Hobbyaventura nos entro nueva mercaderia...
Hobbyaventura nos entro nueva mercaderia...
De parte de Sergio Mata Fernadez y Clay Arce y el famoso Pepe "HobbyAventura" primero que todo queremos desearles una muy pero muy Feliz Navidad y prostero año nuevo a todos nuestros amigos, clientes y pilotos en general, y la vez informales que tenemos un amplio stock en Repuestos,Accesorios,Motores,Carros,Helicopteros,Carrocerias personalizadas al gusto y la mejores modificacion para sus carros de R/C atendidas por su servidor Clay Arce.
Los esperamos....
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Actual Tricampeon Nacional On Road.
Es un gusto Servirles....
Los esperamos....
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Actual Tricampeon Nacional On Road.
Es un gusto Servirles....

Re: Hobbyaventura nos entro nueva mercaderia...
Igualmente que tengan Los 3 una FELIZ NAVIDAD y un gran PROSPERO 2008 lleno de salud y tranquilidad.clay arce escribió:De parte de Sergio Mata Fernadez y Clay Arce y el famoso Pepe "HobbyAventura" primero que todo queremos desearles una muy pero muy Feliz Navidad y prostero año nuevo....
eso si me consta... 1Aclay arce escribió: y la vez informales que tenemos un amplio stock en Repuestos,Accesorios,Motores,Carros,Helicopteros,Carrocerias personalizadas al gusto y la mejores modificacion para sus carros de R/C atendidas por su servidor Clay Arce
"
- ANDRES -

-
Miami Racer
Me uno a desearle felicidades a todo el team. Aunque soy solo de fan del foro, cuando pueda me caigo a la tienda a conocer y como hay representación de Duratrax me llevo el Mini Quake para joder un rato. Además de eso como soy fan de los eléctricos por un enredo en una compra tengo un roller adicional de Mini Quake con motor, servo y carrocería, talvez a alguien le interese o me ayuden a venderlo.
Mae GandresO que bueno está el truck, la carrocería está de lujo y hasta los ganchos de los clips le hacen excelente juego.
Que buenas las llantas, agarran un pichazo, yo le tengo un juego de esos al E-Maxx y con esa vara en cemento en cambio de reversa-adelante hace giro de 360 sin tocar el suelo, hasta para adelante si se le pega el freno de a golpe de vuelta.
Por ahí en otro post vi una carrocería pintada en Hobbyaventura muy buena que por las calcomanías asumo que la carrocería es marca Hot Bodies, hasta ahora veo algo aquí de esa marca además de mi carrito Lightning GT10, ojalá que hayan más cosas de esa marca por aquí, es buena y de muy buen costo.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Mae GandresO que bueno está el truck, la carrocería está de lujo y hasta los ganchos de los clips le hacen excelente juego.
Que buenas las llantas, agarran un pichazo, yo le tengo un juego de esos al E-Maxx y con esa vara en cemento en cambio de reversa-adelante hace giro de 360 sin tocar el suelo, hasta para adelante si se le pega el freno de a golpe de vuelta.
Por ahí en otro post vi una carrocería pintada en Hobbyaventura muy buena que por las calcomanías asumo que la carrocería es marca Hot Bodies, hasta ahora veo algo aquí de esa marca además de mi carrito Lightning GT10, ojalá que hayan más cosas de esa marca por aquí, es buena y de muy buen costo.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Abiertos....
HobbyAventura abiertos hoy lunes 24 de diciembre los esperamos...
Saludos
Clay arce
HObbyAventura
Saludos
Clay arce
HObbyAventura

-
JP Queralt