The President is Back!!!!(el regreso de pechit)

Comunidad de Kartistas Nacionales
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

The President is Back!!!!(el regreso de pechit)

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno señores veo que se han divertido en mi ausencia........!!!!!

Me doy cuenta del monton de defractores, de malos creyentes en la filosofia del OdKt......en los malos habitos conversacionales y comunes de la gente!!!

Por dicha solo en la fabulas pasa eso de que el mae le serruchan el piso y se cae directo a china sobre un cactus......!!! Si no estaria.....!!!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Me voy tan solo dos dias al lejano pais de Guanacaste y seguir con mis negaciaciones internacionalisacionalistas y cuando vengo me encuentro todo esto!!! Claro tenia que verlo para creerlo porque gracias a una persona que me amtuvo informada ya venia preparado para esto.

Me duele ver mucho que una persona que fue mi asesor de post porque desde que lei el foro y me di cuenta de su candidatura se puede considerear toatalmente despedido.

Hay cambios en mi directiva porque no solo el me fallo, me he tomado el timepo de leer detalladamente y me doy cuenta que todo esto me facilita mi labor de limpieza en mi gobierno.

Señores tengo un equipo de trabajo que no sirve.....

Hay mano dura en el asunto y voy a seguir porque aqui se hace lo que digo yo

Claro con el permiso de uds y con el apoyo tampco crean qus oy un tirano.

Atentamente: Mr. President.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Que viva el preidente Salazar !!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allan Molina
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

a este loco le dieron golpe de estado
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

De cuando aca se les ocurre hacer elecciones presidenciales cuando les da la gana____????

quien invento eso_???
a quien se le ocurre semejante babosada_?????

Vamos a poner las coasa en claro porque porahi lei otra babosada y esque cuando yo no estoy me doy cuenta de que hacen lo que quieren y no es asi, si yo hice un llamado a la libertad uds confudieron terminos, ya que libertad no se trata de hacer lo que quieren si no hacer lo que se debe.

OK por si no le quedaba claro. la campaña pasada alguien dijo que ioba postular a alguien como presidente y esta persona no cunmplia con los requisitos.

para ser presidente hay que haber asistido a las reuniones de OdKt, como,puede ser posible que por solo postear ya van a ser presidentes a QJUIEN SE LO OCURRIO ESO AAHHHHHHH A QUIEN QUIERO SABERLO YA Y QUE ME DIGAN PORQUE SEA QUIEN SEA ESTA DESPEDIDO.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

[quote="RS"]a este loco le dieron golpe de estado[/quote
Loco jamas la yo lo que estoy defendiando es una causa y loos idelaes de Odkt.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Señor presidente asi se habla
Allan Molina
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Esto queda claro en este punto.

No hay elecciones hasta dentro de 2 meses.
Para ser presidnete hay que cunplir los requisitos.
Hay cambio de gabinete.
Fuertes penas para los defractores de mi partido.

Si bien estoy tomando todas estas medidas lo hago por el bien de OdKt y para evitar futuros serruchazos.
Quienes seran removidos de sus puestos iran a otros y quienes fueron fieles a mi seran recompensados.

Uds creen que yo nada mas pienso en mi bienesrtar? pues no estan muy equivocdos.

Uds creen que todos esos años de estudio en diferentexs universidades( Harvard, Penn State, Oxford, UT, MIU, Salamanca, Jeton, Bocon, Mentiroso) es para estar aqui de pendejete__???? ahhhh eso es lo que creen????
acaso creen que todos esos cartones que se ven en mi oficina los pague con el efuerzo de un dia? que los uso pa limpiarme el..............sudor de la frente???????ahhhhh que es lo que uds creeennnn

QUE ES LO QUE QUIEREN DE MI?????????
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

/(#(&)#% :cry: :P :wink: 3249085BFzonoezar l zponz
oiufr
z pzpijzf (O/%()&%#=/(#%
#)/Y&$N=)#%N
#)H#KN#&%# :lol: :x =()U#% $IJ#T 3 432098u 35o 08945 36

hfrtc3uf fwq$$&/&(%%/)&()&%)/("$ #/% (/% &$ 365 345n4 ki9b98y7)(

93278uy 32408974
436b0 o 908n64 :? :? :? :? :? :? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :( :( :P :P :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y SI LAS VARAS VUELVEN A DARSE DE ESTA MENERA VUELVO A AHCER OTRO DESPI......CHE AQIU EN EL FORO.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

como les quedo el ojo?
:eek:
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

Volk-sport escribió:De cuando aca se les ocurre hacer elecciones presidenciales cuando les da la gana____????

quien invento eso_???
a quien se le ocurre semejante babosada_?????

