JK. escribió:Sr Sheriffe,
Usted siempre buscando 5 patas al gato.
Yo hable de un auto DTM, que despues de la F1 tienen la mejor tecnologia en autos de carrera.
Ningun auto DTM, le agregan mas peso del cual fueron hecho, es un auto hecho a relacion peso con la potencia.
pongale 400 libras a un F1, que fue hecho para unpeso, es tanto que hasta los pilotos tienen que mantener una dieta para no subir de peso.
Si usted sabe mas de este caso, envieme su curriculum y nombre verdadero y yo se lo envio a ABT Motorsport o a cualquier otro constructor de autos de carrera.
No sea tan negativo siempre.
Sobre los autos DTM y F1 lo mejor de los mejor en el mundo no se lo discuto y es de las escasas cosas que pienso igual que usted.
De lo que entendi lo entendi bien o mal???? por ejemplo el A4 DTM que ta vendiendo aqui para ver si alguien lo trae, segun su amigo no serviria en nuestro Champ Centroamericano???, es un carro muy avazando de tecnologia y usted como profesional y gran conocedor del automolismo en nuestra region sabe que eso se penaliza con peso, (Aclaro en muchas partes del mundo, aca no inventaron el agua tibia) por ende el carro no serviria aqui porque el peso adicional le dañaria piezas como bateria, cable de acelerador, etc.; segun yo un humilde criono sin estudios de engenieria ni siendo profesional del automolismo, ni viviendo en ningun circuito de Europa pienso que con peso adicional el carro no haria los tiempos que hace sin el lastre adicinoal, bajaria sus tiempos, se degraria mas rapido (Lllantas, frenos, suspe, motor, tranny, etc.) pero no provocaria que se dañe el boton de enceder el auto (por decir algo).
Referente al curriculum, usted tiene tantos buenos amigos no venga a pasarse de gracioso a costillas mias (Sabes mi nombre, celular que mas quieres una foto), lo que realmente deberias hacer es conseguirle esa prueba a Milo o a cualquier otro piloto de la region que si tienen las cualidades para conseguir algo con una prueba asi, muy por el contrario Milo ya varias veces en este foro le a dicho que se monta en DTM para pruebas, en no se que otro auto y no pasa mas de ser pura paja, SI NO FUESE PAJA, ESO SI SERIA UNA INCALCULABLE AYUDA PARA EL AUTOMOVILISMO REGIONAL, no estar vociferando que le consiguio una prueba, blablabla!!!! y nunca se concreta, igual tambien lo fue la traida de carros de competencia de primer nivel, asi yo tambien digo voy a traer un carro de Formula 1 y cuando averiguo y le presento a Promotor que cuesta millones traer un F1 resulta que bueno no se pudo dar por X o Y razon, Desde ya sin hacer la gestion, sin conocer a nadie de ningun lado del mundo como usted se que eso cuesta mucho dinero, varios cientos y es practicament imposible costearlo con los ingresos en el automovilismo criollo de nuestra region. Tal vez lo estoy juzgando mal, usted realmente penso que por conocerlo iban a venir gratis?????
saludos,