Vídeo: Batalla entre Evos e Imprezas
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Vídeo: Batalla entre Evos e Imprezas
[youtube]844C8Wnfjf8[/youtube]
Re: Vídeo: Batalla entre Evos e Imprezas
:twisted: Que bueno...... yo juraba que ganaba el EVO X SST pero bueno creo que tambien influyo el PILOTO pero en todo caso me gusto la carrerita 
- ANDRES -

- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
He estado leyendo en algunos foros y lo que pasa en el video confirma las pruebas que hicieron en Laguna Seca
El Impreza WRX STI actual supera en mucho a todos los modelos anteriores Subaru y también a los EVO´s incluyendo el MR.
Los EVO´s simpre le han dado bomba en general a los STI´s, sin embargo el modelo actual tiene un motor igual al anterior pero con una suspe totalmente revisada...
De hecho el STI 2008 ganó por más de un segundo al STI 2007, de hecho es por la suspe y el chasis porque el motor, la transmisión y los frenos son exactamente los mismos
No hablemos del "Look" porque definitivamente el EVO se la lleva por mucho...
Igualmente me quedaría con un STI ver5 con unos 10 mil US$ bien invertidos en suspe, motor y frenos
Muy bueno el video, la comparación estuvo genial...
El Impreza WRX STI actual supera en mucho a todos los modelos anteriores Subaru y también a los EVO´s incluyendo el MR.
Los EVO´s simpre le han dado bomba en general a los STI´s, sin embargo el modelo actual tiene un motor igual al anterior pero con una suspe totalmente revisada...
De hecho el STI 2008 ganó por más de un segundo al STI 2007, de hecho es por la suspe y el chasis porque el motor, la transmisión y los frenos son exactamente los mismos
Igualmente me quedaría con un STI ver5 con unos 10 mil US$ bien invertidos en suspe, motor y frenos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
no sabia esa vara de las suspen, pero mae tambien faltaba chofer ese mae del evo x en todas la curvas se pasaba de la frenadaej20 escribió:He estado leyendo en algunos foros y lo que pasa en el video confirma las pruebas que hicieron en Laguna Seca

Esos carros son "econoboxes" con motores turbo pero parece que Subaru hizo el chasis dedicado para el STI. Aunque no me gusta, ese Impreza se las trae y definitivamente van a andar fuerte en el WRC.
- adolfobejarano
- 6 cilindros

ESTA BUENO EL VIDEO...
SIMPLEMENTE LOS DOS MEJORES CARROS Q EXISTEN Y Q SE PUEDEN COMPRAR...
EN 2000cc TODOS LOS DEMAS SON PURA PAJA, CUAL AUDI CUAL BMW, CUAL TOYOTA, CUAL NISSAN, NADA!
Y EN TRACCION??? :D
SIMPLEMENTE LOS DOS MEJORES CARROS Q EXISTEN Y Q SE PUEDEN COMPRAR...
EN 2000cc TODOS LOS DEMAS SON PURA PAJA, CUAL AUDI CUAL BMW, CUAL TOYOTA, CUAL NISSAN, NADA!
Y EN TRACCION??? :D
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Ninguno de los participantes de esa carrera es patito, todos han sido pilotos del JGTC y tienen una espuela enorme, que bueno ver por vez primera que mis amados Imprezas se la partan al EVO en suspension setting.
Va para la pagina del club, es digno de mostrarselo a los fiebres!
SUBARU RULEZ!
SUBARU RULEZ!
Im Back to Honda!
El piloto del Evo X fue piloto de F1 de Super Aguri, y actualente sino me equivoco corre la formula nippona, asi que no es ningun amateur....
Que dicha ver al Impreza nuevo por delante de los Evos, se nota que trabajaron en el carro, lastima que descuidaron un poco el diseño, sin embargo ya viendolo bien, yo no lo veo tan feo como lo vi las primeras veces. Incluso puedo decir que la version pasada es el Impreza que mas me gusta de todos en cuanto a diseño y eso que al principio me parecio espantoso.
Ojala siga el camino ese Impreza y de palo otra vez en WRC, como en los viejos tiempos....
Buen video!
salu2
Que dicha ver al Impreza nuevo por delante de los Evos, se nota que trabajaron en el carro, lastima que descuidaron un poco el diseño, sin embargo ya viendolo bien, yo no lo veo tan feo como lo vi las primeras veces. Incluso puedo decir que la version pasada es el Impreza que mas me gusta de todos en cuanto a diseño y eso que al principio me parecio espantoso.
Ojala siga el camino ese Impreza y de palo otra vez en WRC, como en los viejos tiempos....
Buen video!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
di mae puede ser piloto de la f1 pero se pasaba en todas la frenadasSTI escribió:Ninguno de los participantes de esa carrera es patito, todos han sido pilotos del JGTC y tienen una espuela enorme, que bueno ver por vez primera que mis amados Imprezas se la partan al EVO en suspension setting.
SUBARU RULEZ!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En días pasados me habían comentado del excelente desempeño del STI2008... como que no lo creí mucho.
Viéndolo, no cabe duda que o le ponen buenos pilotos en el WRC o se los pondrán de corbata una y otra y otra vez.
Hace rato deseaba un SUBARU competitivo en el WRC, como en los tiempos pasados...
... DE ESOS QUE DIGAN: TOMEN!!!
.
Viéndolo, no cabe duda que o le ponen buenos pilotos en el WRC o se los pondrán de corbata una y otra y otra vez.
Hace rato deseaba un SUBARU competitivo en el WRC, como en los tiempos pasados...
... DE ESOS QUE DIGAN: TOMEN!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
El carro sera el problema tal vez???swift escribió:di mae puede ser piloto de la f1 pero se pasaba en todas la frenadasSTI escribió:Ninguno de los participantes de esa carrera es patito, todos han sido pilotos del JGTC y tienen una espuela enorme, que bueno ver por vez primera que mis amados Imprezas se la partan al EVO en suspension setting.
SUBARU RULEZ!
Im Back to Honda!
Para los que somos fans del impreza, esto sabe muy bien... jejejeje