Vamos a poner las coasa en claro porque porahi lei otra babosada y esque cuando yo no estoy me doy cuenta de que hacen lo que quieren y no es asi, si yo hice un llamado a la libertad uds confudieron terminos, ya que libertad no se trata de hacer lo que quieren si no hacer lo que se debe.

OK por si no le quedaba claro. la campaña pasada alguien dijo que ioba postular a alguien como presidente y esta persona no cunmplia con los requisitos.

para ser presidente hay que haber asistido a las reuniones de OdKt, como,puede ser posible que por solo postear ya van a ser presidentes a QJUIEN SE LO OCURRIO ESO AAHHHHHHH A QUIEN QUIERO SABERLO YA Y QUE ME DIGAN PORQUE SEA QUIEN SEA ESTA DESPEDIDO.

y desde cuando ud tiene el poder sobre nosotros???!?!? ahhhhhh???

y lo del presidente si lo apoyo! no se puede estar tratando de bajar al presidente q tenmos cada semana!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Solano por favor lea bien!

yo no tengo poder sobre uds yo mas bien hago y deshago de acuerdo a lo que uds propongan.
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Allan Molina escribió:Señor presidente asi se habla

jaja este moli empieza las vras y despues juega de q apoya a todos!! como si no hubiera hecho nada!! jaja q bn :lol: :lol:
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:Esto queda claro en este punto.

Hay cambio de gabinete.

Si bien estoy tomando todas estas medidas lo hago por el bien de OdKt y para evitar futuros serruchazos.
Quienes seran removidos de sus puestos iran a otros y quienes fueron fieles a mi seran recompensados.

Uds creen que yo nada mas pienso en mi bienesrtar? pues no estan muy equivocdos.

Uds creen que todos esos años de estudio en diferentexs universidades( Harvard, Penn State, Oxford, UT, MIU, Salamanca, Jeton, Bocon, Mentiroso) es para estar aqui de pendejete__???? ahhhh eso es lo que creen????
acaso creen que todos esos cartones que se ven en mi oficina los pague con el efuerzo de un dia? que los uso pa limpiarme el..............sudor de la frente???????ahhhhh que es lo que uds creeennnn

jaja
1) cuales titulos si lo q ud hace es vagabundira y pasar postiando en los foros!!
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:Esto queda claro en este punto.

Hay cambio de gabinete.

2) y lo q qqueremos es una presidencia q cumpla sus promesas y "metass"
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:/(#(&)#% :cry: :P :wink: 3249085BFzonoezar l zponz
oiufr
z pzpijzf (O/%()&%#=/(#%
#)/Y&$N=)#%N
#)H#KN#&%# :lol: :x =()U#% $IJ#T 3 432098u 35o 08945 36

hfrtc3uf fwq$$&/&(%%/)&()&%)/("$ #/% (/% &$ 365 345n4 ki9b98y7)(

93278uy 32408974
436b0 o 908n64 :? :? :? :? :? :? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :( :( :P :P :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y SI LAS VARAS VUELVEN A DARSE DE ESTA MENERA VUELVO A AHCER OTRO DESPI......CHE AQIU EN EL FORO.

uyyy uyyyy uyyy tilin tilin q miedo hjacer despiches en el foro!!!

sr. despiche porfavor me podria ensenar???
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:como les quedo el ojo?
:eek:
mae... no nos intimidas..
pero = seguis siendo nuestro presidente! :lol:

asi q no se recienta!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

1) Yo no se quien tenia 17 post y ahora tiene mas de 300 en una sopla semana!!! yo soy miembre de mm desde hace mucho!!

2)Solano cuales eran mis metas cuando quede presidente?
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Bueno, despues de la Reunion de consejo de gobierno quedo en firme, fotografiado, filmado y presenciado a lo MENSON (despues les explico) que
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

la candidatura queda abierta para cualquiera, aun si no no cumple con los requisitos pero si le ganan al senor presidentit en fuchibol
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

La unica excepcion a esta regla solo aplica si la senorita lineth valerio aplica para la candidatura
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

La campana de pre-candidatos comienza el dia lunes y termina el dia viernes
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

La campanaa presidencial comienza de este lunes en ocho y termina de este viernes en ocho
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:la candidatura queda abierta para cualquiera, aun si no no cumple con los requisitos pero si le ganan al senor presidentit en fuchibol

jaja si
de hecho, brujita y yo ya tenemos un plan..
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

mae y preguntandome??
jean q hacemos postiando a estas horas???
Cerrado

Volver a “ODKT”