoco te da derecho a venir a intentar ridiculizar a los demas.
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Todos tienen derecho a decir lo que quieran, pero en ese caso Daniel alli los dos faltaron, como es posible que se le llame mediocre a Samuel Aizenman y los VR? y mas aun majaderos, cosa que todos sabemos la profecionalidad de los Valverde y los que sabemos de historia y conocimos y vimos a Mel correr , todas las prestaciones que dio como buen piloto, Corrijo ni Aizenman ni VR son mediocres,
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Que el auto fallo y todos lo vieron es otra cosa, pero eso no quiere decir que sean medicres...........,para eso dejemos que el 2008 sea quien hable.
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EL_SHERIFFE_PTY
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JK. escribió:Esperemos al 2008 y sabremos mas,
Los Nascar estan hechos para su peso, Los DTM son fabricados de acuerdo a su peso exacto, no les añaden nada de peso, extra, y palabras de un gran constructor de autos DTM, No le añadimos peso ya que todos sus componentes son hechos para un peso buscando la potencia requerida, puede afectar en y causar daños en otros componentes del carro. Dr. Deuring constructor de DTM ABT Motorsport.

Cada quien tiene una opinion y hay que respetarla.
Tomando su palabra ningun carro hecho en Europa sirve para correr en nuestra region ya que los mismos fueron hechos para corrrer con un peso y al llegar a nuestra region hay que agregarle peso, por ende se van a joder, en otras palabras comprar o vender un carro aqui de Europa es perder el dinero o no entendi bien?????

A excepcion del Altezza que aunque fue construido en Europa y para un peso especifico llego a nuestra region y sigue sin dañarse ningun componente de gran importacia, aunque usted no me lo crea y piense que le toy diciendo mentira y no puede ser porque un constructor se lo dijo.
8)
Saludos,

Saludos,
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Villamas
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Allan Molina
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Juanandres escribió:
rickdohc escribió:q tiene q ver el peso con cable del acelerador... q tiene q ver el peso con baterias?.. etetce?

"premiar su mediocridad".. hasta ai llegue.. le di "STOP" a la majaderia
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el proximo post pongo tu foto... para que te de pena jajajajja
El viejo que tiene de piche ser corredor de karts , usted que maneja?????
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Allan Molina escribió:
Juanandres escribió:
rickdohc escribió:q tiene q ver el peso con cable del acelerador... q tiene q ver el peso con baterias?.. etetce?

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el proximo post pongo tu foto... para que te de pena jajajajja
El viejo que tiene de piche ser corredor de karts , usted que maneja?????

No se preocupen que este debe ser alguno que Rick le dio guante en la pista y esta sentido con el jajajajaja!!!!!!
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piconcr
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en mi personal y humilde opinion con el almera empezo la historia de el cambio de el automovilismo que todos vamos a disfrutar hoy, si no hubiera llegado, otros equipos no habrian mejorado tanto su nivel, ahora creo que llego la hora de quitarles el freno, para que todos den el siguiente paso y elevemos mas el nivel de el automovilismo en tiquicia.




Si no hubieran construido el almera, no creo que habriamos llegado al nivel que tenemos, y no seria la guacima una fiesta cual fue el domingo.


Ademas yo quiero ver el tiida sin restrictor y sin lastres y al supra sacandole todo lo que da, no se cual de los dos llegaria a la bandera de cuadros , pero si estoy seguro que TODOS los fiebres seriamos los que siempre ganariamos.
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JK.
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Sr Sheriffe,
Usted siempre buscando 5 patas al gato.

Yo hable de un auto DTM, que despues de la F1 tienen la mejor tecnologia en autos de carrera.
Ningun auto DTM, le agregan mas peso del cual fueron hecho, es un auto hecho a relacion peso con la potencia.
pongale 400 libras a un F1, que fue hecho para unpeso, es tanto que hasta los pilotos tienen que mantener una dieta para no subir de peso.

Si usted sabe mas de este caso, envieme su curriculum y nombre verdadero y yo se lo envio a ABT Motorsport o a cualquier otro constructor de autos de carrera.
No sea tan negativo siempre.
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Sauron
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JK. escribió:Sr Sheriffe,
Usted siempre buscando 5 patas al gato.

Yo hable de un auto DTM, que despues de la F1 tienen la mejor tecnologia en autos de carrera.
Ningun auto DTM, le agregan mas peso del cual fueron hecho, es un auto hecho a relacion peso con la potencia.
pongale 400 libras a un F1, que fue hecho para unpeso, es tanto que hasta los pilotos tienen que mantener una dieta para no subir de peso.

Si usted sabe mas de este caso, envieme su curriculum y nombre verdadero y yo se lo envio a ABT Motorsport o a cualquier otro constructor de autos de carrera.
No sea tan negativo siempre.
Aqui lo que sobra son bateadores y enchilados, ver la DTM da gusto, no son autos con un monton de rucos, pero si estan bien balanceados en todo sentido, pero aca, les ponen 300 lbs más de peso, les ponen 3 restrictores, etc., todo esto para premiar la mediocridad.
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Rocketman
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Parala ahí mismito...

