[youtube]p8t41avFuCc[/youtube]
TRex 600 Helicopter - INCREIBLE!
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

Re: TRex 600 Helicopter - INCREIBLE!
FAKE!! FAKE!! FAKE!!!
si se dan cuenta el sonido no va con el movimiento del aparato.. y sus movimientos son pausados... buena edicion!!!!

si se dan cuenta el sonido no va con el movimiento del aparato.. y sus movimientos son pausados... buena edicion!!!!
Luego de leer los comentarios de youtube y de la página en donde lo encontré creo que no es fake...Carlos Scantlebury escribió:FAKE!! FAKE!! FAKE!!!
si se dan cuenta el sonido no va con el movimiento del aparato.. y sus movimientos son pausados... buena edicion!!!!![]()
Otro:
[youtube]nIdjVSWZsHo[/youtube]
[youtube]nIdjVSWZsHo[/youtube]
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

EL VIDEO NO ESTA EDITADO SIMPLEMENTE LO QUE PASA ES QUE LO ESTAN CORRIENDO A LA INVERSA SI VEN EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE SE VAN HA DAR CUENTA.
UNA VARA MUY FACIL DE MONTAR DIGAMELO A MI QUE TRABAJO EN ESO.
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DISEÑO Y EDICION ESAS VARAS SON FACILES.
UNA VARA MUY FACIL DE MONTAR DIGAMELO A MI QUE TRABAJO EN ESO.
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DISEÑO Y EDICION ESAS VARAS SON FACILES.
Mae ud si es enganado y tambien IGNORANTE informese mas en el Tema[/FAKE!! FAKE!! FAKE!!!
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

Se q no es FAKE!!!!... en este foro no agarran pero es q ni una broma!!!
ya me voy pa la disco.. chao!!!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Definitivamente es real!!! no se puede editar algo tan complejo como el movimiento de las helices y las aspas del rotor de cola y al mismo tiempo que se vea el fondo; tambien se puede apreciar que la sombra se mueve con el aparato y el sonido es acorde a los movimientos. Aparte, este tipo de aeronaves a control remoto son así de maniobrables.
Ta' bueno el video!!!
Ta' bueno el video!!!
Pienso lo mismo que algunos de los anteriores, de fijo son maniobras reales. Esos helis eléctricos son así de maniobrables, mas ese chuzo con la estructura en fibra de carbón y ese par de LIPOs que anda.
En el video abajo a la derecha casi no se ve el nombre del piloto, en los comentarios de Youtube ahí lo pusieron, Allan Szabo Jr., un piloto pro de esa vara.
En el video abajo a la derecha casi no se ve el nombre del piloto, en los comentarios de Youtube ahí lo pusieron, Allan Szabo Jr., un piloto pro de esa vara.
Di no le quedo otra que arepentirese JASe q no es FAKE!!!!... en este foro no agarran pero es q ni una broma!!!