“Nono” Rodríguez y Fernando Obando correrían FIA-NACAM
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
“Nono” Rodríguez y Fernando Obando correrían FIA-NACAM
“Nono” Rodríguez y Fernando Obando correrían FIA-NACAM de rally
Los pilotos Arnoldo “Nono” Rodríguez y Fernando Obando, podrían correr el campeonato internacional FIA-NACAM de rallismo, que se iniciará a partir del mes de abril del presente año en nuestro país. Ambos corredores mostraron interés en representar a Costa Rica en la clase N4, en la cual participaban hasta hace dos años en el campeonato nacional.
CLICK PARA LEER
Los pilotos Arnoldo “Nono” Rodríguez y Fernando Obando, podrían correr el campeonato internacional FIA-NACAM de rallismo, que se iniciará a partir del mes de abril del presente año en nuestro país. Ambos corredores mostraron interés en representar a Costa Rica en la clase N4, en la cual participaban hasta hace dos años en el campeonato nacional.
CLICK PARA LEER
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Re: “Nono” Rodríguez y Fernando Obando correrían FIA-NACAM
Excelente! los ticos de vuelta a la N4!
Otra cosa, cuando empieza el campeonato Nacional?
Alberto Jiménez Bákit
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Campeonato nacional de Rally 2008Alberto J. escribió:Excelente! los ticos de vuelta a la N4!
1. 29 - 30 Marzo
2. 25 - 26 - 27 Abril
3. 21 - 22 Junio
4. 26 - 27 Julio
5. 6 - 7 Setiembre
6. 11 - 12 Octubre
7. 22 - 23 Noviembre
NACAM
1. CR 25-26-27 Abril
2. Ecuador 24-25 Mayo
3. Guatemala 13-14-15 Julio
4. Mexico 1-2-3 Agosto
Exc noticia! lastima que Molina ni Montalto puedan correr pero al menos vamos a tener algo de participacion en la N4... QUE EXITO!
que tuanis por fin N4 que bueno y la pregunta del millon!
donde se va a realizar??

donde se va a realizar??

De nuevo la emocion de la N4, que bueno por Nono y Obando, lastima que Montalto ni Rommel ni Wabe vayan estar...
Slds
Slds
yo siempre he dicho, el rally sin n4, no es rally.... queda demostrado que en CR si hay pilotos que quieren correr y correr en grande pero la organizacion es muy pequeña para autos de tan capacidad...
Gracias a Dios, tendremos una fecha de verdad grandiosa
Buenisima noticia.
Debe haber en buena teoría gran cantidad de autos N4, Principalmente por los participantes de Ecuador y Mexico.
Que se sabé de Molina y Wabe ??
Debe haber en buena teoría gran cantidad de autos N4, Principalmente por los participantes de Ecuador y Mexico.
Molina hasta donde tengo entendido quedo como vicepresidente de AORA por lo cual no puede correr y Wabe escuche que habia vendido el carro sin embargo lo pongo en tela de duda y de todas maneras no creo que deje a autos Xiri para esa fecha...Villamas escribió:Buenisima noticia.
No estoy muy seguro pero yo había escuchado que Wabe esté año no iba a correr con autos Xiri, pero nose si será verdad o no.equesada escribió:Molina hasta donde tengo entendido quedo como vicepresidente de AORA por lo cual no puede correr y Wabe escuche que habia vendido el carro sin embargo lo pongo en tela de duda y de todas maneras no creo que deje a autos Xiri para esa fecha...Villamas escribió:Buenisima noticia.
Lo Molina si sabía que ahora es el vicepresidente y tenes razón creo que no podría, entonces que lo corra el hijo.
...impresionante...Speedshox escribió:queda demostrado que en CR si hay pilotos que quieren correr y correr en grande pero la organizacion es muy pequeña para autos de tan capacidad...
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
De muy buena fuente me entere que Molina tiene planes para correr fecha NACAM... si alguien(Armando) puede confirmarlo seria genial...Villamas escribió:No estoy muy seguro pero yo había escuchado que Wabe esté año no iba a correr con autos Xiri, pero nose si será verdad o no.equesada escribió:Molina hasta donde tengo entendido quedo como vicepresidente de AORA por lo cual no puede correr y Wabe escuche que habia vendido el carro sin embargo lo pongo en tela de duda y de todas maneras no creo que deje a autos Xiri para esa fecha...Villamas escribió:Buenisima noticia.
Lo Molina si sabía que ahora es el vicepresidente y tenes razón creo que no podría, entonces que lo corra el hijo.
- Mariohdz
- 6 cilindros

La ultima vez que fui a un rally fue con autos N4, espero entonces regresar y disfrutar de estos espectaculares autos. Buenas noticias!!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Entre más carros mejor espectáculo, y mas con esos bebes.
Además de cada país participante de la NACAM trae 4 carros. esa fecha van a haber minimo 35 carros en competencia
Además de cada país participante de la NACAM trae 4 carros. esa fecha van a haber minimo 35 carros en competencia
Bueno hay que ver donde va a ser esa fecha ojala sea un lugar con bastante espacio por que a como veo va a ir mucha gente y estoy seguro que nadie quiere que pase lo del volcan o algo peor, confio en qu AORA va a hacer un exc trabajo con eso