Está de pelos !!! Primero los X-Nights, que ya estoy partiéndome de ganas por ir, y después vienen los Monster Truck !!!!
WUUUUHUUUU!!!!!

F1 en Costa Rica... Nada más me imagino a los equipos con problemas en su conexión deandressj escribió:que bueno, en otro tema esos chinos en ves de dar plata para un estadio de futbol deverian de hacer un autodromo bien pichudo imaginesen una fecha de formula 1 en costa rica que rajado seria![]()
![]()
Dios lo oiga... TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!andressj escribió:que bueno, en otro tema esos chinos en ves de dar plata para un estadio de futbol deverian de hacer un autodromo bien pichudo imaginesen una fecha de formula 1 en costa rica que rajado seria![]()
![]()
jm2s escribió:Excelente noticia!!
Ahora q el futbol esta tan malo me gusta esa idea de transformar el Saprissa en un autodromo ja ja ja
Si creo que estos son más grandes que el Hilux... lo que no sé es si todavía ese tenga el motor Chevrloet con el que venía o si ya con el tiempo le pusieron un Toyota.Osito Jr escribió:Ese es el que esta en Ciudad Toyota vdd?toyo_jr escribió:me parece q hablas del Toyota Monster Truckequesada escribió:Me parece que ya una vez habian traido uno, claro fue mas que todo por exibicion alguien tendra fotos?
salu2
Ahora sí, a ahorrar se ha dicho. Esperemos que no exageren mucho con los precios de las entradas.DUENDE escribió:LAS FECHAS SON viernes 2 sabado 3 y domingo 4 de mayo confirmado choca con fecha en la guacima escojan jejeje
vargascr escribió:Para los que les cuadra esta vara de los Monster Trucks....
Aquí les pongo este link, y hay buenos videos en youtube de estos bichos de llantas de 1.67m de altura.
http://www.monsterjamonline.com/home
Donde van a vender las entradas ?
Randall