¿Cuál es el tamaño máximo del motor para GT3 en 2008?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Como que le están preparando el terreno al Tiida GT3
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

hablando de un carro armado normalito no un btcc o wtcc, si no uno armado con un presupuesto moderado y conservador
un B series motor 2.000 c.c. lo podes llegar a unos 230 whp mas o menos promedio ya bastante modificado (aqui estamos en 210 whp promedio)
un k series motor 2.400 c.c. lo podes llegar a unos 250 whp mas o menos
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Potenza el Tiida será 2.000cc.

Los que creo que aumentarán su cilindrada son el Acura y el Altezza y el Lotus baja a GT3 B (hasta 1.800cc)
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

YO CREO QUE ALGUIEN DIJO MUY SIERTO.

.....SE LE ESTAN PREPARANDO EL TERRENO ALNISSAN GT-3...

Esperemos que no sea asi, por que sacrificar una categoria,un campeonato y un centroamericano por un carro; no tiene el menor de los sentidos.

Esperemos que por el bien de los que corrern se piensen muy bien las cosas, y siempre pensando en los pilotos, que la final son los que dan el espectaculo.

LUIS ORTEGA.
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

No creo que se repita el mismo error del almera en GT1 y lo hagan ahora con el tida en GT3, subiendo la cilindrada por ese auto, lo que ocasionaría sería el retiro de los demás autos GT3 centroamericanos, principalmente los 8 autos panameños y ni hablar de los guates que tienen una categoría mas stocks.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

El TIIDA GT 3 será 2.000cc, los que aumentarán de cilindrada son otros autos, no se, por que la insistencia de algunos, en que le están acomodando el reglamento, cuando ese carro no sube de cilindrada, como si lo harían otros autos (Entre ellos el Acura de Panamá y el Altezza de Purdy)
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

a eso le decimos:
"cria fama y acuestate a dormir"
ó
¡como dice caperucita! = " no me pasa 2 veces por mas oveja que vea venir "
ó
"cuando el rio suena es porque piedras trae"
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juan Jose Tenorio escribió:El TIIDA GT 3 será 2.000cc, los que aumentarán de cilindrada son otros autos, no se, por que la insistencia de algunos, en que le están acomodando el reglamento, cuando ese carro no sube de cilindrada, como si lo harían otros autos (Entre ellos el Acura de Panamá y el Altezza de Purdy)
fuente q respalde esta "aseveracion"??
Imagen
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Manuel Cambronero escribió:DEJEMOS el tema abierto hasta el proximo viernes, ya que hasta este dia a segun Promotor se promulgara la desicion final sobre el limite de cilindrada.

sea 2000cc o 2500cc el automovilismo tendra beneficiados y perjudicados.
¿en quedó esto, Los GT3B van hasta 1800cc??. Hoy es viernes 21 dic, va o no va este nuevo cambio, es solo para CR o tambien es para el challenge y el centroamericano????????????
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Sin salieme del tema, seria bueno que el reglamento para el centroamericano sirviera para el campeonato nacional tambien. Asi no pasa lo que paso en las 2 ultimas fechas del campeonato, con el problema del peso, y asi muchas cosillas mas.

Es lo que yo pienso.

LUIS ORTEGA.
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

eso es lo que estamos peleando aqui tambien que sea como se va a correr el CA para tener los carros configurados lo mas cercano posible,
pero aqui no se ve nada claro del CA para la gt3, es mas dicen que es muy probable que no se haga nada
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”