RC ZONE LOS EXPERTOS EN AUTODELISMO!!!!!NUEVO STOCK 2008

Campeonatos ON y OFF ROAD
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

RC ZONE LOS EXPERTOS EN AUTODELISMO!!!!!NUEVO STOCK 2008

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Es un placer comunicarles a todos nuestros clientes y amigos que ya tenemos todo el nuevo stock de kits y motores JAMMIN para el 2008, los cuales se usaràn en el Campeonato Nacional 2008 en las categorìas de 1/8 Buggy y 1/12 Mini Truggy. la cual serà una nueva categorìa para el Campeonato del 2008, estos modelos son vendidos exclusivamente por nuestra tienda Rc Zone,(solo acà lo podràs encontrar.)

Todos nuestros kit cuentan con full stock de repuestos y el mejor servicio especializado de taller al mejor precio (GARANTIZADO)

Esto lo demuestra el gran desempeño obtenido por nuestra marca Jammin en el Campeonato 2007 con màs de 25 carros participando en el mismo y la obtenciòn de los primeros lugares del Campeonato Nacional 2007.

CAMPEÒN NACIONAL, CATEGORÌA EXPERTOS A GILBERTH JIMÈNEZ(TEAM RC ZONE)JAMMIN X1-CR.

CAMPEÒN NACIONAL MOISÈS SING, SEGUNDO LUGAR JAVIER SALAZAR Y TERCER LUGAR NACIONAL LUIS CRUZ EN LA CATEGORÌA PRE-EXPERTOS(TODOS TEAM RCZONE)

SUB CAMPEÒN NACIONAL NOVATOS ALBERTO MORA (TEAM RCZONE)

Venga y compruebe que tenemos el mejor precio y calidad de productos en el paìs y sea parte del equipo ganador.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

AQUI LES PONGO EL MAPITA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN DONDE QUEDA HOBBY SHOP RC ZONE, YA SI NO LLEGAN NO TIENEN CUANDO. DESEN LA VUELTILLA ESTA MUY CERQUITA.

EXCELENTE ATENCION Y VARIEDAD DE REPUESTOS. MUY BUEN TRATO PERSONAL. PERO SOLO VISITANDOLA SEDAN CUENTA DE LA EXCELENTE CALIDAD DE TIENDA.

Imagen

AHY YA LES PUSE LA DIRECCION AHORA PASEN POR AHY Y ADMIREN LOS NUEVOS. 1/8 Buggy y 1/12 Mini Truggy

YO AHORITA VOY POR EL MIO. :ok:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ooooooohhhhhhhhhh que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pich@s0 de mini truggys!!!!! que exito!!! ahora si me emocione... jajaja la categoria va ser un exito!! :-# :bom: :twisted: :bom: :twisted: :twisted:
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

- ANDRES -
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

precio por 2 mini truggys
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Pase por la tienda

El precio anda entre los $600 a $700 segun lo que te haga falta, claro que te hacemos un buen precio ya que somos importadores directos.
RC ZONE HOBBY SHOP
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

que tuanis cuando se ve una tienda así bien surtida.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

CUANTO POR EL R.T.R Y CUANTO POR EL FACTORY .RECUERDE , PRECIO DE AMIGOS JA JA
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Q bien Rc Zone Hobbies :!: :!:

Nada mas Falta una Pista( Rc Zone Hobbies Track) :-&
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

qe bien! `voy a tener qe aprovecha qe anda por aqui para ir a dar la vuelt a la tienda,

2 preguntas por curioso? van a trar el RTR? cuanto solo el kit?
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Precios carros

Muchas gracias a todos por sus comentarios y respondiendo a las preguntas, el valor del Jammin Rtr es de $690 ya con todo incluido este precio incluye inclusive el breaking, el Kit del nuevo Jammin X1X-CR es de $630, si pagan en efectivo se les hará un descuento especial.
El mini truggy RTR, esta por entrar el que tenemos ahora es el kit Pro y el precio sera muy similar al precio de cualquier tienda en USA.

Muchas gracias y los esperamos.
RC ZONE HOBBY SHOP
JRACE

Re: Precios carros

Mensaje sin leer por JRACE »

rczonehobbies escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios y respondiendo a las preguntas, el valor del Jammin Rtr es de $690 ya con todo incluido este precio incluye inclusive el breaking, el Kit del nuevo Jammin X1X-CR es de $630, si pagan en efectivo se les hará un descuento especial.
El mini truggy RTR, esta por entrar el que tenemos ahora es el kit Pro y el precio sera muy similar al precio de cualquier tienda en USA.

me gustaria saber algo de estos carros Jammin ??? Es verdad que son una copia de los carros mundiales Kyosho ???

me contaron que un ex-empleado de kyosho empezo a diseñar este carro jammin , pero es una copia de kyosho que no ha ganado nada aun importante ???

