Hamilton: "Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un pilo
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hamilton: "Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un pilo
Hamilton: "Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto"
Lewis Hamilton ha reabierto su guerra con Fernando Alonso con unas polémicas declaraciones a la BBC británica. El piloto de McLaren asegura que el asturiano "me enseñó cómo no tiene que comportarse un piloto de Fórmula 1". Además aseguro que Alonso "era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera".
De cara al Mundial de 2008, en el que compartirá equipo con Heikki Kovalainen, todo son buenas palabras, nada distinto a su comportamiento inicial con Fernando Alonso hasta que estalló la guerra interna en McLaren. "No deseo tener ventajas con respecto a Heiki. Nosotros deberíamos ser un equipo y para ello todo debería ser igual para nosotros dos".
Hamilton confía en llevarse mejor con el finlandés que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".
En cuanto a las diferencias con su temporada de estreno en la Fórmula 1, Hamilton comentó: "El año pasado la excusa era que yo era un debutante y todo era nuevo para mí. Sin embargo, este año seguiré aprendiendo. Siempre habrá errores, pero poco a poco se irán reduciendo las posibilidades de equivocarse".
Y lanza un aviso a sus rivales: "Quiero ser campeón del mundo este año".
Lewis Hamilton ha reabierto su guerra con Fernando Alonso con unas polémicas declaraciones a la BBC británica. El piloto de McLaren asegura que el asturiano "me enseñó cómo no tiene que comportarse un piloto de Fórmula 1". Además aseguro que Alonso "era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera".
De cara al Mundial de 2008, en el que compartirá equipo con Heikki Kovalainen, todo son buenas palabras, nada distinto a su comportamiento inicial con Fernando Alonso hasta que estalló la guerra interna en McLaren. "No deseo tener ventajas con respecto a Heiki. Nosotros deberíamos ser un equipo y para ello todo debería ser igual para nosotros dos".
Hamilton confía en llevarse mejor con el finlandés que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".
En cuanto a las diferencias con su temporada de estreno en la Fórmula 1, Hamilton comentó: "El año pasado la excusa era que yo era un debutante y todo era nuevo para mí. Sin embargo, este año seguiré aprendiendo. Siempre habrá errores, pero poco a poco se irán reduciendo las posibilidades de equivocarse".
Y lanza un aviso a sus rivales: "Quiero ser campeón del mundo este año".
Re: Hamilton: "Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un pilo
Pues parece que entre otras cosas, también le enseño a abrir el pico "wide-open"...
Aun no inicia la temporada y ya este mae esta hablando mierd.... que pereza.
Esperemos a ver si como habla gana carreras
Esperemos a ver si como habla gana carreras
Adrián
Y seguro tambien va a decir que le enseNo a madrear al director de equipo... Este negrete tiene la boca muy grande.
Una maroma más del circo de la F1... entre más peleen.... más nos gusta... 
No lo practico... pero conozco el deporte, soy Kartista de Corazón.
Que pereza que hable tanta paja... mejor
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
+1Mr. Fly escribió:Ya va a empezar este mae?
Que pereza que hable tanta paja... mejor
Dicen que la lengua castiga...
_______
. : F : .
. : F : .
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi me caía bien el negrito hasta que sacó las uñas. Pero bueno ojalá demuestre en la pista..
- alfarac
- 4 cilindros turbo

Algo le enseño Alonso al fin y al cabo a Hamilton... 
- arafathisback
- 4 cilindros

Que jeton el negrito, ojala nunca le falte el papa RD y que empiece a demostrar en la pista ke es tan rapido con el carro como con la lengua
Que pereza ya empezamos...
Esperemos el resultado en pista
Otro llorón en el equipo gris
Esperemos el resultado en pista
Otro llorón en el equipo gris
- Adjuntos
-
- ja ja jamilton!.jpg (37.91 KiB) Visto 1695 veces

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Que vacilon ver como todo mundo dice que el negrete habla mierda pero definitivamente no se aucerdan de Senna....
si sirve de algo a mi senna me caia mal...Volk-sport escribió:Que vacilon ver como todo mundo dice que el negrete habla mierda pero definitivamente no se aucerdan de Senna....
fue un dios de la formula 1 y de los mejores en la historia, no le quito merito, pero como persona siempre oía chismes de que era bien pesadito...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Qué tiene que ver Senna en esto?
Para hablar de Senna... mejor hasta ahí...
Este Hamilton es genio y figura...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

