FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨


Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.







DIGO YO::::::::::


en efecto yo diria que lo tiren tambien, a mi no me hace diferencia!! con tal de re abrir la categoria esta bien. y no dudo que 1:27 con hankook fijo con unas buenas llantas estaran 1:24 a 1:125. calculo yo en la cual esta bonito, porque mariano anda en 1:22 y nosotros dudo que bajemos de 1:25 asi como esta el carro , o pueda que 1:26, ya que el carro perfectamente se encuentra deteriorado en suspension y eso que era una tein de calle, es probable que sea mas lento que antes.

pero a la vez ,una vez abierta la categoria la motivacion de los coto seria en desarrollar el carro una vez mas, ya sea en mejora de peso ,suspe de carreras, y los diferenciales correctos para pista y sobre UNAS BUENAS LLANTAS , NOSOTROS NUNCA HEMOS PODIDO CORRER CON LLANTAS BUENAS, UNA VEZ CORRIMOS CON UNAS DUNLOP QUE LA DUNLOP HABIA TRAIDO Y YA TENIA MAS DE 4 ANOS DE VIEJAS ,OSEA GUARDADAS, ademas de eso mecanicamente el carrooya que todavia usamos todo de fabrica. y yo en lo personal se que desarrollando todo lo anterior podriamos aspirar al 1:22 mientras tanto me quedare 1:25 o 26 hasta que podamos desarrollarlo.

pero mientras tanto, tampoco me doleria si me ganan el rsx o el altezza porque la verdad no me esta ganando unos caritos de 30mil dolares si no si bien se sabe ellos han gastado casi lo que costo el carro de mariano para andar alli. si me ganan perfecto asi uno se pone las pilas para mejorar el carro y asi logramos vencer el sabor de la d la victoria seria mejor. nuestro carro si tiene un motor de la gran p... pero sero chasis y eso es lo que hacer ser rapido en la guacima el chasis no el motor.

bueno ojla se pueda hacer algo, gracias manuel tambien por la inciativa para ayudar en re abri la gt2.\

gracias

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨


Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.


DIGO YO::::::::::
PARA ACLARAR MARIANO NO USA SEQUENTIAL GEAR BOX, USA TODAVIA EN H. PERO YO DIGO QUE LE DEBERIAN DE METER PESO EXTRA A MARIANO PARA EQUIPAR LA CATEGORIA.
SI NO LO QUE VA A PASAR ES COMO DICES SI DEMUESTRA SER SUPERIOR PASARIA A LA OTRA CATEGORIA QUE SERIA GT1.

JEFF

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

PorscheRacer escribió:To run in GT2, the limit is 3.8 ltrs Normally Aspirated (you can have any number of cyl., V12 if you have 3.8 ltrs or less). The limit for Turbo/Superchaged is 2.235 ltrs or less reguarless of the number of cyl.. However turbo and supercharged cars must have a restrictor before the turbocharger which will limit the power potential. You can have a smaller engine like I do, 3.595 ltrs which gives me less weight that I can run with.
YES ,you are right!! i have 2.0 liter engine turbo charge and i use a 52mm restrictor on my turbo.

you car right now should not weight much right!! for that weight i think you must go 2520lbs without driver. check that detail.

so, rider did you fix your car!!. remember my help is on the table.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2005 14:14

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

With driver the Boxster RSR needs to weigh 2400# for GT1 with driver and 2700# for GT2.

The car seems to have been over filled with oil on Saturday which overflowed our catch can and came out of the breather filter. This was not a problem while on the track but when I came in to the pits the car caught fire. I shut the car down and then had to use my fire system in the car to put it out. The car was repaired and ready to go but with no fire system and a badly aligned suspension from the previous repair we made Saturday to fix the broken suspension. Also we were getting some pressure from the officials not to run due to the car not being 100% ready and up to speed with the rest of the cars.

The car is ready to race next week if we had an event! We will go practice soon.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

MANUELITO, NO COMENCEMOS A RESTRINGUIR CARROS SIN HABER COMENZADO. PLEASE BROTHER, MANTENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.

