Pilotos :
André Solano
Felipe Vargas
Javier León
Francisco Chamberlain
Mauricio Hernández
José Hernández
Daniel Formal
Circuito de Homestead

Armando: Dejaste por fuera a Carlos que es 100% Tico y asi corre; gracias a Alberto J. por darse cuenta.Alberto J. escribió:Me imagino que Felipe es Ricardo Vargas Valverde? y otra cosa, ese Carlos Escalante no es tico tambien?
Pero bueno, los mejores deseos, ojala les vaya de lo mejor-

R Escalante escribió:Armando: Dejaste por fuera a Carlos que es 100% Tico y asi corre; gracias a Alberto J. por darse cuenta.Alberto J. escribió:Me imagino que Felipe es Ricardo Vargas Valverde? y otra cosa, ese Carlos Escalante no es tico tambien?
Resultados de hoy:
Rotax JR. La final fue un carreron de Daniel Formal, termino de 2do, pero fue buenisimo con tres pases entre el 1ro y 2do en la ultima vuelta. Ricardo Vargas de 29.
Rotax SR. Fue muy duro con muchos golpes, el que se lucio de verdad fue Jose Hernandez que progreso todo el dia terminando de 6to en la final; excelente carrera corrio. Fco Chamberlain le fue bastante bien, de 15, Andre Solano salio de 27 y recupero a 19, a Carlos no le fue nada bien hoy, quedo de 25; esperamos le vaya mejor manana
Mini-Max Mauricio Hernandez de 9 y Javier Leon de 21.
DD2 Buena carrera, los Marcel, Brandon de 7 y Stuart DNF
Manana les cuento mas.
Roberto Escalante

Muchisimas gracias Armando, y asi lo hago la proxima.MM.COM escribió:R Escalante escribió:Armando: Dejaste por fuera a Carlos que es 100% Tico y asi corre; gracias a Alberto J. por darse cuenta.Alberto J. escribió:Me imagino que Felipe es Ricardo Vargas Valverde? y otra cosa, ese Carlos Escalante no es tico tambien?
Resultados de hoy:
Rotax JR. La final fue un carreron de Daniel Formal, termino de 2do, pero fue buenisimo con tres pases entre el 1ro y 2do en la ultima vuelta. Ricardo Vargas de 29.
Rotax SR. Fue muy duro con muchos golpes, el que se lucio de verdad fue Jose Hernandez que progreso todo el dia terminando de 6to en la final; excelente carrera corrio. Fco Chamberlain le fue bastante bien, de 15, Andre Solano salio de 27 y recupero a 19, a Carlos no le fue nada bien hoy, quedo de 25; esperamos le vaya mejor manana
Mini-Max Mauricio Hernandez de 9 y Javier Leon de 21.
DD2 Buena carrera, los Marcel, Brandon de 7 y Stuart DNF
Manana les cuento mas.
Roberto Escalante
Si Roberto me disculpo, pero también la próxima vez me avisas ahí por e-mail o me pegás una llamadilla.