MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
Si siguen haciendo las cosas de ese modo, esto no va a tener un buen final...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
Alguien me puede decir cuales son los factores que se han utilizado para ésta tabla de pesos, ya que no incluyen ni un carro de Panamá, y me gustaria sacar esos datos y sacar mi propias conclusiones.
Gracias
Gracias
-
Ricardo Pacheco
- Mensajes: 2
- Registrado: 16 Ene 2008 11:48
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
Entonces agarro el artículo que sacó La Nación sobre el reglamento y sus cambios y me voy al baño.....
Pq publicaron algo si no era oficial? Por dicha tenemos donde informarnos.
Pq publicaron algo si no era oficial? Por dicha tenemos donde informarnos.
- streetRACER
- 4 cilindros

- Mensajes: 208
- Registrado: 19 Dic 2007 13:20
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
como dice el dicho:
"no es que la camisa le quedó bien, sino que fué hecha a la medida"
¿que se puede esperar de la imparcialidad de los resultados de las carreras si desde ahora se ve el favoritismo hacia un grupo
"no es que la camisa le quedó bien, sino que fué hecha a la medida"
¿que se puede esperar de la imparcialidad de los resultados de las carreras si desde ahora se ve el favoritismo hacia un grupo
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
para muchos de nosotros, el asunto es BARBARO y "raro" PERO
son los mismos pilotos GT1 los q deberían pegar el brinco, y aparentemente no lo hacen, o por lo menos no lo hacen público. Sólo alguien de Guatemala se opuso pero la dirigencia ve esa oposición "como algo manejable" con el perdón de los chapines, pero así es. HOY más que nunca antes se verá ENOOORMES diferencias en la pista.
QUE RARO eso sí que NO penalicen que un auto use la tracción NO ORIGINAL a como viene el modelo de fábrica, o van a decir que eso NO significa ninguna ventaja????? Porque si en GT3 van a penalizar motor central, No entiendo entonces Cómo en GT1 no penalizan que un auto tracción delantera se la empujen para atrás.
Le quitaron +200libras al auto más rápido de la grilla, eso si que suena a chiste de jaloguin, ojalá lo logren aprovechar y que viva la pepa.
Frase de la semana: el transaxle NO aporta ninguna ventaja. (será esto alguna cámara indiscreta o broma macabra?) .
son los mismos pilotos GT1 los q deberían pegar el brinco, y aparentemente no lo hacen, o por lo menos no lo hacen público. Sólo alguien de Guatemala se opuso pero la dirigencia ve esa oposición "como algo manejable" con el perdón de los chapines, pero así es. HOY más que nunca antes se verá ENOOORMES diferencias en la pista.
QUE RARO eso sí que NO penalicen que un auto use la tracción NO ORIGINAL a como viene el modelo de fábrica, o van a decir que eso NO significa ninguna ventaja????? Porque si en GT3 van a penalizar motor central, No entiendo entonces Cómo en GT1 no penalizan que un auto tracción delantera se la empujen para atrás.
Le quitaron +200libras al auto más rápido de la grilla, eso si que suena a chiste de jaloguin, ojalá lo logren aprovechar y que viva la pepa.
Frase de la semana: el transaxle NO aporta ninguna ventaja. (será esto alguna cámara indiscreta o broma macabra?) .
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
El auto mas rapido de Costa Rica en GT1 es el Toyota Supra, por algo tiene records en el circuito largo y corto de La Guacima.
Personalmente creo que el Supra sigue ganando facil, por mas peso que le quiten a toda la parrilla.
El transaxle para mi si ayuda, pero no tanto como el control de traccion que usan 3 GT1 V8 de CR y 2 GT1 de Guate y eso no es penalizado, entonces ??
Que penalicen el Transaxle si eso quieren, pero que tambien penalicen el Control de Traccion... Pero bueno, no encontraron compus chipeadas, menos aun control de traccion electronico.
Todos brincan por lo que se haga con el Tiida, y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el SUPRA esta solo, muy solo !!
En vez de preocuparse tanto por el Tiida, todos deberian trabajar en llegarle al Supra, tanto en rendimiento, como en tecnologia, por que, de otra forma seguira solo !
Personalmente creo que el Supra sigue ganando facil, por mas peso que le quiten a toda la parrilla.
El transaxle para mi si ayuda, pero no tanto como el control de traccion que usan 3 GT1 V8 de CR y 2 GT1 de Guate y eso no es penalizado, entonces ??
Que penalicen el Transaxle si eso quieren, pero que tambien penalicen el Control de Traccion... Pero bueno, no encontraron compus chipeadas, menos aun control de traccion electronico.