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
It didn't take long for Japan's journalists to get the new STI and EVO X side by side, and the results are now officially in. Tsukuba circuit regulars Kazuo Shimizu and Manabu Kawaguchi spent an afternoon thrashing around the notoriously twisty short circuit just north of Tokyo and here (drum roll please) are the best times they could ring out of the AWD rivals:
Mitsubishi Lancer Evolution X : 1:06:46
Subaru Impreza WRX STI : 1:05:95
So there you have it. The new engine placed further forward in the engine bay of the EVO X than in the EVO IX has indeed proven to be a handicap, while the STI's "wheel at each corner" longer wheelbase plus new double wishbone rear suspension has proved its worth.
Neither car is quite as quick as its immediate ancestor though. Check out this 15 year rivalry of the EVO vs the STI as recorded at Tsukuba:
EVO / STI
2006 1:05:07 / 1:04:72
2005 1:04.88 / 1:04:17
2003 1:05:30 / 1:04:69
2001 1:05:17 / 1:06:56
1998 1:04:69 / 1:06:73
1996 1:07:00 / 1:05:92
1994 1:06:52 / 1:06:26
1992 1:10:90 / 1:07:99
EVO WHOOOOOOOOOOOOOOO???
Impreza007
Mitsubishi Lancer Evolution X : 1:06:46
Subaru Impreza WRX STI : 1:05:95
So there you have it. The new engine placed further forward in the engine bay of the EVO X than in the EVO IX has indeed proven to be a handicap, while the STI's "wheel at each corner" longer wheelbase plus new double wishbone rear suspension has proved its worth.
Neither car is quite as quick as its immediate ancestor though. Check out this 15 year rivalry of the EVO vs the STI as recorded at Tsukuba:
EVO / STI
2006 1:05:07 / 1:04:72
2005 1:04.88 / 1:04:17
2003 1:05:30 / 1:04:69
2001 1:05:17 / 1:06:56
1998 1:04:69 / 1:06:73
1996 1:07:00 / 1:05:92
1994 1:06:52 / 1:06:26
1992 1:10:90 / 1:07:99
EVO WHOOOOOOOOOOOOOOO???
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
maes una cosa el sti 2008 salio de ultimo
que pelada de
deben aver tenido ´
que pelada de
Jurgen Dorsam
jurgen escribió:maes una cosa el sti 2008 salio de ultimo
que pelada dedeben aver tenido ´
Mae, sí...
Es que yo creo que ahí los acomodan por la relación PESO/POTENCIA...
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae esa es la vara en esto de las competencias yo digo que el motor y todo juega un gran papel pero lo que mas sobresale es la relacion peso potencia y ahi se ve claro que el subaru es mas pequeñito y liviano. sea lo que sea me quedo con el evo cualquiera