Ojo con el nuevo Hilux

Novedades, fotos, etc
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Ojo con el nuevo Hilux

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Me encontré este video en el que someten a prueba a los pick ups Mitsubishi L200 y al nuevo Hilux.

Las conclusiones se las dejo a ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Los pickups japoneses ya no son lo mismo de antes, son carros de puro "look" nada de trabajo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

diay, ahora son muuuucho mas rapidos, comodos y lindos y eso nos encanta, o no, cuando un diesel con a/c, d/h, p/w a 120 kph, si no es por la tecnologia de los ultimos 15 años, hoy todavia nos quejariamos de carros lerdos pero buenos, ahora son buenos y rapidos, osea mas eficientes en terminos comerciales.

ya empujar a extremos, es otra cosa, andar una "troca" de 1/2 ton con 3/4 de ton de carga, ya no se puede, se sacrifica capacidad por comodidad, ni modo.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

escholl escribió:diay, ahora son muuuucho mas rapidos, comodos y lindos y eso nos encanta, o no, cuando un diesel con a/c, d/h, p/w a 120 kph, si no es por la tecnologia de los ultimos 15 años, hoy todavia nos quejariamos de carros lerdos pero buenos, ahora son buenos y rapidos, osea mas eficientes en terminos comerciales.

ya empujar a extremos, es otra cosa, andar una "troca" de 1/2 ton con 3/4 de ton de carga, ya no se puede, se sacrifica capacidad por comodidad, ni modo.
De acuerdo en todo con lo que dices pero ¿Que tiene que ver esto con que el Hilux no haya pasado la prueba y el Mitsu si?

Más bien que bueno que uno se puede dar cuenta de esto antes de comprar para tener más elementos para decidir ¿No te parece?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

en eso tenes toda la razon, no vamos a hacer un alboroto por eso.

bueno quizas si hubieran metido mas modelos nos habriamos dado cuenta de alguna realidad mas tenebrosa. buuuuaaaaa

lastima que no traducen la explicacion del fercho, no entendi mucho.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Se oye catastrofen"·$·$% cuando el hliux va en 2 ruedas jajajajajaja...

Definitivamente los Toyotas ya no los hacen como antes... en mi casa hubo un Corolla 86 y ese carro era el exito... ibna a Liberia como con 5 rojos, y nunca, pero nunca molesto...

En cambio los Toyotas de ahora... mmmm me reservo los comentarios...
555 Racing

Mensaje sin leer por 555 Racing »

Les puedo decir con conocimiento de causa, pues por cuestiones laborales he usado por varios meses y de forma continua los dos pick ups, que los son muy buenos, ninguno para trabajo, pero me quedo con el Toyota... y eso que no soy Toyotero...

En cuanto al video, me parece que la velocidad de entrada a la curva es mucho menor en el caso de Mitsubishi.

Si la calidad de los Toyota es tan mala, por que es casi (si no es que ya) el numero uno en el mundo y en CR!!! Al Cesar lo que es del Cesar...
IADA

Mensaje sin leer por IADA »

Creo que esto se combertira en un buen tema de polemica para todos, mas como siempre en carros es como en futboll y existen solo dos grupos los saprisistas y los anti¨saprisistas, o los toyotistas y los anti toyotistas.
Me gustan las buenas comparaciones y no comparo chayotes con limones :drunken: por lo que por lo que comparar un carro turbo intercooler con uno sencillo no me parece una buna comparacion.
El que tenga tiempo y un cronometro y obseven el video. busquen un punto A y un punto B y midan los dos carros igual y noten la difencia :?:
Seria bueno poder ver otras marcas para la comparacion pero es evidente que el modelo a vencer es Hi=lux y que otras marcas no se hacercan por esto no estan ahi.
En la U siempre hable mal de las mujeres que pude tener, creo que algunas cosas pasa igual.
No soy toyotista pero si tengo un Hi Lux y mio no Leasing, es un SRV,3000 cc, turbo interculer etc etc, creo que lo cambiaria por un FORD Relampago, fue el pick up mas rapido del mundo hasta que llego Dodge con motor de Vipper, eso si, no se los recomiendo porque dicen que son malisimos ,si puedo tener alguno yo les cuento si es cierto hasta la fecha me conformo con el Hi=lux.
En serio no es por hacer polemica, me gusta el chinge como todos creo que si tubiera un Nissan Junnior para mi seria el mejor Pick Up y creo que los es, pero nunca me han gustado los comentarios mal intencionados, o somos, o no somos, :-? suerte a todos y hagan ustedes sus conclusiones :alien:
Espero que me puedan entender el texto soy Ingeniero Meca y no escritor.
Nascar

NISSAN, NISSON, NISIRVEN..........