Todos brincan por lo que se haga con el Tiida, y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el SUPRA esta solo, muy solo !!
En vez de preocuparse tanto por el Tiida, todos deberian trabajar en llegarle al Supra, tanto en rendimiento, como en tecnologia, por que, de otra forma seguira solo !
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
de acuerdo con vosJuan Jose Tenorio escribió:El auto mas rapido de Costa Rica en GT1 es el Toyota Supra, por algo tiene records en el circuito largo y corto de La Guacima.
Personalmente creo que el Supra sigue ganando facil, por mas peso que le quiten a toda la parrilla.
El transaxle para mi si ayuda, pero no tanto como el control de traccion que usan 3 GT1 V8 de CR y 2 GT1 de Guate y eso no es penalizado, entonces ??
Que penalicen el Transaxle si eso quieren, pero que tambien penalicen el Control de Traccion... Pero bueno, no encontraron compus chipeadas, menos aun control de traccion electronico.
Todos brincan por lo que se haga con el Tiida, y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el SUPRA esta solo, muy solo !!
En vez de preocuparse tanto por el Tiida, todos deberian trabajar en llegarle al Supra, tanto en rendimiento, como en tecnologia, por que, de otra forma seguira solo !
PERO seguirá habiendo lastre para los ganadores, diay de una u otra forma eso se supone ayudará "en algo" a que no haya tanta diferencia entre Supra y Tiida y el resto de los autos de la región
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
El Tiida con "problemas de peso" y tienen el récord del autódromo Pedro Cofiño, ( 1:14:852 ). En Costa Rica hay un equipo que pasó el año hablando mientras que Cromwell Cuestas lo pasó ganando, los campeonatos se ganan en la pista. Como dice Javier Quirós, el Tiida se quedó botado por un simple cable de acelerador, batería, etc. Nunca por problemas de peso, me gustaría escuchar la opinión de Javier Collado, Koki Trejos, Don Carlos, etc.
- streetRACER
- 4 cilindros

- Mensajes: 208
- Registrado: 19 Dic 2007 13:20
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
El supra es un GT1 purasangre, mientras que el AL-TIIDA es un prototipo único; lo mismo que decir SUPERMAN vs FRANKISTEIN :caca:Juan Jose Tenorio escribió:El auto mas rapido de Costa Rica en GT1 es el Toyota Supra, por algo tiene records en el circuito largo y corto de La Guacima.
Personalmente creo que el Supra sigue ganando facil, por mas peso que le quiten a toda la parrilla.
El transaxle para mi si ayuda, pero no tanto como el control de traccion que usan 3 GT1 V8 de CR y 2 GT1 de Guate y eso no es penalizado, entonces ??
Que penalicen el Transaxle si eso quieren, pero que tambien penalicen el Control de Traccion... Pero bueno, no encontraron compus chipeadas, menos aun control de traccion electronico.
Todos brincan por lo que se haga con el Tiida, y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el SUPRA esta solo, muy solo !!
En vez de preocuparse tanto por el Tiida, todos deberian trabajar en llegarle al Supra, tanto en rendimiento, como en tecnologia, por que, de otra forma seguira solo !
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: MM.COM : TABLA DE PESOS AUTOS GT1 SEGUN REGLAMENTO 2008
mmm no se, tecnicamente hablando igual yo veo el Supra como un PROTOTIPO, claro, sumando las Mods de ambos, el Tiida tiene mas variaciones respecto al modelo q representa q el Supra.streetRACER escribió:El supra es un GT1 purasangre, mientras que el AL-TIIDA es un prototipo único; lo mismo que decir SUPERMAN vs FRANKISTEINJuan Jose Tenorio escribió:El auto mas rapido de Costa Rica en GT1 es el Toyota Supra, por algo tiene records en el circuito largo y corto de La Guacima.
Personalmente creo que el Supra sigue ganando facil, por mas peso que le quiten a toda la parrilla.
El transaxle para mi si ayuda, pero no tanto como el control de traccion que usan 3 GT1 V8 de CR y 2 GT1 de Guate y eso no es penalizado, entonces ??
Que penalicen el Transaxle si eso quieren, pero que tambien penalicen el Control de Traccion... Pero bueno, no encontraron compus chipeadas, menos aun control de traccion electronico.
Todos brincan por lo que se haga con el Tiida, y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el SUPRA esta solo, muy solo !!
En vez de preocuparse tanto por el Tiida, todos deberian trabajar en llegarle al Supra, tanto en rendimiento, como en tecnologia, por que, de otra forma seguira solo !
casi q solo los COrvette son GT1 PURA SANGRE