podrian aclararme ya que veo que ustedes los promocionan como el mejor carrito de control competitivo pero no encuentro en internet nada que respalde sus premios o reconocimientos ???? Cosa que si encontre en la marca kyosho !

gracias y espero su respuesta
MBA. JUAN CARLOS PRIETO
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Precios carros

Mensaje sin leer por swift »

JRACE escribió:
rczonehobbies escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios y respondiendo a las preguntas, el valor del Jammin Rtr es de $690 ya con todo incluido este precio incluye inclusive el breaking, el Kit del nuevo Jammin X1X-CR es de $630, si pagan en efectivo se les hará un descuento especial.

me gustaria saber algo de estos carros Jammin ??? Es verdad que son una copia de los carros mundiales Kyosho ???

me contaron que un ex-empleado de kyosho empezo a diseñar este carro jammin , pero es una copia de kyosho que no ha ganado nada aun importante ???

podrian aclararme ya que veo que ustedes los promocionan como el mejor carrito de control competitivo pero no encuentro en internet nada que respalde sus premios o reconocimientos ???? Cosa que si encontre en la marca kyosho !

mae a lo q he escuchado jamin a ganado un monton de titulos empesando x los de CR y de la IFMAR tambien echele un ojo a esta pagina, creo q el mae q te dijo eso esta bateando

http://www.jamminproducts.com/index.htm
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Sr. Prieto, yo creo conocerlo a usted, tengo una leve idea de saber quién es.... es un gusto saludarle, no se preocupe respecto a lo que le han dicho del también llamado " Mundial Jammin ", es un muy buen carro, todas las compañías se copian algo en sus diseños, esto no es nada nuevo, por eso no tiene que preocuparse, es un carro igual de competitivo, como indico nuestro amigo Swift en este link http://www.jamminproducts.com/index.htm podrá encontrar un poco de la mucha información que existe de este humilde y ""poco conocido mundialmente Kit de Ofna"".

De nuevo, muchos saludos
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Según lo que he leído también tiendo a pensar que ambas marcas OFNA y Kyosho son bastante buenas.
Cual marca es la mejor para cada persona, pues la que más le guste.
Se puede ganar un campeonato con una marca u otra, en modelos similares la experiencia, pericia y entrenamiento del que maneja vale más que los upgrades.
Personalmente si me comprara un Jammin CRT, un Inferno MP777, un Mugen MBX5R o un Losi 8ight igual estaría brincando de la felicidad. Muy buenos todos y hechos para competir en serio.
JP Queralt

Mensaje sin leer por JP Queralt »

ASH_CR excelente aporte, se ve que si sabes de OFF ROAD jejeje
JRACE

kyosho vrs Jammin

Mensaje sin leer por JRACE »

swift escribió:
JRACE escribió:

mae a lo q he escuchado jamin a ganado un monton de titulos empesando x los de CR y de la IFMAR tambien echele un ojo a esta pagina, creo q el mae q te dijo eso esta bateando

Buenos dias amigos

Tomando la sugerencia del señor swift , visite la pagina que me recomienda , pero No veo en ningun lugar de la pagina oficial que el carro JAMMIN alla ganado un campeonato IFMAR , veo que el carro ha estado bien , pero creo sin entrar en poblemas o dimes que te dires que el carro Kyosho Inferno mp 777 campeon mundial que anuncia la competencia ( para no citar nombres ) si ha ganado varios campeonatos mundiales y esta considerado como el mejor carro a control remoto de buggys o mejor dicho 1/8 off road.

Por lo que vi en esta pagina jammin apenas va a correr en el campeonato mundial 2008 , ha hecho buenos papeles en USA pero NO tienen campeonatos mundiales ganados segun la pagina oficial de jammin , hablan bien del carro y sus pilotos internacionales , pero : dicen que ningun panadero dice que su pan es malo, a diferencia de Kyosho que habla de sus siete campeonatos ifmar incluyendo el 2006 - 2007.

visite el centro social donde se organizan las carreras en Sabanilla " La Campiña y es cierto vi muchos carros de la misma marca , pero tambien me di cuenta que aca no habia muchas opciones en estos carros buggys , o era jammin o jammin , no recuerdo otras marcas, asi que pues es facil deducir que si ustedes organizan el campeonato solo con sus carros , de seguro van ganar todos los premios en el pais con sus pilotos.

creo con todo el respeto, que el mejor carro en estos momentos para comprar por los foros internacionales es el kyosho mp 777 , me parece a mi , es mi humilde opinion , aunque aun no me he decidido a correr en grande y lo he tomado con mi hijo como un pasatiempo los fines de semana , siempre y cuando el trabajo me lo permita , en la finca de turrucares de mis suegros. http://www.kyoshoamerica.com

yo tengo 2 carros traxxas 4 x 4 y 2 electricos , pero mi hijo de 8 añitos si quiere que corramos en grande , asi que estoy pensando seriamente en comprarme un buggy de estos que anuncian en el foro y tirarnos al agua el proximo campeonato que anuncian aca , pero sinceramente mejor voy a la segura con kyosho. Creo que seria interesante ver un pique entre un jammin y un kyosho o talvez un desafio.

