donde puedo conseguir uno
donde puedo conseguir uno
hey maes alguien me puede decir dopnde puedo conseguir uno barato y no tiene q ser tan chuzo
Re: donde puedo conseguir uno
q? un carro de radio control? :?: :?:
si de gas
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae barato solo en ebay pero aqui no tienen respaldo entonces si se le jode algo tiene que pedirlo por internet
mae si yo pense eso, tonses me meti a mercado libre y vi unos masomenos como para empezar
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae igual en ebay consigue varatos pero procure que sean ofna, kyosho o traxxas de esos si va a encontrar repuestos aca si no es de esas marcas va a tener problemas con los repuestos
jandorsam escribió:mae si yo pense eso, tonses me meti a mercado libre y vi unos masomenos como para empezar
primero tiene q desidirse si quiere uno de pista o uno todo terreno, luego fijise con cuidado con los de ebay o mercado libre xq muchos son genericos y son demasiados malos
maes un RC10GT?
Mae el carrillo es tuanis y bueno para aprender, lo unico malo esq si queres correr en carreras aca ya no se corre esa categoria.
si tuanis la vara es q lo kiero como aficionado y como para aprender a setearlo y varas asi y talvez despues me compro otro y me meto mas de lleno en la vara
el carro viene con un motor O.S 18, es buen motor?
si claro, es una buena marca, lo que tenes que ver es en que estado esta el motor, cuantos galones tiene el motor etc..
mae yo te recomiendo que si queres algo tuanis, para empezar aprender de seteos, y con mucho potencial y categoria aca en el pais y repuestos muy importante, son los Mini Truggy. Los Jammin Crt .5 (mini truggy) son un chuzo y este año ños vamos a empezar a correr en el pais, aca te dejo el link a una especie de guia que elabore para que los conozcas mejor: viewtopic.php?f=15&t=11777
mae yo te recomiendo que si queres algo tuanis, para empezar aprender de seteos, y con mucho potencial y categoria aca en el pais y repuestos muy importante, son los Mini Truggy. Los Jammin Crt .5 (mini truggy) son un chuzo y este año ños vamos a empezar a correr en el pais, aca te dejo el link a una especie de guia que elabore para que los conozcas mejor: viewtopic.php?f=15&t=11777
mae si estan muy tuanis solo q mis tatas me pusieron un presupuesto muy bajo tonses no tengo muchas opciones
-
HOBBYMANIA
Hola Amigo
Bueno , Hobbymania es el unico HobbyShop de Costa Rica donde podras encontrar todo lo relacionado con los Carros a Control Remoto.
Tenemos las mejores marcas mundiales , respaldadas con todos los repuestos en Stock en nuestras tiendas.
Marca Traxxas Combustible tenemos: T Maxx 3.3 - Revo 3.3 - Jato 3.3
Marca Kyosho ( El Ferrari de los Carros a Control Remoto ) MP 777 INFERNO - V-ONE
Marca Team Associated : Nitro TC3 PLUS
Marca HPI : Nitro Hpi
Marca Traxxas Electrico : STAMPEDE
Vendemos en exclusiva en Costa Rica el mejor Combustible Blue Thunder en todas sus presentaciones : Blue Thunder Sport - Race y de Competicion HP-8 20 % y HP-8 30 %.
Tenemos 2 Mecanicos especializados como lo son : Ricardo Saborio y Luis Cruz , ex-campeones nacionales , corredores del nuevo Team Hobbymania para el 2008 que correremos con los KYOSHO MP 777 WORLD CHAMPION y V-ONE WORLD CHAMPION.
Podemos venderte un carro de segunda 4 X 4 o Pistero ??? Cual es tu presupusto ???
Saludos Cordiales,
Bueno , Hobbymania es el unico HobbyShop de Costa Rica donde podras encontrar todo lo relacionado con los Carros a Control Remoto.
Tenemos las mejores marcas mundiales , respaldadas con todos los repuestos en Stock en nuestras tiendas.
Marca Traxxas Combustible tenemos: T Maxx 3.3 - Revo 3.3 - Jato 3.3
Marca Kyosho ( El Ferrari de los Carros a Control Remoto ) MP 777 INFERNO - V-ONE
Marca Team Associated : Nitro TC3 PLUS
Marca HPI : Nitro Hpi
Marca Traxxas Electrico : STAMPEDE
Vendemos en exclusiva en Costa Rica el mejor Combustible Blue Thunder en todas sus presentaciones : Blue Thunder Sport - Race y de Competicion HP-8 20 % y HP-8 30 %.
Tenemos 2 Mecanicos especializados como lo son : Ricardo Saborio y Luis Cruz , ex-campeones nacionales , corredores del nuevo Team Hobbymania para el 2008 que correremos con los KYOSHO MP 777 WORLD CHAMPION y V-ONE WORLD CHAMPION.
Podemos venderte un carro de segunda 4 X 4 o Pistero ??? Cual es tu presupusto ???
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno jandorsam NO es cierto que hobbymania es el unico hobby en Costa Rica, para que sepas y no estes mal informado tambien existen otras 2 hobbyshops ademas de hobbymania, que son Hobby Aventura ubicada en pavas y RC Zone hobby ubicada en curridabat.
Hobby Aventura: 2915442
RC Zone: 2530492
Hobby Aventura: 2915442
RC Zone: 2530492
x donde queda RC Zone es q me queda mas cerca
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Como vas amigo, estamos diagonal a la Libreria Universal en Curridabat, puedes pasar cuando gustes y te explico las ventajas y desventajas entre algunos modelos y cuales son los que mas se usan en nuestro pais, te esperamos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

COMPAÑERO AQUI LE DEJO LA DIRECCION NO CREO ASI NO LLEGUEjandorsam escribió:x donde queda RC Zone es q me queda mas cerca

si tuanis ya la habia visto, un dia de estos pase por ahi y la vi
HOBBYMANIA escribió:Hola Amigo
como? el UNICO?? que mala nota mentir asi...
dorsam, yo tengo un Serpent 710 (on-road gas 4wd) que no voy a usar por un buen rato entonces si quiere hablamos, tiene el motor trabado pero se lo vendería con el motor arreglado o sin motor...
tuanis