aunque uds no lo crean!
aunque uds no lo crean!
el siguiente link es para las personas q se quieren reir un rato, y ademas vean hasta donde llega la gente de Costa Rica!
http://crautos.com/usados/economicos-us ... =395912833
http://crautos.com/usados/economicos-us ... =395912833
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

((((Version Limitada, 3000 twin turbo, DVD pioneer, Pintura nueva, clutch, pera, valvula y mufla racing))))
Definitivamente es version muy limitada, "PERA" . racing q me d...iiiiice.... en resumen, para todo hay gente, hasta para cag.... en tanta plata.
P.s Si con ese precio manillo. me compro el corvette callaway AMARILLO ORIGINAL que esta vendiendo una doña de Moravia y todavia me sobra para medio corvette mas! pero ni modo! tiene todo su derecho en poner lo que le razque!
Saludos
Manolo
Definitivamente es version muy limitada, "PERA" . racing q me d...iiiiice.... en resumen, para todo hay gente, hasta para cag.... en tanta plata.
P.s Si con ese precio manillo. me compro el corvette callaway AMARILLO ORIGINAL que esta vendiendo una doña de Moravia y todavia me sobra para medio corvette mas! pero ni modo! tiene todo su derecho en poner lo que le razque!
Saludos
Manolo
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Que raro
Un Supra con 10 años cuesta (o piden) $73 k ??? Y cuanto costaba nuevo?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Bueno, y así se estropea un Supra.
El carro es bonito, y es un chuzo, pero este... QUEEE VA !!
Y está carísimo, es una lástima... de todos modos ni tengo la harina... jejeje
Aquí yo he visto Supras bonitos, como el del chino Juan de Moravia, o un Supra rojo que tienen ahí en American Airlines por el Corobicí
Y, pues sí, con esa plata me compro algo que no sea tan "extrambótico", y me sobra.
El carro es bonito, y es un chuzo, pero este... QUEEE VA !!
Y está carísimo, es una lástima... de todos modos ni tengo la harina... jejeje
Aquí yo he visto Supras bonitos, como el del chino Juan de Moravia, o un Supra rojo que tienen ahí en American Airlines por el Corobicí
Y, pues sí, con esa plata me compro algo que no sea tan "extrambótico", y me sobra.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
De hecho si, el precio es $37 000pascal escribió:Al rato eran $37k, pero bueno no es mi problema... xq sea como sea con esa harina armo otro juguetote...
Y despues, pa mi un carro de ese calibre NO es para aros bling bling, eso dejemoslo para los SUV... Y eso de la Pera (miedo) esta muy chuzo...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Esta ha sido la mejor broma que he visto en la víspera del día de los inocentes. 73 mil dólares en un modelo 97... O sea, me duele la panza de tanto reirme. Ese mae.... está cuerdo o piensa que va a llegar alguien a darle esa cantidad de harina? Por favor!!! Ja ja ja ja. Esto es demasiado. Buen chiste, muy buen chiste. El mae piensa que está vendiendo un 360 Modena o un Silver Seraph....
Esta ha sido la mejor broma que he visto en la víspera del día de los inocentes. 73 mil dólares en un modelo 97... O sea, me duele la panza de tanto reirme. Ese mae.... está cuerdo o piensa que va a llegar alguien a darle esa cantidad de harina? Por favor!!! Ja ja ja ja. Esto es demasiado. Buen chiste, muy buen chiste. El mae piensa que está vendiendo un 360 Modena o un Silver Seraph....