NO ME MAL INTERPRETE, PERO UD SABE COMO SON LAS COSAS!!!

LUIS ORTEGA. :bigsmurf: :bigsmurf:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Ahora si, adelante mi regreso y aquí estoy.
Primeramente Fito: mi telefono es 817-0777.
Yo me tomé este año como un retiro temporal para poder dedicarme a un nuevo proyecto que algunos ya conocen: transformar un auto de calle en un auto de competencias. Para muchos nada nuevo, pero para mí un reto personal ya que he dedicado mucho tiempo de mi trabajo para estudiar sobre el tema ( muy diferente a mi campo) pero hemos aprendido mucho en este año en lo que respecta a la preparación de un auto de competencia!. Nosotros ibamos con muy buen ritmo cuando recibimos la noticia de que no se iba a abrir la categoria GT2. Por este motivo detuvimos el proyecto y decidimos cambiar las etapas de desarrollo y terminar el auto de tal forma que cuando tocara pista por lo menos se pareciese a un auto de carreras!!!. Durante este tiempo he recibido mucha ayuda desinteresada de personas, con consejos, asesoria en compra de piezas, pintura, etc... y ya casi estamos por arrancar el motor. Todo esto lo comento porque creo en la categoria GT2 como una clase atractiva para el público porque vamos a observar autos que normalmente veriamos en la calle pero con motores bastantes desarrollados o porque no, un poco más de lo habitual, y sin ser autos en su mayoria tubulares, pienso que daran un espectaculo digno y atractivo, además si le agregamos que algunos optamos por el apoyo de "inducción" extra oiremos sonidos que ya a más de uno le agrada escuchar!!!. La GT2 debe ser abierta ya que es un escalon entre la GT3 y la GT1 y permitiria a muchos pilotos que no manejan presupuestos para tener un GT1 ir avanzando poco a poco en su objetivo de ser un piloto de carreras!.

Vamos a apoyar la apertura de la GT2 para el 2008 yo se que no nos vamos a arrepentir y primero debemos arrancar, luego se nos uniran autos en el camino.

Saludos
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨


Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.







DIGO YO::::::::::
+1

yo si creo que estos dos carros estan para GT2.. definitivamente el Altezza y el Acura estan a otro nivel.. el toyota ya lo demostro, campeon y ademas cuenta con los Amadeos que son muy buenos pilotos.. y el Acura ya probo con milo al volante que esta para apuntar muy alto
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Mensaje sin leer por varon1 »

entonces pito altmann va con un porsche cup???es el muleto q trajo zaid para el centroamericano??
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

JEFF, PURA VIDA.

JEEF, YO QUERIA PRIGUNTARLE SI UD YA SE COMUNICO CON CORRERDORES DE EL SALVADOR,GUATE Y LOS PANAS, PARA VER QUE ELLOS OPINAN HACERCO DE HABRIR LA GT-2.

JEFF, SI NO ESTOY MUY MAL INFORMADO EN EL SALVADOR A MUCHISIMOS CARROS GT-2, CREO QUE ES DE LOS QUE MAS HAY EN CA.

MAE, HECHELE TODOS LOS KLS PARA QUE PUEDADN ABRIR LA GT-2.

JEFF, YO VIVO POR AHORA EN NEW YORK, SI OCUPA COMPRAR CUALQUIER PIEZA PARA EL CARRO, TAL VES YO SE LA PUEDO CONSEGUIR MAS VARATO AQUI QUE EN C.R.

CUALQUIER COSA ME PUEDE MANDAR UN MP.

