yo e escuchado varios como
filter oil
after run oil
diferencial oil
etc
pero cual es su funcion
pv

HOBBYMANIA escribió:Hola Andressj
Blue Thunder First 1st Run Quart : Especialmente y exclusivo de HOBBYMANIA debe de ser el primer lubricante que tu motor debe de conocer a la hora de hacer el Breaking del motor , contiene un aditivo especial que llena de hoyos microscópicos en los interiores de las superficies metálicas de los nuevos motores, proporcionando una mejor compresión, una mayor velocidad y potencia masiva.
Hess escribió: Diferencial delantero: 5k
Central: 7k
Trasero 3k
algo asi mas o menos es como va la cosa, todo depende de tu estilo de manejo y gusto por supuesto.
spartan escribió:Pregunta ? y por cuanto se puede dejar un motor con after run. Gracias!!
Me refiero por cuanto tiempo maximo se puede dejar el motor con after run? o sea un mes , seis meses, un año!!swift escribió:spartan escribió:Pregunta ? y por cuanto se puede dejar un motor con after run. Gracias!!
como x cuanto ?? el after run se hecha luego de usar el carro , se quita en filtro de aire y se abre el venturi y se hechan unas 3 o 4 gotas y se le dan unas vueltas al volante del motor para q el motor se lubrique de after run

supongo que eso si no lo vas a usar es bueno que le estes echando por lo menos cada 15 dias para que no se trabe el motor pero dudo que en un año no gastes por lo menos un galon de gasolinaspartan escribió:Me refiero por cuanto tiempo maximo se puede dejar el motor con after run? o sea un mes , seis meses, un año!!swift escribió:spartan escribió:Pregunta ? y por cuanto se puede dejar un motor con after run. Gracias!!
como x cuanto ?? el after run se hecha luego de usar el carro , se quita en filtro de aire y se abre el venturi y se hechan unas 3 o 4 gotas y se le dan unas vueltas al volante del motor para q el motor se lubrique de after run