Gracias compas por los cometarios...
Que interesante saber eso del MC-12 porque a decir verdad no tenia la mejor idea de cual maserati era, solo vi que era un completo chuzo y corri como 1 kilometro para tomarle la foto jeje porque lo habia visto de camino cuando venia en bus, lo que me extraño esq no se si ven en la foto ese maserati estaba parqueo todo obscuro y feo y muy solo, que miedo dejar esa nave asi. Bueno seguro ahi no hay que preocuparse tanto como aca porque le hagan algo.
Rocketman: mae que intesante eso que decis del 599 GTB Fiorano, cual es la diferencia con el 612 Scaglietti? yo los veo parecidos..
VR6: tenes toda la razon jeje, ese es uno de mis supercars favoritos, despues de ver esos chuzos tenia la esperanza de poder verlo pero no logre verlo, que dichoso que si lo has visto en persona.
Muy buenas las fotos...el carro de la primeras fotos es un Maserati MC12, tambien hay uno q me llamo la atencion...el A6G/2000... muy lindo el antecesor del 3500Gt. Los ferraris son como B13 aqui! jaja
Isaac C mae te lo juro que si jaja, por ejemplo en Monaco sin mentirte yo por andar de jetas anonado viendo los chuzotes casi me atropella un Ferrari 612 Scaglietti negro jajaj porque yo estaba en medio de la calle tomando fotos, igual hubiera muerto feliz pero... jajas son varas, el mae mi pito y todo ( por cierto que feo que suenan los pitos de los ferraris alguien los ah oido'? parecen de vespa jaja)
Alejandro que buenas fotos..... que buen viaje
que cagada la ubicacion de la plaquita del carro, nada que ver deveria colocarla en otro ladito :twisted:
Gracias Andres, mae yo pense lo mismo q cagada eso verdad...