Mensaje sin leer por Nascar »

NISSAN, NISSON, NISIRVEN..........
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros

Re: NISSAN, NISSON, NISIRVEN..........

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Nascar escribió:NISSAN, NISSON, NISIRVEN..........
Me parece que mejor no se puede poner, jajajaajajajaja
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Yo tengo Nissan específicamente un Frontier 2002 comprado en agencia, y lo que me ha fallado de mi carro es que la aguja del tacómetro de vez en cuando oscila, el mantenimiento normal de cambios de aceite, de los líquidos de frenos, dirección hidráulica, pastilla de freno, tiene 95000, kms y las puntas de inyección están en perfecto estado.

No es un carro rápido si se compara con un turbo pero para ser aspirado, no me quejo, lo he metido a la montaña por trabajo, le echo cuadraciclos, lo he cargado con 5 personas adultas en la cabina y el cajón bien cargadito también y me ha crizado el Cerro de la Muerte son problemas y ojo que no es turbo.

Sin embargo para mi el Hilux era el mejor hasta que lo fabricaron en Argentina, tengo un amigo con un taller de enderazo y pintura que le brinda servicios a una conocida empresa de cable TV que tiene en su flota Hilux nuevos y viejos, le pregunté cual de los dos, estructuralmente a su criterio era en mejor, el me enseñó ambos modelos con el frente desarmado porque los habían colisionado y me mostró los soporte de radiador, las puntras de chasis, las zonas de deformación los refuerzos en las paredes de los guardafangos y YO SI VI soportes más robustos y grandes y una mejor estructura en el Hilux anterior que en el nuevo, he escuchado multiples comentarios sobre el nuevo Hilux pero, como no tengo pruebas ni es algo que yo haya comprobado, no los repito aqui.

Lo único que les puedo comentar es lo que yo si vi con ambos modelos desarmados, eso usualmente un comprador no lo ve, el único recall que se hizo en Argentina sobre una falla en el nuevo Hilux que a mi gusto es leve es la siguiente:

http://www.clarin.com/suplementos/autos ... 557661.htm

Que el Nissan no sirve, bueno, como usuario se lo puedo refutar al que desee, si no me sirviera hace años lo habría vendido, y creo que Mendiola también se habría deshecho de su flota de Frontiers desde hace rato.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Toyota T-sport2 escribió:
Me parece que mejor no se puede poner, jajajaajajajaja
Hmmm :roll: En que parte dle video hay algun Nissan? Medio domingo 7 me parecen.

Yo ya con las lineas nuevas no, ni de Toyota ni de Mitsubishi, ninguno me llega a convencer. Prefiero alguno de los dos de lienas anteriores o un Ranger, pero estos dos se han vuelto carritos grandes con cajon.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mi punto

Mensaje sin leer por equesada »

NISSANQD32 escribió:
Sin embargo para mi el Hilux era el mejor hasta que lo fabricaron en Argentina, tengo un amigo con un taller de enderazo y pintura que le brinda servicios a una conocida empresa de cable TV que tiene en su flota Hilux nuevos y viejos, le pregunté cual de los dos, estructuralmente a su criterio era en mejor, el me enseñó ambos modelos con el frente desarmado porque los habían colisionado y me mostró los soporte de radiador, las puntras de chasis, las zonas de deformación los refuerzos en las paredes de los guardafangos y YO SI VI soportes más robustos y grandes y una mejor estructura en el Hilux anterior que en el nuevo, he escuchado multiples comentarios sobre el nuevo Hilux pero, como no tengo pruebas ni es algo que yo haya comprobado, no los repito aqui.
No quiero entrar en polemica pero hasta donde yo se no solo el Hilux lo fabrican en Argentina ademas la razon de eso es para abaratar costos (imaginense lo que seria traerlo desde Japon) y Toyota no va a permitir que la calidad del carro baje solo opor que fabrican el carro en otro lugar inclusive casi estoy seguro que tienen estandares de calidad.... Pero bueno creo que lo importante es que si a alguien lo le parece el carro y tiene el dinero tiene bastantes opciones.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Re: Mi punto

equesada escribió:
NISSANQD32 escribió:
No quiero entrar en polemica pero hasta donde yo se no solo el Hilux lo fabrican en Argentina ademas la razon de eso es para abaratar costos (imaginense lo que seria traerlo desde Japon) y Toyota no va a permitir que la calidad del carro baje solo opor que fabrican el carro en otro lugar inclusive casi estoy seguro que tienen estandares de calidad.... Pero bueno creo que lo importante es que si a alguien lo le parece el carro y tiene el dinero tiene bastantes opciones.
Yo creo que el Hilux ya no lo hacen en Japón, visité la página y no aparece el Hilux Pick up solo el Hilux Surf que es el Four Runner de acá,
http://toyota.jp/carlineup/name.html

Para mi el Hilux era el mejor pick up hasta el 2006, si recuerdan, el Hilux y el Tacoma (Hilux gringo) compartían carrocerías o eran al menos eran "similares", el Hilux argentino (ni esa línea ) no está disponible para USA ni para Jap.