LUIS ORTEGA.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

Dr. Poveda escribió:Ahora si, adelante mi regreso y aquí estoy.
Primeramente Fito: mi telefono es 817-0777.
Yo me tomé este año como un retiro temporal para poder dedicarme a un nuevo proyecto que algunos ya conocen: transformar un auto de calle en un auto de competencias. Para muchos nada nuevo, pero para mí un reto personal ya que he dedicado mucho tiempo de mi trabajo para estudiar sobre el tema ( muy diferente a mi campo) pero hemos aprendido mucho en este año en lo que respecta a la preparación de un auto de competencia!. Nosotros ibamos con muy buen ritmo cuando recibimos la noticia de que no se iba a abrir la categoria GT2. Por este motivo detuvimos el proyecto y decidimos cambiar las etapas de desarrollo y terminar el auto de tal forma que cuando tocara pista por lo menos se pareciese a un auto de carreras!!!. Durante este tiempo he recibido mucha ayuda desinteresada de personas, con consejos, asesoria en compra de piezas, pintura, etc... y ya casi estamos por arrancar el motor. Todo esto lo comento porque creo en la categoria GT2 como una clase atractiva para el público porque vamos a observar autos que normalmente veriamos en la calle pero con motores bastantes desarrollados o porque no, un poco más de lo habitual, y sin ser autos en su mayoria tubulares, pienso que daran un espectaculo digno y atractivo, además si le agregamos que algunos optamos por el apoyo de "inducción" extra oiremos sonidos que ya a más de uno le agrada escuchar!!!. La GT2 debe ser abierta ya que es un escalon entre la GT3 y la GT1 y permitiria a muchos pilotos que no manejan presupuestos para tener un GT1 ir avanzando poco a poco en su objetivo de ser un piloto de carreras!.

Vamos a apoyar la apertura de la GT2 para el 2008 yo se que no nos vamos a arrepentir y primero debemos arrancar, luego se nos uniran autos en el camino.

Saludos

Doctor nos podría explicar que auto es el que está preparando?

Me imagino que es un gran trabajo hacer ese cambio de calle a GT2, ahora tras de Dr tambien lo podemos buscar como mecánico.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Jajaja; no me subas de categoria, por ahora creo que no llego ni a socatuercas!!.
Mi proyecto en un Eagle Talon TSI año 95 con un motor 4G63 que trae un paquete de modificaciones que hemos estudiado y considerados como lo más apropiado para nosotros. Cuenta con el apoyo de la electronica AEM y AIM. Realmente el motor no trae nada que no tengan los demás 4G63, pero hemos apostado a un buen paquete de suspensión, frenos y aros para que podamos desarrollar la parte más importante que yo pienso que debe funcionar en los autodromos de la región: Que cruce y que frene, lo demás se va a ir desarrollando con las pruebas y carreras futuras!!.

Saludos
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Dr. Poveda escribió:Jajaja; no me subas de categoria, por ahora creo que no llego ni a socatuercas!!.
Mi proyecto en un Eagle Talon TSI año 95 con un motor 4G63 que trae un paquete de modificaciones que hemos estudiado y considerados como lo más apropiado para nosotros. Cuenta con el apoyo de la electronica AEM y AIM. Realmente el motor no trae nada que no tengan los demás 4G63, pero hemos apostado a un buen paquete de suspensión, frenos y aros para que podamos desarrollar la parte más importante que yo pienso que debe funcionar en los autodromos de la región: Que cruce y que frene, lo demás se va a ir desarrollando con las pruebas y carreras futuras!!.

Saludos
te falto que el equipo tambien dentro de su proyecto esta preparando un piloto en karting para cuando haya necesidad de una dupla....jajaa
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨


Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.







DIGO YO::::::::::

Gran detalle
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

No me mal interpreten!!!
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Ojala se abra la GT2. Suerte!!!
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Mensaje sin leer por JRacing »

mcorrales escribió:Ojala se abra la GT2. Suerte!!!
Seria muy bueno la apertura de esta categoria!! Ver el evo 6 y el porshe de INALAMBRICA..
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

orlando b escribió:
Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨

Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.

DIGO YO::::::::::
+1

yo si creo que estos dos carros estan para GT2.. definitivamente el Altezza y el Acura estan a otro nivel.. el toyota ya lo demostro, campeon y ademas cuenta con los Amadeos que son muy buenos pilotos.. y el Acura ya probo con milo al volante que esta para apuntar muy alto
eso de RECLASIFICADO deberian quitarlo del Reglamento, se presta para mucho manoseo.