muchas gracias,
MBA. JUAN CARLOS PRIETO
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

- ANDRES -
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: kyosho vrs Jammin

Mensaje sin leer por DUENDE »

JRACE escribió:
swift escribió:
JRACE escribió:

Buenos dias amigos

Tomando la sugerencia del señor swift , visite la pagina que me recomienda , pero No veo en ningun lugar de la pagina oficial que el carro JAMMIN alla ganado un campeonato IFMAR , veo que el carro ha estado bien , pero creo sin entrar en poblemas o dimes que te dires que el carro Kyosho Inferno mp 777 campeon mundial que anuncia la competencia ( para no citar nombres ) si ha ganado varios campeonatos mundiales y esta considerado como el mejor carro a control remoto de buggys o mejor dicho 1/8 off road.

Por lo que vi en esta pagina jammin apenas va a correr en el campeonato mundial 2008 , ha hecho buenos papeles en USA pero NO tienen campeonatos mundiales ganados segun la pagina oficial de jammin , hablan bien del carro y sus pilotos internacionales , pero : dicen que ningun panadero dice que su pan es malo, a diferencia de Kyosho que habla de sus siete campeonatos ifmar incluyendo el 2006 - 2007.

visite el centro social donde se organizan las carreras en Sabanilla " La Campiña y es cierto vi muchos carros de la misma marca , pero tambien me di cuenta que aca no habia muchas opciones en estos carros buggys , o era jammin o jammin , no recuerdo otras marcas, asi que pues es facil deducir que si ustedes organizan el campeonato solo con sus carros , de seguro van ganar todos los premios en el pais con sus pilotos.creo con todo el respeto, que el mejor carro en estos momentos para comprar por los foros internacionales es el kyosho mp 777 , me parece a mi , es mi humilde opinion , aunque aun no me he decidido a correr en grande y lo he tomado con mi hijo como un pasatiempo los fines de semana , siempre y cuando el trabajo me lo permita , en la finca de turrucares de mis suegros. http://www.kyoshoamerica.com

yo tengo 2 carros traxxas 4 x 4 y 2 electricos , pero mi hijo de 8 añitos si quiere que corramos en grande , asi que estoy pensando seriamente en comprarme un buggy de estos que anuncian en el foro y tirarnos al agua el proximo campeonato que anuncian aca , pero sinceramente mejor voy a la segura con kyosho. Creo que seria interesante ver un pique entre un jammin y un kyosho o talvez un desafio.

muchas gracias,

Señor Juan Carlos Prieto

Sin querer hacer polemica en este tema le aclaro un par de cositas en cuanto a su comentario
la Asosiacion de Automodelismo Profesional (A.A.P.) es la encargada de organizar el Campeonato Nacional

tampoco es cierto que se corre con las marca que imponga un Hobby
Todos los pilotos son libres de escojer con que carro corren si ve la categoria de 1/8 expertos el primer lugar lo gano jammin el segundo mugen y tercero kyosho

no es cierto que solo jammin hay

lo esperamos a partir del mes de febrero que inicia el campeonato nacional a que llegue a compartir y a divertirse en un ambiente sano familiar y lleno de amigos

atte Victor Duran Meza
presidente AAP
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mae no es eso que solo jammin hay, la cosa esta asi, la mayoria de los pilotos traen su carro de afuera lo compran por internet, que es lo que pasa que aqui esas son las marcas de mas respaldo si ud quiere se puede pedir el carro mas pichudo de unos $4000 y si aqui no lo venden cada vez que se te joda algo vas a tener que esperar un mes a que lleguen las piesas de afuera y si lo echas a competir minimo una piesa se te va a joder por carrera lo que se busca aqui es el carro con mas respaldo y en mi opinion las marcas no tienen que ver con el campeonato como lei por ahi en otro tema el campeon se gana a puro dedo osea manejando bien
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

no creo que los foros digan que kiosho sea el mejor carro ya que en una carrera llamada kyosho champs donde llegan muchos kyosho y los mejores pilotos hace 15 dias a esta marca no le fue muy bien al quedar kyosho/sirio en tercer lugar con 2 vueltas de diferencia y octavo detras de losi y ofna al parecer el campeon mundial tambien pierde asi que creo que sin menospreciar ningun carro no siempre ser campeon significa que es el mejor carro del mercado. no olviden que en el mundial yannick aigoin corriendo un xray /rb a los 45 minutos iba de primer lugar a 40 segundos del segundo lugar que era mujen y luego que se apago su motor perdio el mundial al parecer la suerte tambien le sonrien a las marcas.

