Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
Compañeros me fue notificado hoy que debido a quejas de varios inquilinos del CC no podremos correr este año ahí, por lo menos eso me fue indicado.
Ahora bien pueden ser corridas algunas fechas pero no todo el campeonato como lo venimos haciendo casi desde el 2005.
Así que compañeros debemos darnos a la tarea de buscar una opción que sea conveniente para la primera fecha del 2008.
Por otro lado y como parte de todo, los tubos, la tarima, etc, deben ser retirados del CC, así que toda ayuda será bienvenida.
Gracias
Ahora bien pueden ser corridas algunas fechas pero no todo el campeonato como lo venimos haciendo casi desde el 2005.
Así que compañeros debemos darnos a la tarea de buscar una opción que sea conveniente para la primera fecha del 2008.
Por otro lado y como parte de todo, los tubos, la tarima, etc, deben ser retirados del CC, así que toda ayuda será bienvenida.
Gracias
Re: Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
q problemon lo q se me ocurre es perdir permiso para correr ahi mientras se alista la campiña q ya se estan haciendo las vueltas, lo extraño es quien se va a quejar :twisted:Culebrón escribió:Compañeros me fue notificado hoy que debido a quejas de varios inquilinos del CC no podremos correr este año ahí, por lo menos eso me fue indicado.
Gracias
Las quejas vienen por parte de algunos de los inquilinos del CC, dicen que les quitan parqueo entre otras cosas, además según me pareció el Mega Super se queja de la tarima puesta en terrenos de ellos.
que mal por eso, esperemos se solucione eso para nuestro compas de on 

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
maes yo no se cual sera el proyecto de la campiña pero yo pienso que ahi se puede montar la pista en el´parqueo que esta a l a par de la de off-road por mientras
Cuales son características con que debe contar un lugar para ser tomado en cuenta para correr este campeonato: (medidas, superficie) xq x ahí hay un lugar donde talvez se pueda hacer.
Salu2
Salu2
Bueno lo ideal son de 40 a 50 mts de largo x 35 a 40 mts de ancho, la superficie debe ser lo más pareja posible y el acabado del asfalto que no sea muy brocho.Camashaq escribió:Cuales son características con que debe contar un lugar para ser tomado en cuenta para correr este campeonato: (medidas, superficie) xq x ahí hay un lugar donde talvez se pueda hacer.
Salu2
Si tenes alguna opción pued nos avisas a ver que se puede hacer.
Gracias por tu colaboración
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
El lugar tiene que ser gratis o estarían dispuestos a pagar algún alquiler?
Los días serían fines de semana?
Bueno el ideal sería tener pista fija, pero las fechas de carrera del Campeonato Nacional son cada 22 días.Rafa(RAVM) escribió:El lugar tiene que ser gratis o estarían dispuestos a pagar algún alquiler?
Que tipo de lugar es ???
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
El parqueo del centro comercial Plaza Obelisco, 800 m Oeste de Forum, se que la administradora lo alquila, sería que se dieran la vuelta para ver si les sirve, y que hablaran con ella de precios, solo que no tengo el contacto de ella.
Rafa(RAVM) escribió:El parqueo del centro comercial Plaza Obelisco, 800 m Oeste de Forum, se que la administradora lo alquila, sería que se dieran la vuelta para ver si les sirve, y que hablaran con ella de precios, solo que no tengo el contacto de ella.
Ok muchas gracias por el aporte
Culebrón escribió:Bueno lo ideal son de 40 a 50 mts de largo x 35 a 40 mts de ancho, la superficie debe ser lo más pareja posible y el acabado del asfalto que no sea muy brocho.Camashaq escribió:Cuales son características con que debe contar un lugar para ser tomado en cuenta para correr este campeonato: (medidas, superficie) xq x ahí hay un lugar donde talvez se pueda hacer.
Salu2
Pura vida mae, yo lo contacto.
Culebrón escribió:Bueno lo ideal son de 40 a 50 mts de largo x 35 a 40 mts de ancho, la superficie debe ser lo más pareja posible y el acabado del asfalto que no sea muy brocho.Camashaq escribió:Cuales son características con que debe contar un lugar para ser tomado en cuenta para correr este campeonato: (medidas, superficie) xq x ahí hay un lugar donde talvez se pueda hacer.
Salu2
Mae en mi U acaban de terminar un parqueo bastante grande, ahora que voy le hecho un ojo a ver si cumple con las medidas minimas y que tan fino es el acabado del asfalto, mae para tener una idea clara de como esta la cosa decime, cuantas fechas son y cada cuanto son y si son los fines de semana, ademas como cuanta gente llega, esto para comertarles algo a la gente de la U.
Salu2
solo a modo de opinión,
me gustaría muchísimo que se consiga una pista adonde sea, pero si la pista se va a armar únicamente los dias que hay carrera sería el mismo problema que teniamos en Belén: no se puede ir a practicar, conocer el carro, conocer la pista, poner a punto el motor, suspension, relacion, etc etc etc......
si tuviera la plata compraría un lote y lo asfalto y lo dejo para que todos puedan ir gratis cualquier dia a cualquier hora... pero desafortunadamente no es asi...
tuanis...
me gustaría muchísimo que se consiga una pista adonde sea, pero si la pista se va a armar únicamente los dias que hay carrera sería el mismo problema que teniamos en Belén: no se puede ir a practicar, conocer el carro, conocer la pista, poner a punto el motor, suspension, relacion, etc etc etc......
si tuviera la plata compraría un lote y lo asfalto y lo dejo para que todos puedan ir gratis cualquier dia a cualquier hora... pero desafortunadamente no es asi...
tuanis...
adherrera escribió:solo a modo de opinión,
tuanis...
la pista de la campiña , va hacer como usted dice FIJA FIJA donde puede ir a practicar si quiere todos los dias
-
HOBBYMANIA
PODEMOS CORRER EN MULTIPLAZA ESCAZU , AHI NO TENDRIAMOS PROBLEMAS , YA QUE TENGO VOZ Y VOTO EN LAS JUNTAS DIRECTIVAS POR SER PROPIETARIO DE LOCAL.
