El nuevo Nissan Navara

NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

El nuevo Nissan Navara

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

El sábado me fui a dar una vuelta por Agencia Datsun para ver si veia el nuevo Navara, la verdad que me vine impresionado con la apariencia, la motorización, el tamaño del pick up, la comodidad y el refinamiento en los acabados, lástima que vino taaan cariñoso, la verdad es que es una pick up que viene a competir fuerte con los que ya están en el mercado y creo que lo hará con buen suceso.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: El nuevo Nissan Navara

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo lo vi el sábado en multiagencia del Multiplaza, esta bonito, lo que no se es si van a sacar al Frontier del mercado para meter este..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

tamos hablando de este?

Imagen
Imagen
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Yo lo vi el sábado en multiagencia del Multiplaza, esta bonito, lo que no se es si van a sacar al Frontier del mercado para meter este..
Según me explicó el vendedor, el Frontier, hecho en japón con motor QD32, de batea larga, va a vontinuar como carro de trabajo, el otro será més de lujo.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

El Navara lo vienen trayendo desde hace ya un año, desde la expomovil pasada, trajeron 2 creo uno plata y uno negro, y no recuerdo exactamente cuanto valian, si mal no recuerdo todos eran V6 y trajeron uno supercharged

Como pueden ver en la foto, es la misma cosa q se vende en US como Frontier...

Cuanto cuesta el carrito? fijo lo trajeron para la expo 2008
Adjuntos
navara vs frontier.JPG
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

por lo que me puse a ver, el Navara es un carro muy cotizado en Australia y en UK

Aqui pueden ver los 2
http://www.nissan.co.uk/uk/navara/tease ... ?ln=/en_GB
http://www.nissanusa.com/espanol/frontier/index.html

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

definitivamente un chuzo.... y lo que mas me gusta V6!!!! no soy muy partidario de los turbodiesel, me gusta sentir el poder jeje...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El que yo ví el sábado era turbo diesel pero no intercooler
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ya era hora de que en la Datsun le dieran un relevo al venerable D22 Frontier (único pick up japonés que se podía comprar en CR) que esta ya tirándole hace tiempo en el mercado contra contendientes que se han renovado: Hilux, L200, BT-50, Ranger, DMax etc... a mi me sigue cudrando un montón el Frontier pero definitivamente ya ha cumplido su ciclo en CR... a ver si de verdad lo dejan como el D21 hasta ahora.

Honestamente si me parece que el Navara ha crecido mucho comparado con el D22, pero esto responde al hecho de que al desarrollarlo buscaban entrar más duro en el mercado de EEUU, y los carros crecen generación con generación. Igual el Hilux creció bastante cuando se volció un ché boludo por ejemplo... y eso no ha hecho que los ticos los dejen de comprar. Sólo que pensando en brete duro y meterse a batir barro y andar en fincas y caminos ajustados y etc... son un toque más grandes de lo que yo prefiero.

Igual es un chuzo... alguien sabe cuánto irá a costar y qué motores v a traer?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

El Navara se vende en Europa hace varios años y es turbodiesel, los Frontier que trajeron (los V6) son gringos, nada que ver uno con otro. Los Frontier valen $46 mil (extra-cabina) y solo por pedido especial.
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

Los navara que comenzaron a traer son turbo diesel el mismo motor del pathfinder y van desde $36 a $47 mil....
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Navara es el nombre de los D21's desde los 80's, si se fijan los D21's compartian el frente con los Pathfinder hasta que hubo un cambio de linea, ahora este nuevo Navara vuelve a compartir frente con los Pathfinder.
Im Back to Honda!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Esta muy lindo, pero parece la mitad de una PATHFINDER de esas nuevas, pero esta lindo.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

pascal escribió:El Navara lo vienen trayendo desde hace ya un año, desde la expomovil pasada, trajeron 2 creo uno plata y uno negro, y no recuerdo exactamente cuanto valian, si mal no recuerdo todos eran V6 y trajeron uno supercharged

Esos pick ups a los que haces mención no eran Navara eran Frontier (gringos)eran V6 y eran super cargados, además eran extracabina, no doble cabina, el Navara es español, que posee una carrocería y acabados similares a los del Frontier Gringo, las motorizaciones que trajo Agencia Datsun vienen en dos versiones con una misma planta motriz, el YD25 TTDI, la diferencia es que una versión viene con common rail y el otro no, además ambos vienen con turbo de geomertía variable y norma euro4, la versión con common rail dice tener 172 hp´s y la que viene sin ella creo que son 147 hp´s ahi me falla un poco la memoria.

El Navara va a venir solamente en doble cabina.

La gestión del sistema de inyección es electrónica y como novedad la duplicación ahora se conecta mediante un switch instalado en el tablero, a mi en lo personal no me gusta.