Adam Drake built on his TQ, and won the Kyosho Fall Classic this weekend. Kyosho's Ryan Lutz could only manage 3rd place behind HoBao's Jeremy Kortz.

-- BUGGY EXPERT - A Main --
Pos Car Laps time name id avg.mph
1 1 64 40:05.73 ADAM DRAKE 125 13.42 Losi / Trinity Drake
2 3 64 40:35.95 KORTZ 85 13.26 HoBao / Werks
3 10 62 40 :40.82 RYAN LUTZ 117 12.82 Kyosho / Sirio
4 6 60 40:04.45 ANDREW SMONIK 114 12.59 CEN / OS
5 12 60 40 :07.50 BRENT THIELKE 168 12.57 AE / OS
6 9 60 40:20.16 JEFF GUEST 124 12.51 Mugen / Nova ROssi
7 11 59 40 :12.45 TREVER ADAMO 72 12.34 Losi / Trinity Drake
8 5 58 40:18.41 CODY KING 129 12.10 Kyosho / Sirio
9 7 58 40:25.11 MATT SCHEFFLER 32 12.07 Losi
10 4 57 40 :18.08 KEVIN SMITH 38 11.89 Losi / OS
11 2 47 29 :45.82 CHAD BRADLEY 154 13.28 Jammin / OS
12 8 35 23 :25.09 KEVIN GAHAN 36 12.57 Losi
13 13 22 19:00.13 COLBY POH 169 9.74 Losi / Trinity Drake
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

JAJAJAJA

Estimado JRACE

Jammin, Kyosho, Losi, Associated, Mugen y Odonnell (que muy pronto va a sacar su Buggy a producción) son de los mejores carros que hay en el mercardo.

Decir que Kyosho es el mejor del mundo por ganar el mundial, eso es mentira, simplemente que el motor de Aigoin se apago y por eso no gano. Lo que si le puedo decir es que si va a competir, lo cual lo dudo, comprese el carro que ud crea que sea mejor para ud, en RC Zone hay Jammin y en Hobbymania hay Kyosho.

No haga polemicas por tonteras como estas, si le gusta el Kyosho comprese uno y listo, como le dijo Don Victor en Expertos el primer Lugar fue Jammin, el Segundo un Mugen y el Tercero un Kyosho.

Y no se preocupe cual es el mejor del mundo, preocupese que es lo que ud puede correr. Para mi y muchas otras personas tener la opción de Jammin es super buena, ya que es un carro altamente competitivo, resistente facil de ajustar y sobre todo mucho mas economico que el Mugen, Kyosho, Losi y Xray.

En febrero inicia el campeonato, porque no se compra un buggy y corre el campeonato nacional, es mas le recomiendo el Mini Truggy, el cual es el mejor carro que me he comprado desde que estoy en esto y lo mejor de esta categoria es que es regulada y lo que manda es el manejo del piloto. La categoria es avalada por la AAP.
Última edición por moisesing el 21 Dic 2007 13:16, editado 1 vez en total.
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Ya.. los 2 carros son un Chuzo!

Kyosho es mucho mas Caro, Jammin no tanto y es un Chuzo!!

Ademas esta Rc Zone Hobbies que tiene un buen Stock de repuestos y excelentes precios :!: :!: :!:

Prieto si le gusta mas el Kyosho Compreselo y listo, pero no es el unico, hay mas: X-Ray
Losi
Associated
Jammin
Hyper (Ofna)
Mugen
Odonnell
y
mas
y
mas

Sr comprese el carro que mas le gusta pero la idea no es escoger cual es el que tenga mas Campeonatos, o lo que dicen las paginas de Internet!!!

La idea es ser competitivo, si va a comprar un Kyosho y va a invertir $4000 o mas puede que tenga un carro muy chiva pero q gana si siempre queda de ultimo y no es competitivo!???

La idea es tener un balance! y tener claro en lo que va a invertir.

Sr si tiene duda en escoger su 1/8 para el nuevo Campeonato 2008 le recomiendo estas 2 paginas!

http://www.neobuggy.net
http://www.buggy-sport.info/include.php ... t/news.php
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Una pregunta, xke siguen diciendo que $4000 el kit creo que cuesta como $600 o algo asi en estados, o ese es el precio aca en tiquicia listo para caminar?
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

$600 el RTR talvez y que va a hacer con eso ir al parque a usarlo! :bom:

Si quiere tener un buen carro sume precios:

Kit
Motores
Muflas
Servos
Radio
Gas
Candelas
Repuestos
Plug jajaj
Arancador
Mas repuestos
Llantas y mas llantas
Aros y mas Aros jeej
Pack
SHIPPING Y SI paga impuestos sumele eso"!

Y di me imagino q algunas cosas mas!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”