Fotos de nuevo Coupe de Hyundai
- alfarac
- 4 cilindros turbo

Fotos de nuevo Coupe de Hyundai
Aqui van unas fotos del concepto del nuevo Coupe de Hyundai, llamado "Genesis"
Entre otras cosas, tendra un motor de 3.8 V6 con mas de 300 BHP y mas de 250 lb de Torque, traccion trasera, y por el diseño, a mi criterio, bonito y deportivo...
Entre otras cosas, tendra un motor de 3.8 V6 con mas de 300 BHP y mas de 250 lb de Torque, traccion trasera, y por el diseño, a mi criterio, bonito y deportivo...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto
No está mal, sin embargo no me parece que con ese diseño Hyundai vaya a deslumbrar a los consumidores o a despertar pasiones.
La motortización es lo que me parece que promete más, visto de lado de la puerta del conductor hacia atrás me parece que el diámetro de los neumáticos se ve pequeño en relación a la gran superficie de lata que el carro tiene.
Una pregunta, contra cuales deportivos compite? el Z, GTR. Supra, Célica, Mitsu Spyder, BMW, Fiat Coupé?
La motortización es lo que me parece que promete más, visto de lado de la puerta del conductor hacia atrás me parece que el diámetro de los neumáticos se ve pequeño en relación a la gran superficie de lata que el carro tiene.
Una pregunta, contra cuales deportivos compite? el Z, GTR. Supra, Célica, Mitsu Spyder, BMW, Fiat Coupé?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Fotos de nuevo Coupe de Hyundai
A mi criterio, nose uds pero este carro nunk va a estar a la altura de un Supra ni un GTR, Jamas!! y nunk lo ah estado, fijo tiene que ser competitivo con un Mitsu Spyder o un Celica como mencionaste.....

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
franklingc
- 6 cilindros

Cual carro es?OscarF21 escribió:A mi criterio, nose uds pero este carro nunk va a estar a la altura de un Supra ni un GTR, Jamas!! y nunk lo ah estado, fijo tiene que ser competitivo con un Mitsu Spyder o un Celica como mencionaste.....
Es similar o igual al Hyundai Tiburon...franklingc escribió:Cual carro es?OscarF21 escribió:A mi criterio, nose uds pero este carro nunk va a estar a la altura de un Supra ni un GTR, Jamas!! y nunk lo ah estado, fijo tiene que ser competitivo con un Mitsu Spyder o un Celica como mencionaste.....
-
franklingc
- 6 cilindros

Este mae?
- Adjuntos
-
- hyundai-tiburon1.jpg (39.45 KiB) Visto 3089 veces