Los datos que les cito me los aporto el vendedor que me atendió Sr. Gustavo Fia, ellos hicieron un estudio comparativo de características tecnicas y el Navara es el pick up de mayor potencia y torque (compararon el Isuzu Dmax, el Toyota Hilux, el Mitsubishi L-200, el Mazda BT-50 y el Ford Ranger.

El Navara, conocido como D-40, se traerá en paralelo con el Frontier (D-22) este último continuará fabricándose en Japón y vendrá con el motor QD32 con tecnología de inyección directa de vieja generación (como el mío), y vendrá con las mismas características de tamaño, cajón largo en 4 x 2 y 4 x 4, según pude ver, el motor, ZD30 y YD22 se dejarán de fabricar.

En lo personal me encuentro muy satisfecho con el desempeño de mi pick up, el motor no es muy rápido, tiene un buen torque (ahorita se me escapa el dato) y me cruzó por la mente cambiar pero con esos precios es imposible, el D-22 nuevo es casi $10,000 más barato que el nuevo que arranca en $36,900 y es el básico.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

STI escribió:Navara es el nombre de los D21's desde los 80's, si se fijan los D21's compartian el frente con los Pathfinder hasta que hubo un cambio de linea, ahora este nuevo Navara vuelve a compartir frente con los Pathfinder.
Hasta la versión del D21 conocido como Hardbody en USA compartían chasis y motorizaciones con el Pathfinder en USA, luego sacaron en Pathfinder con carrocería monocasco con chassis integrado que a mi nunca me gustó pero creo que, al separarse el Pathfinder, el SUV que pasó a compartir chasis y motor con el D-22 fue el X-Terra.

En la línea de los 4x4 me parece que Nissan ofrece una amplia gama de vehículos, iniciando con el X-trail, el Terrano (español), el X-Terra, el Pathfinder, el Patrol, el Frontier y el Navara(español
pascal
8 cilindros
8 cilindros

NISSANQD32 escribió:
pascal escribió:El Navara lo vienen trayendo desde hace ya un año, desde la expomovil pasada, trajeron 2 creo uno plata y uno negro, y no recuerdo exactamente cuanto valian, si mal no recuerdo todos eran V6 y trajeron uno supercharged

Esos pick ups a los que haces mención no eran Navara eran Frontier (gringos)eran V6 y eran super cargados, además eran extracabina, no doble cabina, el Navara es español, que posee una carrocería y acabados similares a los del Frontier Gringo, las motorizaciones que trajo Agencia Datsun vienen en dos versiones con una misma planta motriz, el YD25 TTDI, la diferencia es que una versión viene con common rail y el otro no, además ambos vienen con turbo de geomertía variable y norma euro4, la versión con common rail dice tener 172 hp´s y la que viene sin ella creo que son 147 hp´s ahi me falla un poco la memoria.

La gestión del sistema de inyección es electrónica y como novedad la duplicación ahora se conecta mediante un switch instalado en el tablero, a mi en lo personal no me gusta.
Mmm suena interesante, en cuanto al Motor es el mismo del pathfinder??? si es asi pues ojala camine, xq la verdad NO me convencio, justamente hace unas semanas vendimos una Path 2007 xq el desempeño para ese TDI no es el mejor, el carro es Lerdo (Y ni que se diga con una carreta con 1 o 2 cuadras), MUCHO confort pero hasta ahi, las prestaciones de ese carro para el Peso que tiene no son las mejores, y la duplicacion electronica no me hace gracia pero bueno, NO hay de otra...

Otra cosa la pregunta del millon de dollares, cabe un cuadra o una bici en la batea?

Mae x cierto ya arregle el Banshee, era una bronca electrica, ya esta listo!
Jose Arias
Got Marathon?
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

pascal escribió:
NISSANQD32 escribió:

Mmm suena interesante, en cuanto al Motor es el mismo del pathfinder??? si es asi pues ojala camine, xq la verdad NO me convencio, justamente hace unas semanas vendimos una Path 2007 xq el desempeño para ese TDI no es el mejor, el carro es Lerdo (Y ni que se diga con una carreta con 1 o 2 cuadras), MUCHO confort pero hasta ahi, las prestaciones de ese carro para el Peso que tiene no son las mejores, y la duplicacion electronica no me hace gracia pero bueno, NO hay de otra...

Otra cosa la pregunta del millon de dollares, cabe un cuadra o una bici en la batea?

Mae x cierto ya arregle el Banshee, era una bronca electrica, ya esta listo!
Jajajajaa yo andaba en lo mismo, a lo ancho si cabe pero igual lo debes llevar con la compuerta abierta, al final a quien se lo llevaste a Cañiflas? Que bueno escuchar que lo tenés ya listo, el Banshee para mi es el mejor de todos pese a lo viejo.

