FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008
BUENO POR AHORA CONFIRMADOS.
1- EVO HCMOTORSPORTS.
2- MARIANO RAMIREZ PORCHE
3- GHOEST RIDER PORCHE
4- DOC POVEDA ECLIPSE
5- PITO ALTMANN PORCHE.
SIN CONFIRMAR.
1- MR2 TURBO
2- KIKOS HOY ME CONFIRMA
3- RICHARD EINSENBERG
INTERNACIONALES.
1- VOLVO S40 BTCC
2- PORCHE GUATEMALA ROQUE
3- PORCHE ZAID
4- EVO PANAMA
5- GOLF TURBO GUATEMALA
6- EVO CORBILLON
7- IMPREZA PADRON
8- ECLIPSE PANAMA.
9- RX7 GUATEMALA.
10- DANIEL TRINIDAD
TOTAL SI CORRIERAN TODOS
GT2: PARRILLA DE 18 CARROS EN UN CENTROAMERICANO.
1- EVO HCMOTORSPORTS.
2- MARIANO RAMIREZ PORCHE
3- GHOEST RIDER PORCHE
4- DOC POVEDA ECLIPSE
5- PITO ALTMANN PORCHE.
SIN CONFIRMAR.
1- MR2 TURBO
2- KIKOS HOY ME CONFIRMA
3- RICHARD EINSENBERG
INTERNACIONALES.
1- VOLVO S40 BTCC
2- PORCHE GUATEMALA ROQUE
3- PORCHE ZAID
4- EVO PANAMA
5- GOLF TURBO GUATEMALA
6- EVO CORBILLON
7- IMPREZA PADRON
8- ECLIPSE PANAMA.
9- RX7 GUATEMALA.
10- DANIEL TRINIDAD
TOTAL SI CORRIERAN TODOS
GT2: PARRILLA DE 18 CARROS EN UN CENTROAMERICANO.
HC MOTORSPORTS 
-
Roger Alberto Rodriguez
- Jorge Altmann
- 4 cilindros

- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Hola Jeffry,
Solo para aclarar un poco, por el momento lo del Porsche esta en la etapa de estudio, NO tengo en este momento intención de comprar nada, en realidad estoy con demasiado trabajo en lo personal para pensar en esto en este momento, no descarto que a futuro pueda ser realidad pero; no solo tengo la opción del Porsche sino también de un GT3 que como dije anteriormente esta en la etapa de proyecto y sobretodo ambos en estado de PRE-FACTIVILIDAD.
No creas que no me pican las manos por volver al automovilismo
, más ahora viendo el parque que hay para la GT2 y GT3, pero como te dije anteriormente los proyectos NO son ninguna realidad en este momento ya que tengo prioridades más importantes.
Saludos y si quieres me mandas un privado para darte mis teléfonos.
Solo para aclarar un poco, por el momento lo del Porsche esta en la etapa de estudio, NO tengo en este momento intención de comprar nada, en realidad estoy con demasiado trabajo en lo personal para pensar en esto en este momento, no descarto que a futuro pueda ser realidad pero; no solo tengo la opción del Porsche sino también de un GT3 que como dije anteriormente esta en la etapa de proyecto y sobretodo ambos en estado de PRE-FACTIVILIDAD.
No creas que no me pican las manos por volver al automovilismo
, más ahora viendo el parque que hay para la GT2 y GT3, pero como te dije anteriormente los proyectos NO son ninguna realidad en este momento ya que tengo prioridades más importantes.Saludos y si quieres me mandas un privado para darte mis teléfonos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ojala Pito esos estudios de factibilidad te salgan mmuuyy bien para q regreses a pista ;)Jorge Altmann escribió:Hola Jeffry,
No creas que no me pican las manos por volver al automovilismo, más ahora viendo el parque que hay para la GT2 y GT3, pero como te dije anteriormente los proyectos NO son ninguna realidad en este momento ya que tengo prioridades más importantes.
- Jorge Altmann
- 4 cilindros

- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
hola jorge, como estas todo bien? mira te cuento que la categoria se esta estudiando abrirla de nuevo, ademas quiero decirte que fue charlie fonseca que me conto que te habias comprado 1 porche, por eso te contaba ,pero bueno ojala podas adquerir los patrocinio, porque es dificil, nosotros no tenemos ni un patrocinio.\Jorge Altmann escribió:Hola Jeffry,
No creas que no me pican las manos por volver al automovilismo, más ahora viendo el parque que hay para la GT2 y GT3, pero como te dije anteriormente los proyectos NO son ninguna realidad en este momento ya que tengo prioridades más importantes.
suerte
jeffrey
p.d mel aizerman dicen traer un gt2 cual seria??
HC MOTORSPORTS 
hay buena posibilidad de que me anime a la GT-2 este año, a pesar de que efectivamente dije que queria terminar un proyecto personal financiero antes de volver a las " embarcadas financieras " de las carreras.
doy un SI tentativo
por otro lado... Manuel , donde está ese articulo que mencionas que un auto puede ser reclasificado de categoria aun si cumple con todo lo reglamentario?.... que yo sepa esto nunca se ha hecho y ademas mi opinion personal es que esto se vendria abajo en una apelacion ante Fecom y el Icoder ya que es arbitrario.
doy un SI tentativo
por otro lado... Manuel , donde está ese articulo que mencionas que un auto puede ser reclasificado de categoria aun si cumple con todo lo reglamentario?.... que yo sepa esto nunca se ha hecho y ademas mi opinion personal es que esto se vendria abajo en una apelacion ante Fecom y el Icoder ya que es arbitrario.
-
Dr. Poveda
A eso mismo me referia Daniel cuando hice mi comentario, de hecho todos estamos sintonizados en el mismo canal, aunque con diferentes melodias
Lo que si me parece es que hay que abrir la GT2 y dar la oportunidad de que algunos autos den el paso, te aseguro a como anda esto de la calentura se van a ir agregando cada día más autos. Y por esto es que tenemos que luchar no que nos pongan un ultimatum otra vez: dizque Si no hay x cantidad de carros se cierra la categoria. Yo no lo digo solo por mí y no vamos a dar excusas, pero es muy triste tener una inversión de muchos $$$ para tener un auto de show´s y punto. Hagamos un esfuerzo y no dejemos que la GT2 muera. Vamos a subirle el boost a nuestros autos para que levantemos el espectáculo de los motores!!
Saludos
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

En el reglamento de GT
punto 14. Observaciones Adicionales
-En lo que concierne la preparación técnica del auto, cualquier cosa que no se mencione en este reglamento será libre.
-En el caso de que existiera alguna marca y/o modelo que marque una visible desigualdad competitiva debido a avances tecnológicos desconocidos a la fecha, la COMISIÓN TECNICA se reserva el derecho de revisar las tablas y/o factores de pesos mínimos.
-Los vehículos que por su naturaleza no puedan ser competitivos en una categoría o clase serán ubicados en la clase donde la Comisión Técnica juzgue que pueden estar, asignándoles un peso en particular a criterio de la misma comisión.
-En lo que concierne la preparación técnica del auto, cualquier cosa que no se mencione en este reglamento será libre.
-En el caso de que existiera alguna marca y/o modelo que marque una visible desigualdad competitiva debido a avances tecnológicos desconocidos a la fecha, la COMISIÓN TECNICA se reserva el derecho de revisar las tablas y/o factores de pesos mínimos.
-Los vehículos que por su naturaleza no puedan ser competitivos en una categoría o clase serán ubicados en la clase donde la Comisión Técnica juzgue que pueden estar, asignándoles un peso en particular a criterio de la misma comisión.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
me extraña que Kikos no se acuerde de este artículo, hace algún tiempo fue un punto medio álgido de discusión con Gustavo Pacheco y otras personas ... En aquellos momentos personas del medio querían obligar a que el Opel y el Civic TC2000 se fuera a la GT2 "porque eran muy rápidos" ... Seguiràn pensando asì ahora que se colaron autos mucho más rápidos que aquellos?Manuel Cambronero escribió:En el reglamento de GT
es TAN cuestionable como el otro artículo que dice "lo que no está escrito está por la libre" ...
una pregunta sana podría darse a raíz de ese artículo que señala Manuel ...
SACARON al MR2 porque siempre ganaba (disque por su configuración ventajosa en la TS1). Si otro auto gana y gana y gana en X categoría, también lo "readecuarán" ??
Tiene razón Kikos, Tanto nivel de discrecionalidad y subjetividad en un reglamento puede prestarse para mucho manoseo y/o polémica. No digo que se haya o esté manoseando, pero el asunto de las interpretaciones se las trae ahora que vemos tantas "novedades" en los reglamentos.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

