FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Mensaje sin leer por JEFFORD »

BUENAS COMPAÑEROS, NECESITO DE LA AYUDA DE USTEDES.

LOS QUE TENGAN GT2 PARA CORRER EL PROXIMO AÑO POR FAVOR RESPONDER ESTE POST LO MAS ANTES POSIBLE, PORQUE SE PIDIO UNA REUNION CON PROMOTOR PARA HABLAR SOBRE ESTE ASUNTO.

OCUPAMOS LA SIGUIENTE INFO:

1- TELEFONO Y AUTO QUE CORRERIA.

1-MARIANO TEL:
2-HCMOTORSPORT :TEL 305 8663
3-G- RIDER : TEL
4- PODEVA : TEL:
5- KIKOS FONSECA : TEL
6-????
7-???

QUIENES SE APUNTAN.

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

No es que yo este metido en el mundo este, pero me parece que Kikos dijo que por este año 2008 el se va a dedicar a desarrollar un proyecto comercial que tiene, y que esperaba después de eso hacer un carro. (escuchado en MM Radio)

Tambien me parece que Richard Eisemberg habia dicho algo de tener un proyecto para GT2 en vez del Lotus y que asi la Escuderia Toyota tenga GT1, 2 y 3
Gustavo Jiménez B.
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

Ghost Rider is ready to run 2008 in GT2. If GT2 does not happen I will liekly go to Twin Turbocharging and run GT1. I prefer to run GT2 as I will be under funded to keep up with that group in GT1.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

PorscheRacer escribió:Ghost Rider is ready to run 2008 in GT2. If GT2 does not happen I will liekly go to Twin Turbocharging and run GT1. I prefer to run GT2 as I will be under funded to keep up with that group in GT1.
hi, thanks for your message you can talk to mariano about this meetting with the people of promotor about the future of gt2 for next year.

my name is jeffrey coto i have a evo 6 for gt2 class, i am friend of edgardo ramirez, i am the guy edgardo told you about the DTA COMPUTER. if you have any problem i can help you getting a good deal with dta programing with my tunner from florida wayne seixas from dta.
edgardo told me that you might be interested on buying this computer??

well, i hope i can help you on something, if not don´t worry we will meet on the track.
thanks for your post.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:No es que yo este metido en el mundo este, pero me parece que Kikos dijo que por este año 2008 el se va a dedicar a desarrollar un proyecto comercial que tiene, y que esperaba después de eso hacer un carro. (escuchado en MM Radio)

Tambien me parece que Richard Eisemberg habia dicho algo de tener un proyecto para GT2 en vez del Lotus y que asi la Escuderia Toyota tenga GT1, 2 y 3
pues si eso queria el sñor kikos fonseca, pero te aseguro que yo paso hablando con el porque el es mi preparador de karts, y me dijo que si abrian la categoria el fijo entraba con el subby.

pura vida

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ocupo los telefonos !!!!

poveda por favor comunicarse??

me dijieron que habia un mr2 turbo que estaba listo para gt2 donde esta? de quien es?.

si de verdad richard e. viene con un gt2 , que tambien se communique para poder meterlo en la danza esta.!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Por ahi escuche de un man pero apenas esta por armar el proyecto del MR2 Turbo con un 3sgte

Por otro lado en Aficionados Corrio un MR2 Turbo que estan desarrollando pero aun les esta dando pelea el carro Tal vez Cambronero tenga mas informacion de ese carro
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Nuestro equipo trabaja duro para estar presentes en el 2008!!! Jeff: ahora estoy fuera de San José pero regreso el sábado y te llamo
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Jeffrey supongo que a esa lista podrias agregar a Koki aunque tal vez el prefiera quedarse en Gt1 pero honestamente aunque Koki me caiga muy bien y ese Porsche me fascine no les veo mucha oportunidad.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

A Mariano de fijo lo localizas en Saret. Sino al rato me lo encuentro mañana y le digo.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Felipe C escribió:Jeffrey supongo que a esa lista podrias agregar a Koki aunque tal vez el prefiera quedarse en Gt1 pero honestamente aunque Koki me caiga muy bien y ese Porsche me fascine no les veo mucha oportunidad.
Koki sabe lo que tiene, y aun asi con un gt2, el da un buen show en gt1, y el compro ese carro pensando en gt1, nunca en gt2.