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En FIA GT y en JGTC o como se llame ahora el campeonato de Turismo Japonés, tambien les clavan mas peso a los carros dependiendo de su desempeño, o sea que si ganan, les zampan mas peso para la siguiente carrera, eso no se inventó acá así que dejen de decir que "los carros de carreras son diseñados para correr con X peso sinó se joden..." Igual en esas carreras hacen heats de menos de una hora y es OBLIGATORIO parar en pits, en DTM dos veces por heat como de 40 minutos y en JGTC igual tienen que parar, no traten de confundir a los que no saben esas cosas haciendoles creer que aquí se inventan cosas. Se toman ejemplos de otros campeonatos y se acomodan o como algunos dicen, "tropicalizan" los reglamentos de acuerdo al nivel que tenemos.

Como ya djeron, desde antes de comenzar una carrera todos los pilotos conocen en buena teoría el reglamento, si no les va bien, NO es culpa del reglamento.


Y como van a comparar al nivel de nuestro automovilismo con DTM o F1? Es como comparar un Eurofighter Typhoon con el Cessna Firefly de los Guates...


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Sauron
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Re: Parala ahí mismito...

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Rocketman escribió:En FIA GT y en JGTC o como se llame ahora el campeonato de Turismo Japonés, tambien les clavan mas peso a los carros dependiendo de su desempeño, o sea que si ganan, les zampan mas peso para la siguiente carrera, eso no se inventó acá así que dejen de decir que "los carros de carreras son diseñados para correr con X peso sinó se joden..." Igual en esas carreras hacen heats de menos de una hora y es OBLIGATORIO parar en pits, en DTM dos veces por heat como de 40 minutos y en JGTC igual tienen que parar, no traten de confundir a los que no saben esas cosas haciendoles creer que aquí se inventan cosas. Se toman ejemplos de otros campeonatos y se acomodan o como algunos dicen, "tropicalizan" los reglamentos de acuerdo al nivel que tenemos.

Como ya djeron, desde antes de comenzar una carrera todos los pilotos conocen en buena teoría el reglamento, si no les va bien, NO es culpa del reglamento.


Y como van a comparar al nivel de nuestro automovilismo con DTM o F1? Es como comparar un Eurofighter Typhoon con el Cessna Firefly de los Guates...


The Rocketman
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Es que lo que parece que no ha entendido o confundio, es que el peso del Tiida no es por lastre al ganar carreras como fue el que se le impuso al Supra ahora, sino que paso de 2080 lbs a más de 2400 lbs por "penalizaciones" algo arbitrarias.
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El DTM NUNCA se penaliza con cada triunfo, es un solo peso y no se le agrega ni una gota de jamon.
El auto es hecho con el peso inicial y asi se corre.
El Peso del 2006 que se uso fue de 1.060 kilos minimo con piloto, casco y el HANS.



Saludos.
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El Corvette amarillo que posteamos que esta en venta corrio en el 2007 en FIA GT, como un GT1, peso establecido, no minimo de 3.300 libras, TAMPOCO LO PENALIZAN si gana, donde regulan es en el HP, por medio de un restrictor a 620 HP. no puede pasar de ese HP.

La Belcar , Tampoco penaliza con peso al ganar y el Campeonato Endurance Alemana TAMPOCO, se que hay unas categorias que si lo hacen, pero ya no es usual, al menos que sea copia de un reglamento Gringo mal hecho, como dijeron por ahi.
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JK. escribió:El Corvette amarillo que posteamos que esta en venta corrio en el 2007 en FIA GT, como un GT1, peso establecido, no minimo de 3.300 libras, TAMPOCO LO PENALIZAN si gana, donde regulan es en el HP, por medio de un restrictor a 620 HP. no puede pasar de ese HP.

La Belcar , Tampoco penaliza con peso al ganar y el Campeonato Endurance Alemana TAMPOCO, se que hay unas categorias que si lo hacen, pero ya no es usual, al menos que sea copia de un reglamento Gringo mal hecho, como dijeron por ahi.
Eso aca ni por la mente les pasa con los V8s que tenemos aca, más bien cada día estan pensando en traerse un motor de mayor potencia.
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Los DTM, son regulados tambien con restrictores y en HP. Pero no en peso.

Bueno disculpen que nos hemos salido de el tema original.
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Lo que hace falta es un nuevo reglamento xq hay que actualizar muchas cosas y ponerse a un nivel mas alto
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ES LO QUE YO SIEMPRE HE COMENTADO EN DIFERENTES FORS.

HAY QUE CAMBIAR EL REGLAMENTO QUE YA ES OBSOLETO. SRS DE PROMOTOR, DEJEMOS DE VER SOLO PARA U.S.A. Y PONGAMOS LOS OJOS EN EUROPA.

LUIS ORTEGA
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