GTR2 challenge

Información y campeonatos online entre usuarios
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

GTR2 challenge

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Como se ha atrasado un poco el campeonato que se habia propuesto de GTR2, propongo por lo menos hacer una competencia de tiempos al estilo de los retos de GT4 de este foro y talvez despues organizar alguna carrera online.

Si alguien se apunta propongo empezar con carros categoria NGT (360s, 911 GT3 RSRs, etc) y en la pista Donington National

Categoria: NGT
Pista: Donington National
Modo: Simulation

Tiempo: Hasta el miercoles 19 a las 12 media noche

Fiscalizacion: un screenshot del mejor tiempo de vuelta (en la pantalla de 'Grid') o alguna otra mejor forma que se les ocurra

Si alquien quiere hacer algun cambio por favor no duden en proponerlo.

Pura vida
Última edición por juan carlos s. el 13 Dic 2007 18:19, editado 3 veces en total.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: GTR2 challenge

Mensaje sin leer por swift »

juan carlos s. escribió:Como se ha atrasado un poco el campeonato que se habia propuesto de GTR2, propongo que por lo menos hacer una competencia de tiempos al estilo de los retos de GT4 de este foro y talvez despues organizar alguna carrera online.

Si alguien se apunta propongo empezar con carros categoria NGT (360s, 911 GT3 RSRs, etc) y en Monza

Categoria: NGT
Pista: Monza

Tiempo: Hasta el miercoles 19 a las 12 media noche

Fiscalizacion: un screenshot del mejor tiempo de vuelta o alguna otra mejor forma que se les ocurra

Si alquien quiere hacer algun cambio por favor no duden en proponerlo.

Pura vida
PRACTICANDO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Monza es para GTs!

Propongo cambio de pista, como donington la corta o orchersleben o como se escriba.

maes pq no le damos online?

pongamos un día y en a noche tipo 6 30
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Es cierto, me parece mejor Donington corta (creo que se llama Donington National).

Con lo de una carrera online, podemos ver cuanta gente se apunta a esto de poner tiempos y hacer una tal vez la proxima semana cuando haya bastante gente. Pura vida
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

juan carlos s. escribió:Es cierto, me parece mejor Donington corta (creo que se llama Donington National).

Con lo de una carrera online, podemos ver cuanta gente se apunta a esto de poner tiempos y hacer una tal vez la proxima semana cuando haya bastante gente. Pura vida
Ok! hasta mañana entonces con donington national, NGT, yo voy cn el RSR fijo
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

yo me apunto pero no se como se hace el screen shot de los tiempos, podríamos darle on line pero me parece que mejor un poco mas tarde
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo me apunto aunque sea con teclado pero me apunto !!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo me apunto con el teclado, mouse y sin saber hacer settings. :oops:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pacsum escribió:Yo me apunto con el teclado, mouse y sin saber hacer settings. :oops:
+1
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Para hacer el screenshot de los tiempos se para en esta pantalla y aprieta el boton del teclado 'Print Screen'. Despues se mete a algun programa como Paint y le da 'paste' (Edit -> Paste) y salva la imagen.

Voy con mi primer tiempo (1:06.883)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Cual era el comando en windows para tomarle una foto a la pantalla? (no se burlen que yo no uso windows :shaking: )
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Como uso la version light de XP, no tengo Paint ni nada para pegar la foto :albino: estoy MFT.

Mi tiempo= 1:14.196 con
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

pacsum escribió:Cual era el comando en windows para tomarle una foto a la pantalla? (no se burlen que yo no uso windows :shaking: )

Impr
Pant
Pet Sis

esta a la par de f12
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

están jugando con assists?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Uyy si al bicho se le olvido decir que si se puede o no con ayudas electronicas. Por mi parte yo solo uso el autoclutch, el resto lo tengo apagado.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Uyy si al bicho se le olvido decir que si se puede o no con ayudas electronicas. Por mi parte yo solo uso el autoclutch, el resto lo tengo apagado.
yo igual
swift
8 cilindros
8 cilindros

juan carlos s. escribió:Para hacer el screenshot de los tiempos se para en esta pantalla y aprieta el boton del teclado 'Print Screen'. Despues se mete a algun programa como Paint y le da 'paste' (Edit -> Paste) y salva la imagen.

Mae dejeme decirle que usted esta volando con ese tiempo!!!! pucha no le llego menos de 1:09.809 me falta un toque de seteo pero no creo que pueda mejorar mas de 3 segundos. talvez con un volante pero con el teclado no!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

1:12... que va! me falta mucha practica!!! cero seteo
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

por cierto, como hacen para que sea en Simulacion?
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

yoorch escribió:
pacsum escribió:Uyy si al bicho se le olvido decir que si se puede o no con ayudas electronicas. Por mi parte yo solo uso el autoclutch, el resto lo tengo apagado.
yo igual
Lo de ayudas electronicas esta regulado por el modo Simulation asi que se pueden las que ese modo permite (creo que solo autoclutch y alguillo mas)

abel escribió:por cierto, como hacen para que sea en Simulacion?
En la pantalla principal del juego le da al boton que dice 'Realism' y ahi arriba hay una opcion que dice 'difficulty', ahi se selecciona 'Simulation'
Última edición por juan carlos s. el 15 Dic 2007 12:11, editado 1 vez en total.
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

swift escribió:
juan carlos s. escribió:Para hacer el screenshot de los tiempos se para en esta pantalla y aprieta el boton del teclado 'Print Screen'. Despues se mete a algun programa como Paint y le da 'paste' (Edit -> Paste) y salva la imagen.

Mae dejeme decirle que usted esta volando con ese tiempo!!!! pucha no le llego menos de 1:09.809 me falta un toque de seteo pero no creo que pueda mejorar mas de 3 segundos. talvez con un volante pero con el teclado no!
Mas bien que miedo que este a solo 3 segundos con teclado! :o Ahi si existe una gran diferencia, yo estoy dandole con manivela.
swift
8 cilindros
8 cilindros

juan carlos s. escribió:
swift escribió:

Mas bien que miedo que este a solo 3 segundos con teclado! :o Ahi si existe una gran diferencia, yo estoy dandole con manivela.

este tiempo fue usando el ferrari 360 gtc,este lo hise igual igual al otro con teclado
swift
8 cilindros
8 cilindros

mejore unas milesimas
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

hoy apenas llegue del brete voy en esas....ahi les pasare mi tiempo
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

hice como 1:12:xxx con unas vueltillas... pero no he setteado nada... pero ese de 1:06 que barbaro
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”