En efecto el tema de GT3 - GT2 se las trae desde que Muñiz y Pito corrieron el Civic y Roalndo Pinto el Vectra.

Son carros que están en tiempos de GT2, PEEERO esos tiempos de GT2 DEBERIAN estar mucho mejores de lo que están, la GT2 está devaluada por las razones que sea. El problema no es que los GT3 están muy rápidos, si no que los tiempos GT2 de referencia están bajos.

Esos autos son GT3 PUROS en tooda la extensión del reglamento, así que PARA pasarlos a GT2 primero se deberían considerar que autos Top en GT2 deberían andar mucho mucho más rápidos de los tiempos que conocemos hoy.

La GT3 y GT1 han ido avanzando y avanzando mientras que el olvido de la GT2 ha significado un estanco total para su competitividad.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno según tu experiencia en que tiempos deberian andar los GT2´s?, porque Mariano a tocado 1:22, sin embargo yo creo que 1:25 es un tiempo decente para la GT2, no pueden comparar peras con manzanas, los GT3 de punta son autos muy pero muy rápidos, es como en todo... debe haber un promedio y listo. Si pretendes llegar a los tiempos competitivos debes hacer un plan de desarrollo y ver tus posibilidades económicas y en base a esto puedes optar por x o y tiempo. Todavia me acuerdo cuando haciamos 1:42 en el Starlet y creiamos que ibamos volando!!! :alien: :alien: . nosotros llegamos a tocar 1:33 y listo eso fue lo mejor pero casi bajamos 10 segundos y eso es muuuucho decir.

Bueno es mi opinión
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Dr. Poveda escribió:Bueno según tu experiencia en que tiempos deberian andar los GT2´s?, porque Mariano a tocado 1:22, sin embargo yo creo que 1:25 es un tiempo decente para la GT2, no pueden comparar peras con manzanas, los GT3 de punta son autos muy pero muy rápidos, es como en todo... debe haber un promedio y listo. Si pretendes llegar a los tiempos competitivos debes hacer un plan de desarrollo y ver tus posibilidades económicas y en base a esto puedes optar por x o y tiempo. Todavia me acuerdo cuando haciamos 1:42 en el Starlet y creiamos que ibamos volando!!! :alien: :alien: . nosotros llegamos a tocar 1:33 y listo eso fue lo mejor pero casi bajamos 10 segundos y eso es muuuucho decir.

Bueno es mi opinión
claro Dr,

mi comentario está versado en el asunto de que la GT1 y GT3 han tenido Mucho tiempo y recursos para su desarrollo merced de la competitividad de sus equipos, mientras que la GT2 se estancó en el parque motor y en su operación en general.

Si la GT2 hubiera tenido agencias involucradas y escuderías con recursos (por ejm Casino GT1 - RSX GT3), Usted cree que los tiempos de la GT2 estuvieran en el mismo parámetro que tenemos hoy??

No no que va, con tanto empuje ya hubieran bajado mucho, y eso No es culpa de los GT2 que están en garajes, es sencillamente un producto de la forma como se han venido desarrollando las competencias en CR.


Salu2

.
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

bueno en eso tienen razon,

creo que las categorias deberian regirse por cilindrada y peso y no por tiempos..
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mclaren escribió:
orlando b escribió:
Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......

cito:

todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨

Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.

A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.

DIGO YO::::::::::
+1

yo si creo que estos dos carros estan para GT2.. definitivamente el Altezza y el Acura estan a otro nivel.. el toyota ya lo demostro, campeon y ademas cuenta con los Amadeos que son muy buenos pilotos.. y el Acura ya probo con milo al volante que esta para apuntar muy alto
eso de RECLASIFICADO deberian quitarlo del Reglamento, se presta para mucho manoseo.

En efecto el tema de GT3 - GT2 se las trae desde que Muñiz y Pito corrieron el Civic y Roalndo Pinto el Vectra.