Los Inquilinos no pueden votar. Solo opinar-.
Estoy muy bien parado en Grupo Roble con los altas jerarcas en El Salvador y Costa Rica.
Creo que tendria el 90 % de probalidades de que lo aprueben ahi y totalmente gratis , ademas a los corredores les quedaria super bien para asistencia inmediata de Hobbymania el dia de las carreras.
SALUDOS CORDIALES,
Estoy muy bien parado en Grupo Roble con los altas jerarcas en El Salvador y Costa Rica.
Creo que tendria el 90 % de probalidades de que lo aprueben ahi y totalmente gratis , ademas a los corredores les quedaria super bien para asistencia inmediata de Hobbymania el dia de las carreras.
SALUDOS CORDIALES,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maes yo estudio en la Escuela Libre de Derecho, ese parqueo es ideal, ademas hay mucho espacio, seria cuestion de hablar con la gente esas instalaciones pasan en 60% del tiempo desocupadas, quizas alguno pueda darse una vuelta y lo ven...
ademas es muy centrico y eso podria atraer mucho publico....
lo veo dificil.. el parqueo de multi se llena hasta el alma los sabados y domingos...HOBBYMANIA escribió:PODEMOS CORRER EN MULTIPLAZA ESCAZU , AHI NO TENDRIAMOS PROBLEMAS , YA QUE TENGO VOZ Y VOTO EN LAS JUNTAS DIRECTIVAS POR SER PROPIETARIO DE LOCAL.
SALUDOS CORDIALES,
estebanfm escribió:Maes yo estudio en la Escuela Libre de Derecho, ese parqueo es ideal, ademas hay mucho espacio, seria cuestion de hablar con la gente esas instalaciones pasan en 60% del tiempo desocupadas, quizas alguno pueda darse una vuelta y lo ven...
los fines de semana abren la U? dan clases?
los sabados esta abierto, los domingos no...
pero practicamente los sabados no se utiliza ni 1/4 del parqueo
el problema es q las carreras son los domingosestebanfm escribió:los sabados esta abierto, los domingos no...
-
HOBBYMANIA
Al contrario hace muchos años atras organizamos carreras nocturnas y diurnas en Multiplaza Escazu con el apoyo de Hobbymania y Multiplaza , los Domingos el Parqueo se llena apartir de la 1 p.m hora en que ya hemos terminado de correr.
Ademas si ultimamente han ido a Multiplaza entrando por la recta que lleva a Carrion , tienen que haber visto que se mantinen cerradas todos las entradas a esos parqueos , asi que podriamos montar el Sabado para entrenamientos y el Domingo podriamos correr de 9 a.m a 1 p.m sin ningun problema.
Es cuestion de poder llegar a un acuerdo con Multiplaza .
Ademas hoy fui a ver una propiedad de un cliente de Hobbymania que me ha ofrecido para volar Helicopteros y tiene un Parqueo grande que bien podria funcionar para hacer una pista ON Road , los domingos no la ocupa por que no trabaja. Queda en la carretera a Cuidad Colon , tienen guarda de seguridad y esta muy bonito el lugar.
Mi amigo regresa el Lunes de Miami , asi que le podria hablar y montamos ahi la pista si cuanta con el apoyo de AAP.
Saludos Cordiales,
Ademas si ultimamente han ido a Multiplaza entrando por la recta que lleva a Carrion , tienen que haber visto que se mantinen cerradas todos las entradas a esos parqueos , asi que podriamos montar el Sabado para entrenamientos y el Domingo podriamos correr de 9 a.m a 1 p.m sin ningun problema.
Es cuestion de poder llegar a un acuerdo con Multiplaza .
Ademas hoy fui a ver una propiedad de un cliente de Hobbymania que me ha ofrecido para volar Helicopteros y tiene un Parqueo grande que bien podria funcionar para hacer una pista ON Road , los domingos no la ocupa por que no trabaja. Queda en la carretera a Cuidad Colon , tienen guarda de seguridad y esta muy bonito el lugar.
Mi amigo regresa el Lunes de Miami , asi que le podria hablar y montamos ahi la pista si cuanta con el apoyo de AAP.
Saludos Cordiales,
adherrera escribió:lo veo dificil.. el parqueo de multi se llena hasta el alma los sabados y domingos...HOBBYMANIA escribió:PODEMOS CORRER EN MULTIPLAZA ESCAZU , AHI NO TENDRIAMOS PROBLEMAS , YA QUE TENGO VOZ Y VOTO EN LAS JUNTAS DIRECTIVAS POR SER PROPIETARIO DE LOCAL.
SALUDOS CORDIALES,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Serpent
Melvin, por favor regaleme el nombre del admionistrador y el teléfono para sacar una cita con el y agradecerle personalmente todo el apoyo y ayuda que nos brindó a lo largo de los dos años en que corrimos ahi.
Gracias.
Sergio M.
Gracias.
Sergio M.
Con mucho gusto, ya te los dí por teléfono pero por aquello, Alexander Delgado, el del CC es el 239-5280 y el cel. 318-6026.Serpent escribió:Melvin, por favor regaleme el nombre del admionistrador y el teléfono para sacar una cita con el y agradecerle personalmente todo el apoyo y ayuda que nos brindó a lo largo de los dos años en que corrimos ahi.
Gracias.
Sergio M.