Cuando lanzaron el nuevo Hilux, dieron que su diseño se fundamentó en una encuesta a usuarios quienes con sus opiniones definieron lo que esperaban de un pick up.

Vean la info que aparece sobre el Tacoma:

The Tacoma name was introduced in 1995, originating from the world-wide Hilux. The Hilux was sold in the United States until 1995 (simply as a "Toyota pickup")......

At the 2004 Chicago Auto Show, Toyota unveiled a bigger and more powerful Tacoma. This new Tacoma was available in eighteen different configurations, that included three cab configurations, four transmissions, two engines, and two bed lengths. Toyota also introduced an X-Runner trim, which replaces the slow selling S-Runner trim from the previous generation. The X-Runner features a 4.0 liter V6 with a six speed manual transmission, 18 in (457.2 mm)ch alloy wheels, and lowered suspension. The Tacoma's all new 4.0 liter V6 took the place of the original 3.4 liter V6. The new 4.0 liter V6 had many enhancements, such as a new 6500 pound tow rating, and a payload capacity of 1650 pounds. The 4.0 liter produces 236 horsepower and 266 foot-pounds of torque. The smaller, 4 cylinder alternative to the 4.0 in less expensive models is the rated at 159 horsepower (119 kW) and 180 ft·lbf (244 N·m). of torque. At 2.7 liters, it is much different than its predecessor 3RZ-FE, in that it has VVT-i and different build material. Toyota also included a Down-Hill Assist Control (DAC) and Hill-Side Assist Control (HAC), with models that were equipped with the optional Toyota Racing Development (TRD) packages. A locking rear differential, limited-slip differential were also some optional features. Every Tacoma was manufactured with a composite inner bed that includes a deck rail system with four tie down cleats, hook-pins, storage boxes, and a power outlet (models with TRD packages). The tie down cleats are rated to hold up to 220 lb (100 kg). The 2006 model Tacoma was a bit different from the 2005 model. The 2006 model made some options standard. Minor changes have been made to the 2007 models such as new engine which runs on regular gasoline and delivers better fuel economy than the previous models, and the seating system was updated. Toyota also added 2 new interior colors for 2007 model year. 2008 models are carry on's from 2007. The second generation Tacomas are assembled in Fremont, California while the beds are built in Mexico.

[edit] AfterMarket
The 2RZ-FE and 3RZ-FE both have a supercharger available through TRD (Toyota Racing Development). The supercharger is manufactured by Alpine Developments. This kit is rated at an increase of 50% horsepower at 8 psi of boost. The most commonly seen is the TRD supercharger available for the 5VZ-FE V6, which is manufactured by Magnuson Products. This particular supercharger is rated to increase horsepower from 190 to 251.

Pueden consultar el documento completo en ese site: http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Tacoma

Creo (y esto es una presunción mía) que el nuevo Hilux ya no es lo mismo, creo que las normas de calidad para producirlo en Japón harian que su precio no sea competitivo frente a las otras marcas (que tampoco son hechas en Japón salvo el Frontier y que cambiará al Navara español el año entrante)
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Creo que el que este hecho en Agrentina NO es el problema... creo que el problema es el rediseno del Hilux....

Cada dia mas gente usa los pickups como "carros" y no para trabajo... igual que los SUVs antes usaban la base solida de un pickup y poco a poco al darse cuenta los fabricantes que poca gente de verdad los usaban para 4x4 los empezaron a hacer mas "light" y en vez de invertir en una mejor estructura invitieron en hacer supensiones mas suave, mas extras ext!! Lo mismo les esta pasando a los Pickups.... cada vez los estan haciendo mas "light" y menos de trabajo!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Isuzu DMAX

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si aqui nadie esta haciendo comparaciones, ni que Nissan es mejor o mas malo que Toyota, ni que Mitsu tal cosa...