***..esto esta medio complicado. Por lo que yo entiendo, es que si un carro es mas rapido que los demas, y gana en c/d carrera, lo suben a la categoria siguiente solo por el hecho de que gana. No importa si no es de la cilindrada de los demas.mclaren escribió:Manuel Cambronero escribió:En el reglamento de GT
me extraña que Kikos no se acuerde de este artículo, hace algún tiempo fue un punto medio álgido de discusión con Gustavo Pacheco y otras personas ... En aquellos momentos personas del medio querían obligar a que el Opel y el Civic TC2000 se fuera a la GT2 "porque eran muy rápidos" ... Seguiràn pensando asì ahora que se colaron autos mucho más rápidos que aquellos?
es TAN cuestionable como el otro artículo que dice "lo que no está escrito está por la libre" ...
una pregunta sana podría darse a raíz de ese artículo que señala Manuel ...
SACARON al MR2 porque siempre ganaba (disque por su configuración ventajosa en la TS1). Si otro auto gana y gana y gana en X categoría, también lo "readecuarán" ??
Tiene razón Kikos, Tanto nivel de discrecionalidad y subjetividad en un reglamento puede prestarse para mucho manoseo y/o polémica. No digo que se haya o esté manoseando, pero el asunto de las interpretaciones se las trae ahora que vemos tantas "novedades" en los reglamentos.
En otras palabras, SE VA CASTIGAR LA TECNOLOGIA COMO SIEMPRE!!! No entiendo, por que hablamos de trer carros nuevos, con mejores tecnologias para poder subir la calidad de la categoria, si al final se hace lo contrario. SRS, de esta forma como queremos traer patrocinadores a las carros, y como queremos trear cias al autodromo si siempre van hacer los mismos carros.
Todos sabemos que correr carros NO ES NADA BARATO, pero la unica forma de que podamos traer mas publico y mas inversion es trayendo mejores autos. Es un tema muy complicado, en donde hay muchos intereses de por medio y muchisimo $$$$$$$.
LUIS ORTEGA.
P.S. NO ME MALINTERPRETEN...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:eso de RECLASIFICADO deberian quitarlo del Reglamento, se presta para mucho manoseo.orlando b escribió:+1Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......
cito:
todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨
Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.
A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.
DIGO YO::::::::::
yo si creo que estos dos carros estan para GT2.. definitivamente el Altezza y el Acura estan a otro nivel.. el toyota ya lo demostro, campeon y ademas cuenta con los Amadeos que son muy buenos pilotos.. y el Acura ya probo con milo al volante que esta para apuntar muy alto
En efecto el tema de GT3 - GT2 se las trae desde que Muñiz y Pito corrieron el Civic y Roalndo Pinto el Vectra.
Son carros que están en tiempos de GT2, PEEERO esos tiempos de GT2 DEBERIAN estar mucho mejores de lo que están, la GT2 está devaluada por las razones que sea. El problema no es que los GT3 están muy rápidos, si no que los tiempos GT2 de referencia están bajos.
Esos autos son GT3 PUROS en tooda la extensión del reglamento, así que PARA pasarlos a GT2 primero se deberían considerar que autos Top en GT2 deberían andar mucho mucho más rápidos de los tiempos que conocemos hoy.
La GT3 y GT1 han ido avanzando y avanzando mientras que el olvido de la GT2 ha significado un estanco total para su competitividad.
+1000000000000
es sacarlos de ser protagonistas a ser simple RELLENO
a mi me parece un ABSURDO pensar sacar de la gt3 estos carros solo para "rellenar" una gt2
but.. what do i know
que van a ser con el supra?.. migralo a "prototipos"
vaya absurdo
la proxima temporada a quien van a "graduar" y subir de gt3 a gt2? a los protagonistas cualquiera q sean
me parece q si corbillon y los quiroz se metieron en esos proyectos era para competir en GT3
y todo lo q no esta en un reglamento, no debe ser permitido

viewtopic.php?t=13717&sid=4ad6b6b32a42d ... cf5531c186
otro mas....
estamos dejando sin carros a los panas
otro mas....
estamos dejando sin carros a los panas
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:yo creo que hasta en la GT1 habria lloriqueos ja ja ja aLuis Ortega escribió:es decir, si alguien trae este carro gt-2 para correr a C.R. seria un gt-1 solo por tener mejor tecnologia, ??? POR FAVOR!!!
y el tiida supuestamente tiene mejor tecnologia q los ochones, a q lo tiran?... A PROTOTIPOS?

Por lo menos si en Costa Rica tuvieramos prototipos ni en esa categoría le permitirían correr.rickdohc escribió:mclaren escribió:yo creo que hasta en la GT1 habria lloriqueos ja ja ja aLuis Ortega escribió:es decir, si alguien trae este carro gt-2 para correr a C.R. seria un gt-1 solo por tener mejor tecnologia, ??? POR FAVOR!!!
y el tiida supuestamente tiene mejor tecnologia q los ochones, a q lo tiran?... A PROTOTIPOS?
Aquí un carro de esos se queda de show porque si corre van a reclamar todos todos todos
Manuel:Manuel Cambronero escribió:En el reglamento de GT
Estas errado en la apreciacion del concepto del articulo. Si te fijas bien para que esto aplique los vehiculos en cuestion mas bien podrian ser reclasificados hacia atrás no hacia adelante esto por falta de competitividad.
Que yo recuerde el Vectra nunca fue reclasificado por mas que se hablara del asunto ni tampoco el Honda de ex-Muñiz. Muñiz subió al la gt-2 por conveniencia ya que le permitia un peso muy inferior y llantas mucho mas anchas que en la gt-3 y dadas las condiciones en ese momento se volvió un auto que peleaba el absoluto.
El caso del MR-2 es asunto aparte porque era un TS y ese articulo no aplica. Mediaron ahí otras condiciones que tienen que ver con la gestión de Promotor para que las agencias ingresen a esa categoria autos de serie de 4 puertas y otras cosas más.