FINAL ON ROAD DOMINGO 13 ENERO
FINAL ON ROAD DOMINGO 13 ENERO
Invitacion a la final de On Road 2007 este domingo 13 de enero apartir de las 9:00am,Centro Comercial Ribera de belen, les recordamos que la pista estara armada el dia sabado apartir de las 2:00pm para practicas y pruebas, a todos los que puedan coloborar con la armada de la pista... se les agradece.
Los esperamos.....
Saludos.
Clay arce.
HObbyAventura.
Los esperamos.....
Saludos.
Clay arce.
HObbyAventura.

Re: FINAL ON ROAD DOMINGO 13 ENERO
A QUE HORA ARMAN LA PISTA
ELADIO escribió:A QUE HORA ARMAN LA PISTA
Bueno normalmente se empieza tipo 12 md y esta lista como a las 2:00pm de la tarde.

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahí les caigo para ayudarles, hay que llevar alguna herramienta o algo?
Clay, voy a llevar las mangueras de bombero que tengo para que las vean, talvez se puedan utlizar, son muy tuanis porque los carros no se golpean mucho. Solo que hay que ver con que se inflan.
Nos vemos!
Clay, voy a llevar las mangueras de bombero que tengo para que las vean, talvez se puedan utlizar, son muy tuanis porque los carros no se golpean mucho. Solo que hay que ver con que se inflan.
Nos vemos!
uy mae que bueno.. yo las inflo soplando contal de no seguir quebrando el carro! jajaRTMTURBOS escribió:voy a llevar las mangueras de bombero que tengo para que las vean, talvez se puedan utlizar, son muy tuanis porque los carros no se golpean mucho. Solo que hay que ver con que se inflan.
-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

Una pregunta maes, en promedio cuantos corren en 1/10???
F. Segreda
Felipe Segreda C escribió:Una pregunta maes, en promedio cuantos corren en 1/10???
depende en novatos o expertos?
Inscripciones abiertas en HobbyAventura y Rc Zone on road 2007 abiertas hasta sabado 12-01-08.
Sludos
Clay Arce
Sludos
Clay Arce