Mirá lo que no te se decir es si el Pathfinder es common rail y con turbo de geometría variable, debería serlo, yo desde que vi el Path y vi el motor siempre me pareció un motor pequeño para mover un transatlántico pero bueno, no lo se, y la verdad es que el Navara pega duro.

Yo quería vender mi Frontier para no quearme botado por año pero solo por eso imaginate que tiene solo 95,000 kms y es un 2001.

Vas a ir al Saprissa a ver los freestyle?

Saludos y que bueno saber de vos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

NISSANQD32 escribió: Jajajajaa yo andaba en lo mismo, a lo ancho si cabe pero igual lo debes llevar con la compuerta abierta, al final a quien se lo llevaste a Cañiflas? Que bueno escuchar que lo tenés ya listo, el Banshee para mi es el mejor de todos pese a lo viejo.

Mirá lo que no te se decir es si el Pathfinder es common rail y con turbo de geometría variable, debería serlo, yo desde que vi el Path y vi el motor siempre me pareció un motor pequeño para mover un transatlántico pero bueno, no lo se, y la verdad es que el Navara pega duro.

Yo quería vender mi Frontier para no quearme botado por año pero solo por eso imaginate que tiene solo 95,000 kms y es un 2001.

Vas a ir al Saprissa a ver los freestyle?

Saludos y que bueno saber de vos
El Banshee me lo vio el mismo mecanico de siempre q despues de mucho darle le llegó, en cuanto al Pathfinder, si es common rail, pero aun asi Q VA! Es muy lerdo

y como buen tico me agarrro tarde para comprar entrada, entonces No, solo quedabam unos palcos muy alejados

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
tdi

Mensaje sin leer por tdi »

El Navara anda en 47800. FULL
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

tdi escribió:El Navara anda en 47800. FULL
Es DEMASIADA harina para mi gusto... pero claramente ha quedado demostrado que hay gente que la paga, por ejemplo por ahí anda el precio de un Hilux fuleado. El trepón respecto del D22 full extras es bastante, como $10 000. Habrá que ver qué tal se venden.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Todo se vende en esta vida. La Agencia tiene alrededor de 135 Navaras pedidos y todos estan vendidos.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Martin Ortiz V escribió:Todo se vende en esta vida. La Agencia tiene alrededor de 135 Navaras pedidos y todos estan vendidos.
Así es... me recuerda cuando trajeron el Hilux actual que según los correos de las brujas la Purdy había vendido como 85 carros antes de que nadie los viera... por cierto un día de estos un compa del brete me comentaba que el año pasado habían traído unos Navara a la Expomóvil pero que no se había vendido ninguno... me pareció un toque raro de hecho porque yo hubiera esperado que se vendieran como pan caliente... el cual parece ser el caso ahora.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

47800$, que barbaridad!! si que son bien caros, en US un frontier del 2008 king cab desde el mas simple, que viene siendo un poco mas de $16.000 al full con un V6 un poco mas de $26.000. Si 47.800 si estan bien cariñosos.
Snafu
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

NISSANQD32 escribió:
STI escribió:Navara es el nombre de los D21's desde los 80's, si se fijan los D21's compartian el frente con los Pathfinder hasta que hubo un cambio de linea, ahora este nuevo Navara vuelve a compartir frente con los Pathfinder.
Hasta la versión del D21 conocido como Hardbody en USA compartían chasis y motorizaciones con el Pathfinder en USA, luego sacaron en Pathfinder con carrocería monocasco con chassis integrado que a mi nunca me gustó pero creo que, al separarse el Pathfinder, el SUV que pasó a compartir chasis y motor con el D-22 fue el X-Terra.
Así es, el D22 comparte arquitectura con el X-Terra y no con el Path... cuando iban a introducir el Frontier nuevo (Navara) al mercado gringo, leí que comparte mucho de su arquitectura con el Path, con la salvedad de la suspensión trasera que sí es de eje con hojas de resorte, a diferencia de la suspe independiente del Pathfinder. Motorizaciones, transmisiones y demás son del Path.

Este carro según entiendo se está fabricando en Tailandia (otro más) y én una revista brasileña leí hace unos meses que lo iban a hacer en Brasil, pero si mal no recuerdo sólo el 4X2 con el YD25T. Alguien sabe cómo está ese asunto?

Por otro lado, que lástima que dejen de producir el ZD30DDT... que tuco de motor. Yo anduve uno casi por 3 años y nunca le jodió absolutamente nada, cero quemar aceite, cero problemas de bombas, inyectores ni turbo, y eso que ya acumulaba poco más de 200 000 km. Ojalá que sea que el YD es verdaderamente superior en todo, al menos en potencia lo es: 174 HP vs 150 del ZD. Supongo que el consumo también será menor por es un 2500 en vez de 3 litros.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Nissan - Renault”