HOY MM.COM CUMPLE 6 AÑOS!!!!!!!
Re: HOY MM.COM CUMPLE 6 AÑOS!!!!!!!
Muchas felicidades a MM.com. El trabajo que hacen en la difusión de los deportes de motor es impresionante.
Esperemos que sigan con el buen trabajo durante muchos años más.
Esperemos que sigan con el buen trabajo durante muchos años más.
Muchas Felicidades Sigan Así!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Cómo pasa el tiempo!!!!!
¿no tendrán por ahi una "screenshot" de la primera pagina de mm.com hace 6 años? Seria muy interesante ver cómo se veía hace 6 años y cómo ha evolucionado en todo este tiempo...
Felicidades!
¿no tendrán por ahi una "screenshot" de la primera pagina de mm.com hace 6 años? Seria muy interesante ver cómo se veía hace 6 años y cómo ha evolucionado en todo este tiempo...
Felicidades!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Puña, ya van para el kinder
Muchas garcias por su excelente labor
que sin ustedes habría que esperar mucho por información tan acertada y veloz
Sigan adelante
Muchas garcias por su excelente labor
Sigan adelante
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
guanabi escribió:Cómo pasa el tiempo!!!!!
Felicidades!
Julio 2002
Fuente : http://www.archive.org
Felicidades a don Armando y Armando por haber iniciado y mantenido este proyecto.
Estoy seguro que gran parte del crecimiento de los motores en CR se ha debido a esta página.
Así que a seguir adelante, para atrás ni para coger impulso.
Estoy seguro que gran parte del crecimiento de los motores en CR se ha debido a esta página.
Así que a seguir adelante, para atrás ni para coger impulso.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
GRANDE ARMANDOS!!!!
Muchas felicidades por estos 6 años de trabajo. No por nada son líderes en el mercado y un icono del deporte motor en Costa Rica. Esperemos que sean solo los primeros 6 y que hayan MUCHOS MAS!!
Nos vemos en la guácima!
Muchas felicidades por estos 6 años de trabajo. No por nada son líderes en el mercado y un icono del deporte motor en Costa Rica. Esperemos que sean solo los primeros 6 y que hayan MUCHOS MAS!!
Nos vemos en la guácima!
Felicidades por 6 años de exitos, esperamos contar con MM por muchos años mas pues para muchos al igual que el revisar el e-mail o lavarse los dientes, el entrar a la pagina todos los dias se ha convertido en toda una necesidad y un habito dificil de dejar 
saludos
saludos
live fast, die young!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Muchas felicidades a los Calderón y que cada día mejoren aún más gracias por estos 6 años en línea y los mas de 30 que llevan en el medio...
Juan Ro
No es cuento... yo recuerdo mis primeras visitas a MM.com hace casi esos 6 años, y el crecimiento tanto en volumen como en calidad ha sido constante y considerable.
Lo otro es que tal vez muchos desconozcan que esto ha sido la continuación del trabajo que don Armando ha realizado incansablemente desde hace décadas. Honor a quien honor merece.
Mis felicitaciones a don Armando, AC Jr y demás personas que han estado involucradas en el desarrollo de este proyecto a lo largo de los años, y que han llevado a MM a ser referente obligado de la información de motores.
Lo otro es que tal vez muchos desconozcan que esto ha sido la continuación del trabajo que don Armando ha realizado incansablemente desde hace décadas. Honor a quien honor merece.
Mis felicitaciones a don Armando, AC Jr y demás personas que han estado involucradas en el desarrollo de este proyecto a lo largo de los años, y que han llevado a MM a ser referente obligado de la información de motores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Muchas Felicidades a la familia Calderon y a todos los que componen este excelente pagina.
De mi parte muchas gracias por mantenernos informados SIEMPRE sobre todos los acontecimientos importantes de esta gran pasion... Los Motores.
Muchas felicidades y confiamos en que hay MM.COM para muchos, que digo muchos, muchisimos años mas!!!!
Bendiciones a ambos y continuen efectuando su labor tal y como lo han hecho hasta la fecha.
De mi parte muchas gracias por mantenernos informados SIEMPRE sobre todos los acontecimientos importantes de esta gran pasion... Los Motores.
Muchas felicidades y confiamos en que hay MM.COM para muchos, que digo muchos, muchisimos años mas!!!!
Bendiciones a ambos y continuen efectuando su labor tal y como lo han hecho hasta la fecha.
Esteban Salas S.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Muy merecido, felicidades a la Familia Mundomotorizado, que duren muchos años más, gracias por su aporte al deporte de motor, la gente ha conocido más de esta hermosa pasion
Muchas felicidades !!!!
Y simple y llanamente en su campo son los mejores !!!!

Y simple y llanamente en su campo son los mejores !!!!
FELICIDADES
Bueno pues primero que nada felicidades no solo por 6 años, sino por la superación que han hecho a lo largo de este tiempo, innovando y dándonos cada día más y mejor información.
Esperamos que sigan por muchos años más tanto como el medio de información que son, como el medio donde muchos nos expresamos y discutimos de temas de nuestro interes.
SALUD !!!!!
Esperamos que sigan por muchos años más tanto como el medio de información que son, como el medio donde muchos nos expresamos y discutimos de temas de nuestro interes.
SALUD !!!!!

un poco tarde pero ..
muchas felicidades por seguir informando y gracias por dardonos un espacio para poder seguir expresando nuestras opiniones
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
esto de mm es una adiccion
a mi se pego hace un par de años y aunque no posteo mucho siempre estoy aqui leyendo
felicidades y a seguir adelante porque están solos!
a mi se pego hace un par de años y aunque no posteo mucho siempre estoy aqui leyendo
felicidades y a seguir adelante porque están solos!
Felicidades MM.....Dia a dia esta pag crece y crece por su exelente info nos mantiene 100% informados y el trabajo que hacen en los eventos es de lujo como los cubren