Son carros que están en tiempos de GT2, PEEERO esos tiempos de GT2 DEBERIAN estar mucho mejores de lo que están, la GT2 está devaluada por las razones que sea. El problema no es que los GT3 están muy rápidos, si no que los tiempos GT2 de referencia están bajos.

Esos autos son GT3 PUROS en tooda la extensión del reglamento, así que PARA pasarlos a GT2 primero se deberían considerar que autos Top en GT2 deberían andar mucho mucho más rápidos de los tiempos que conocemos hoy.

La GT3 y GT1 han ido avanzando y avanzando mientras que el olvido de la GT2 ha significado un estanco total para su competitividad.

pues tienes razon, yo no dudo que si la categoria no hubiera muerto mi carro posiblemente estaria en los tiempos de mariano facil, pero como decis el ESTANCO DE LA CATEGORIA significo que no avance el carro para nada, y como puede ser que el carro este mas lento, por la sencilla razon que la suspe pudo haber sufrido cambios por estar alli parado.

y tambien como decis, los gt3 puros como el civic de muniz y el alteza y el rsx, toy seguro que con llantas de calidad andaran 1:25 o menos puede ser, y claramente a mi y otros gt2 nos van a ganar, pero bueno todo eso es bueno para asi ponerle y mejorar el carro a corto plazo. mi evo o el eclipse dudosamente no son autos full race y les aseguro que a mi y al doc estos proyectos nos han costado mucho dinero, pero jamas como costo el porche factory race, el altezza btcc, honda tc2000 el rsx que fue hecho solo para esto tambien. la gente no ve que nosotros agarramos carros que un dia tuvieron placas aqui y hasta marchamo tuvieron, y para que nosotros competir contra ellos y lograr estar cerca de ellos es suficiente para mi. y para aclarar no es ninguna escusa, si se pasan es muy probable que anden mas que nosotros pues si no les digo que no, pero si me ganan que importa!! que me ganen asi se pone bonito el asunto de porsi no me estan ganando carros de 10mil dolares jajaja,.

y como siempre he dicho caballos de fuerza es segundario en la guacima, mi carro genera 518hp pero no cruza ni frena la mitad de ellos,mi hp significa que camino mas en recta eso es todo. el evo es mas 15kph mas rapido que mariano con el motor grande, pero el porche frena y cruza imposible de creer, es mas!! el volvo era un gt3 motor 2.0 y no camina mucho yo en la recta lo pasaba rajado,pero el carro me paso en una curva y de alli vi que mi carro no dobla nada. el rx7 que gano las 3 horas clasifico 1:27 y asi le gano a mariano 1:24 ,evo panama 2.2 1:24, evo hc: 1:25, volvo 1:25 rx7 1:27.

pito compro un porche como el de zaid.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 285
Registrado: 06 Oct 2007 11:28
Ubicación: Dallas, TX and Panama

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

creen q Corbillon regrese con su Evo?
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

es posible que luis regrese todo depende del proyecto que tenga el proximo año.

se que si juntamos internacionales si que hay gt2, pero lo que estoy preguntando y juntando es numero de aqui, para el campeonato nacional, se qe para unas tres horas si hay gt2 si juntamos todos lo paises vecinos.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

En realidad la GT2 la quitaron por la poca afluencia y constancia de los ya de por si poquitos participantes, que yo se que por motivos economicos fue.

La pregunta es: todos estos que dicen que van a venir van a estar siempre????


Ademas ya se esta arreglando el asunto de la superioridad de los carros demasiado modificados de la GT3 con peso extra.

Por lo que dejenme el lexus y el acura a mi, los demas son para Jefrey.
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Manuel Cambronero escribió:En realidad la GT2 la quitaron por la poca afluencia y constancia de los ya de por si poquitos participantes, que yo se que por motivos economicos fue.

La pregunta es: todos estos que dicen que van a venir van a estar siempre????


Ademas ya se esta arreglando el asunto de la superioridad de los carros demasiado modificados de la GT3 con peso extra.

Por lo que dejenme el lexus y el acura a mi, los demas son para Jefrey.
que les metan peso o los pasen de categoria me da igual, gracias manuel por la ayuda, mae.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”