Me parece genial que se esfuercen por reabrirla!! hay varios carros q podrian volver al protagonismo, digase Mariano y su Porsche, y los Coto y el chuzo de Evo, y podriamos ver el Proyecto del Doc Poveda, y quien quita y tendriamos a Kikos de nuevo en pista!!
Creo que seria muy constructivo.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
waxpanama

Mensaje sin leer por waxpanama »

bueno si hay quorum jefry yo me sumo

armando robleda
wax panama
Roger Alberto Rodriguez

Mensaje sin leer por Roger Alberto Rodriguez »

Recordà qie los turbos de 2.5 son GT1, diay por si acaso
waxpanama

Mensaje sin leer por waxpanama »

roger yo tengo motor 2.0aspirado 2.0turbo 2.2turbo y 2.5turbo puedo correr gt3 gt2 o gt1, que prefieres?

armando robleda
wax panama
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

waxpanama escribió:roger yo tengo motor 2.0aspirado 2.0turbo 2.2turbo y 2.5turbo puedo correr gt3 gt2 o gt1, que prefieres?

armando robleda
wax panama
uuffaaaaaaa....

presteme uno
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

\

exelente, hojala que se habra esa categoria, seria exelente un CENTROAMERICANO con GT-1, GT-2 Y GT-3.

Jeffrey, mae hwchwlw todas las ganas haber si habren esa categoria.

Luis Ortega.

p.s. ese evo esta muy chiba.
Speedy
4 cilindros
4 cilindros

gt2

Mensaje sin leer por Speedy »

:-&

GT2
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Que bonito seria volver a ver a los GT2 compitiendo en su categoría, o mejor dicho volver a ver a los GT2 en pista.

Cuantos carros se ocupan para reabrirla?

Si no me fallan los cálculos ya habrían 6 carros hechos más las opciones de Eisenberg y el MR que dijeron por ahí.

Suerte en la reapertura de esta categoría. Todos los aficionados los queremos ver en pista para abril del 08.
brembo

Mensaje sin leer por brembo »

Saludos desde Panamá
Hasta que cilindrada llega la GT2, para ver si podriamos participar en alguna fecha con un Eclipse turbo. Por ahora estamos en 2300 y piquillo de CC´s. Tambien podriamos armar el 2.0
Dr. Poveda Saludos.

Karel Muñoz
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

brembo escribió:Saludos desde Panamá
Hasta que cilindrada llega la GT2, para ver si podriamos participar en alguna fecha con un Eclipse turbo. Por ahora estamos en 2300 y piquillo de CC´s. Tambien podriamos armar el 2.0
Dr. Poveda Saludos.

Karel Muñoz

2.3 no da para la gt2 como maximo 2.200cc pura vida.

claro triagan el eclipse para hacer pelota.

pura vida.
vamos sumando la gt2 que dicha.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

LHLCR escribió:Que bonito seria volver a ver a los GT2 compitiendo en su categoría, o mejor dicho volver a ver a los GT2 en pista.

Cuantos carros se ocupan para reabrirla?

Si no me fallan los cálculos ya habrían 6 carros hechos más las opciones de Eisenberg y el MR que dijeron por ahí.

Suerte en la reapertura de esta categoría. Todos los aficionados los queremos ver en pista para abril del 08.
MR EVO? OR MR TOYOTA??

BUENO NO IMPORTA ENTRE MAS MEJOR.

PITO ALT. VIENE CON UN PORCHE CUP UNO MAS A LA CATEGORIA.

ALGUIEN TIENE COMO CONTACTAR A PITO??

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

To run in GT2, the limit is 3.8 ltrs Normally Aspirated (you can have any number of cyl., V12 if you have 3.8 ltrs or less). The limit for Turbo/Superchaged is 2.235 ltrs or less reguarless of the number of cyl.. However turbo and supercharged cars must have a restrictor before the turbocharger which will limit the power potential. You can have a smaller engine like I do, 3.595 ltrs which gives me less weight that I can run with.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨

Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.

DIGO YO::::::::::
Roger Alberto Rodriguez

Mensaje sin leer por Roger Alberto Rodriguez »

waxpanama escribió:roger yo tengo motor 2.0aspirado 2.0turbo 2.2turbo y 2.5turbo puedo correr gt3 gt2 o gt1, que prefieres?

armando robleda
wax panama
Tranquilo Wax bienvenido a Costa Rica .Ahh sorry en GT3 no se puede AWD.
Speedy
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedy »

y creo GT3 hasta 2500 cc en 2008
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”