Simplemente mi punto es que los Toyotas de antes no tienen comparacion con los Toyotas de ahora... Vean los Cressida, Corona, etc que andan de taxi, los Hilux viejos que aunque bien lentos, tambien no se pegaban en NINGUN LADO... Y el mas claro ejemplo el Landcruiser nuevo!!!

Un dia de estos fui a la finca de un compa subiendo el Irazu y habia un finquero todo bravo porque dice que se compro un Hilux nuevo, , lo anduvo como 2 meses, lo cargaba con papa y a los pocos meses EL CHASIS ESTABA COMPLETAMENTE PANDEADO... imaginense...

Esto no eser anti toyotitas ni nada, porque si fuera anti toyotista no diria que los Toyotas de antes eran toda, pero simplemente, desde mi punto de vista, no hay comparacion entre los modelos viejos y los nuevos...

Y aunque odie los carros gringos sobre todas las cosas, no me queda mas que decir que si alguien quiere un pick-up para brete mlo mejor que puede hacer es comprarse un Silverado, Ram, Dakota... porque los japoneses son puro lujo y punto...

Si no que lo diga un compa que aveces postea por aqui, un Pathfinder con sus añitos sacando de un barrial a un Hilux 2007 jajajajaja... Digo este ejemplo no porque el Path sea Nissan, si no para que vean que la calidad de los vehiculos en la mayoria de las marcas ha bajado notablemente...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Que tiene que ver Nissan en el tema??? :-?
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Ese video debe de ser FAKE por que hablan tanto y se desgastan discutiendo el video, viene de YOUTUBE!,

Si fuera un lugar mas serio y con informacion real seria otra cosa totalmente!!

No se basen en un gajo de video que enseña una mie/&%da de prueba :!: :!: :!: :!: para comparar dos carros....
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

mojo lamento informarle q aunque el video sea fake, el hilux tiende a dar ese tipo de sustos si no q lo diga un amigo mio q se puso uno de corbata y tiene tda la vida de andar pick ups.......

Y por otro lado al que no le guste, les informo que ahorita los mejors pick ups en el mercado son el L200 y el nissan navara ( lastima q venga con clutch debil) y eso no lo invento yo, busquen cualquier site europeo ( que ahorita es donde hay mas boom entre pick ups midsize)

Saludos
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Para mi los 2 apestan, andar un carro de esos, es como andar con la espada de Damocles, además el Mitsu no le anduvo de lejos a volcarse.
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Para mi los 2 apestan, andar un carro de esos, es como andar con la espada de Damocles, además el Mitsu no le anduvo de lejos a volcarse.
+1 :!: :!: :!: :!:
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

Esto es meramente ridiculo...

Decir que los carros de antes sean mucho mejores que los de ahora, es una clara realidad de nostalgia por tiempos que senores YA PASARON!!! es como decir que los politicos de antes eran honestos, que antes todo era baratisimo y que antes se vivia mucho MEJOR!!!!

MENTIRA. MENTIRA y MENTIRA....

Lo que pasa es que uno recuerda todo lo bonito... con esa nostalgia especial de la epoca donde nos montabamos en un 120Y o un Starlet y segun nosotros nada pasaba.... Por supuesto que si pasaba... pere tenemos que entender que como consumidores cada vez nos volvemos mas exigentes y demandamos mas de las marcas a las cales les vamos teniendo confianza... Hace 20 anos los carros tambie se volcaban, tambien se danaban, tambien creiamos que hace 20 para atras eran mejores pero no es asi... Era mas facil y baratos, ARREGLARLOS.. y COMPRARLOS pero no eran mejores... todo lo contrario y veamos la realidad eran mucho peores. solo que ahora tienen mas tecnologia, requieren mas cuidado y entre la calidad de nuestras carreteras mas la calidad de nuestro combustible estamos lejos de darles lo que estos carros necesitan... AHORA PODRIAMOS VIVIR EN LA EDAD DE PIEDRA Y PENSAR COMO BUENOS TICOS Y DECIR: Inundemos el pais de carros usados de hace 20 anos para no tener que mejorar las calles, ni mejorar nuesteos combustibles ni las agencias que representan etos modelos....

Por lo de si mitsu o toyota o nissan. me parece que son la misma carajada... unos con mas otros con menos, que si los HI lux hechos en Argentina son una porqueria??? CREO QUE SI porque por algo cambiaron la produccion a Tailandia y ahora vienen de ahi.... al igual que los mitsus, el Dmax, el BT50 y el futuro NAVARA....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Hasta en los reviews y las pruebas de calidad apuntan que Toyota ha bajado la calidad en todos sus carros.
La verdad, las 2 marcas no son de mi agrado. Me quedo con un confiable Honda o un Nissan.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”