No no Marvin lo que digo yo es que basta con que salga un noticia y todo mundo le caiga encima al negro y digan que es un bocón, y nadie se acuerde de Montoya o Senna que eran mas bocones.Marvin Jaén escribió:¿Qué tiene que ver Senna en esto?![]()
.
Y ojo Hamilton lo que esta diciendo es que le eseño a no hacer, uno apredende hasta de los errores de las otras personas.
Y como dice ud Marvin y estoy totalmente de acuerdo, Hamilton genio y figura..... ademas si los pilotos se midieran por lo que hablan Shumacher seria una mona.
El mae podra ser leyenda pero si me consta que fue de los mas sucios en pista en la historia de la F1.adherrera escribió:si sirve de algo a mi senna me caia mal...Volk-sport escribió:Que vacilon ver como todo mundo dice que el negrete habla mierda pero definitivamente no se aucerdan de Senna....
fue un dios de la formula 1 y de los mejores en la historia, no le quito merito, pero como persona siempre oía chismes de que era bien pesadito...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo unico ke no le enseño fue como kedar campeon del mundo...con la mesa servida!!!
...!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Jajajaja esa esta buena Celica.....CELICA3SGE escribió:Lo unico ke no le enseño fue como kedar campeon del mundo...con la mesa servida!!!
Mae pero recuerde que Senna regaló un campeonato chocando con Prost en la ultima carrera..... asi que.....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Volk-sport escribió:Jajajaja esa esta buena Celica.....CELICA3SGE escribió:Lo unico ke no le enseño fue como kedar campeon del mundo...con la mesa servida!!!
Mae pero recuerde que Senna regaló un campeonato chocando con Prost en la ultima carrera..... asi que.....
Mae si, creo ke esa es peor!
...!
A ver señor pacsum expliqueme como le consta que fue el mas sucio de la historia? O es que ud es Prost disfrasado??, no hay q ser ciego para darse quien fue el mas sucio o de de actitudes dudosas y no fue precisamente Senna.. quizas un Aleman 8 veces campeon?pacsum escribió:El mae podra ser leyenda pero si me consta que fue de los mas sucios en pista en la historia de la F1.adherrera escribió:si sirve de algo a mi senna me caia mal...Volk-sport escribió:Que vacilon ver como todo mundo dice que el negrete habla mierda pero definitivamente no se aucerdan de Senna....
Hubiera querido ver al prieto en un Spyker para ver que talentoso es. :caca:
Ms fue campeon 7 veces y lo que hizo el aleman fue imitarlo. No es ninguna duda que Senna era como un idolo para MS si no busquese un video de cuando MS igualo la cantidad de vistorias con Senna...
Senna hacia lo que fuera por ganar aun si fuera tirarle el carro al otro.
Perdón por meter la cuchara, pero definitivamente Senna puede haber sido un grandisimo bocón y un verdadero hp pero, pero, yo creo que se lo gano... Es y seguira siendo una leyenda de la F1, el negro solamente tiene una temporada de estar en la F1, si, talvez le haya ido bastante bien pero jamas para hablar como ha hablado... Perdón pero al cesar lo que es del cesar... Y si, tambien Montoya fue un gran animal, vende patrias y todo los adjetivos que le puedan poner, pero ¿Que hizo ese mae? Abrió la jeta demasiado y no pudo respaldar sus palabras... Sinceramente espero que no le suceda lo mismo al negrete... Pero como por ahi dijeron, la lengua castiga...Volk-sport escribió:No no Marvin lo que digo yo es que basta con que salga un noticia y todo mundo le caiga encima al negro y digan que es un bocón, y nadie se acuerde de Montoya o Senna que eran mas bocones.Marvin Jaén escribió:¿Qué tiene que ver Senna en esto?![]()
.
Y ojo Hamilton lo que esta diciendo es que le eseño a no hacer, uno apredende hasta de los errores de las otras personas.
Y como dice ud Marvin y estoy totalmente de acuerdo, Hamilton genio y figura..... ademas si los pilotos se midieran por lo que hablan Shumacher seria una mona.
Si es cierto 7 veces perdon dedazo, pero mas bien fijese cuanto le tiempo le tomo a MS llegar a esa cantidad de victorias o piense cuantas hubiera tenido Senna si no hubiera corrido Monza en el 94, ... de Tirar los carros porq mejor no se averigua Australia de 94 y le pregunta a Damon Hill, o Nurburgring en el 97 y le pregunta a Jacques Villeneuve o Mika Hakinnen o de parquear practicamente en Monaco 06??pacsum escribió:Ms fue campeon 7 veces y lo que hizo el aleman fue imitarlo. No es ninguna duda que Senna era como un idolo para MS si no busquese un video de cuando MS igualo la cantidad de vistorias con Senna...
Mae MS va ha ser grande durante mucho tiempo con la mayor cantidad de record en la F1 y jamas le quitaria merito pero uno de esos record fue el de levantar mas roncha y controversia con actos un poco dudosos