Aeromodelismo o Automodelismo??

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Ronorosi

Aeromodelismo o Automodelismo??

Mensaje sin leer por Ronorosi »

Soy Ronny desde hace rato ke vengo kon la idea de empezar en este hobbie-deporte del aeromodelismo o el aotomodelismo pero el problema es ke no tengo base para el arranke no se si alguien por ahi me puede ayudar con informacion sobre algun club de ke me de una guia de como empezar :alien: pura vida
HOBBYMANIA

HOBBYMANIA HOBBY SHOP

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Ronorosi

El mejor Hobby Shop de Costa Rica somos nosotros HOBBYMANIA , con las mejores y mas exclusivas marcas de Aeromodelismo y Automodelismo.

Tenemos el mejor Combustible para Aviones y para Carros tambien.

Ademas manejamos el mejor stock de repuestos en nuestras tiendas , en carros manejamos las marcas Traxxas ( Revo 3.3 - T Maxx 3.3 - Jato 3.3 - Kyosho V-One Wc ( Campeon Mundial ) Kyosho MP 777 WC ( Campeon Mundial ) Kyosho MP 777 RTR ( Listo para correr ) Team Associated modelo NTC3 PLUS !

Te recomiendo este grupo de Automodelismo :

http://www.pqscr.com

En Aeromodelismo hay varias pistas publicas y 1 privada , en Desamparados en la Villa Olimpica en Gravalias , tambien en los Diques de Cartago , En Guapiles , en Puriscal , Santa Ana , Turrialba y una en Heredia ( Privada, se paga mensualidad y anualidad para este club )

Visitanos en nuestras 2 Tiendas y asi podremos aconsejarte con todo !

Adjunto fotografias de publicidad !

Saludos Cordiales,
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

entrele al automodelismo, te invito q se compre un mounter truck " bueno porq es el q tengo" para q se llegue a la campiña a competir... lo divertido de esto es pasarla bien, se hacen buenos compas. yo relativamente soy nuevo y muchas gente de aqui me ayudo sin ningun pero. pv
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

las dos son muy tuanis pero igual las dos son caras y para que voles un avion de 200 mil pesotes y se te venga al suelo en el primer vuelo que aguevado, ademas no tengo conocimiento de ningun campeonato de aeromodelismo pero igual gustos son gustos y lo importante es que lo disfrutes pv.
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

Automodelismo... hands down!!
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Depende Mucho del gusto de la Persona, o pq no hacer los 2 si tiene la $$$ jaja, pero Aeromodelismo es mucho mas caro si se trata de Helicopteros, Aviones (Jets) Chivas...

hands down!! pero para Helicopteros 3D JAJAJA

Saludos

http://youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc&feature=related
sonic

Mensaje sin leer por sonic »

la verdad es q ambos hoobies son muy entretenidos aunque el aeromodelismo tiene un grado de dificultad un poco mayor y se requiere mucha paciencia y si hablamos de automodelismo la dificultad te la ponen los otros pilotos a la hora de competir. Ahora, si quisieras empezar en aeromodelismo lo mejor sería que buscaras un grupo y de seguro te pueden ayudar lo mejor seria empezar con un avion electrico q son relativamente baratos y faciles de manejar y asi ver si le entras en serio y no hacer una inversion para luego vender todo. En el caso de las carrerasde carros deberias ir a una y conocer gente, mi hermano esta empezando y lo han ayudado bastante ademas la intensidad de las carreras es muy buena y muy emocionante
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”