Quien dice que la GT2 está muerta?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Dr. Poveda

Quien dice que la GT2 está muerta?

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Mi auto es un GT2 y ya tiene vida :study: :thumbleft:
Adjuntos
DSC05219.JPG
DSC05219.JPG (149.22 KiB) Visto 5576 veces
DSC05221.JPG
DSC05221.JPG (144.14 KiB) Visto 5553 veces
DSC05226.JPG
DSC05226.JPG (139.22 KiB) Visto 5428 veces
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Quien dice que la GT2 está muerta?

Mensaje sin leer por VR6 »

Solo?
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Eso que es un Mitsubishi Talon__? :roll:
Imagen
Imagen
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Excelente Dr. Poveda, así es como se habla, con Hechos, a diferencia de otros que son solo habladas y pretextos !
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Juan Jose Tenorio escribió:Excelente Dr. Poveda, así es como se habla, con Hechos, a diferencia de otros que son solo habladas y pretextos !

eso mismo opino hay gente que solo llora y no hace nada por la vida, lo mejor es demostrar y no hablar nada mas
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Que bien Doc, a ponerle ganas, sos un gran expositor del esfuerzo.

Ojala muchos copiaran su ejemplo y se dejaran de lloriqueos.
Esteban Salas S.
Dr. Poveda

Gracias por sus comentarios.

Con respecto al primero que si solo? solo será, no creo, de todas maneras ya lo dije en otra ocasión, no es el único país que tiene automovilismo y si hay que ir a buscar GT2 se buscará. Y si no vamos a GT1 ya yo hice mis advertencias del caso.

Mitsubishi talon? si algo así de hecho para efectos prácticos es un DSM así que pueden llamarlo como quieran Eagle; Plymouth; Mitsubishi, aunque no dejas de tener razón es el motor de mi mitsubishi en un cascaron de talon :alien: :alien:

Con respecto a los últimos. No creo que debamos atacar a nuestro amigo Jeff a mi me consta todo lo que el ha dado por tener ese proyecto como lo tiene ahora, yo si entiendo lo que significa sacar todo, absolutamente todo de tu bolsillo para poder correr y es muuuuy duro, no seamos injustos, ya en su momento lo llevó lo probó y hasta un subcampeonato Centroamericano lograron los hermanos Coto. Es triste ver como luego de haberse sacrificado tanto tenga que vender un proyecto tan bonito. De hecho yo no tengo quejas con él siempre me ha ayudado desinteresadamente y sin importarle si fueramos a competir en la misma categoria cada vez que ocupaba algo para mi proyecto me ha ayudado. Si yo pudiera ayudarlo para que corriera lo haria, pero estoy en las mismas condiciones todo sale de mi bolsillo y si le pasa algo a mi auto no podria ponerlo de nuevo a pista hasta tener nuevamente recursos para hacerlo, pero como dicen algunos por ahí, como vamos a pedir patrocinios sin mostrar el producto así que yo voy a intentarlo, Dios quiera que no tenga que detener mi proyecto por falta de recursos. Saludos
Adjuntos
DSC05228.JPG
DSC05228.JPG (144.53 KiB) Visto 5052 veces
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

No me malinterprete Doc, hablo en General...
Esteban Salas S.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Yo no dije nombres pero como dicen todo cae por su propio peso

Creo que la diferencia es que cuando uno se propone las cosas, debe luchar por cumplirlas como lo esta haciendo usted en este momento yo se que cuesta eso nadie o cuestiona, lo que si es criticable es que uno debe saber cuales son sus limites y en el momento que se ve que por mas que uno quiera las condiciones no están para cumplir esa meta debe tomar la decisión necesaria con la madures del caso y saber que tanto uno puede y que tanto no, y no depositar la culpa en los demás

Es como todo en la vida algunas cosas queremos pero no todas podemos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Excelente esfuerzo...

Espero que le vaya pura vida en este proyecto. :ok: :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Dr. Poveda

Gracias, vamos a ponerle bonito para ver si lo llevamos a probar los "polemicos" pianos :conducir:

Saludos
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Tranquilo compas eso comentarios no me afectan si es que fueron para a mi, porque los que opinan nunca han estado alli dentro corriendo de verdad, no ts, no,ssp,si no algo de verdad que son gt2 y gt1, claro en excepcion un par de gt3 jaja.

muchos opinan que lloriqueo mucho, pero es porque tengo razon, gt2 no es una categoria como para meterse con slicksillas cualquiera o unas d.o.t. , la verdad a mi nunca me ha gustado pasear, yo entro a competir y trato de hace lo mejor posible, pero sorry companero para meterse y dar vueltas como loco y sin posiblidad de ganar, sorry un mordido pensaria lo mismo que yo, si no es con todo para que entrar.!!

varios gt2 van entrar, que posiblidades hay para ganar o por lo menos pelear la punta? ustedes no saben lo que es correr contra porches factory race, o mazdas tubulares, o volvos de btcc con un carro que anduvo en la calle aqui. es duro, el doc poveda no tiene la idea en la bronca que se metio, pero la verdad si a el no le importa entrar a dar vueltas nada mas, pues que dicha por el, yo no soy asi. igual apoyo al 100% y toy para servirle.

yo soy un mordido y lo llego en la sangre, y los que lo llevan en la sangre me entenderan, cuando yo empece a correr el evo dije lo mismo que el doc. para que dure el motor y es suficiente con 15 a 18psi para pasar, pues cuando mariano me despedazon en la recta, yo dije ni p...a tunniamos hasta 27psi y asi logramos tener 11kph mas que mariano en la recta con el motor grande, solo asi. me las corto que el doc le va a gustar que los gt3 lo alcanzen o que mariano lo parquee en recta, pues no , el solito se va a dar cuenta que hay que andar duro para llegar alli, todo esto se lo digo porque tuve la suerte y una bonita experiencia haber corrido con carros gt2 de 2 hasta 3 veces mas valor que el mio.

no son lloriqueo, no son excusas, no son nada, nunca le he tenido miedo a ningun carro, yo siempre me hecho, y si me ganan que haya sido porque se las sudo conmigo, pero para correr alli porque quiero ser parte de la pelota ,pues si eso es lloriquear pues si ,soy un lloron, pero un lloron que sabe de lo que es competir en gt2, contra carros mas de 100mil dolares.
y se lo que se tiene que hacer.

la verdad si, lo estoy vendiendo, porque la verdad yo no lo veo que lo corra este ano, y para tenerlo otro ano parado alli, mejor que lo use alguien para que no se joda.

PARA EL DOC:

DOC YA ESTAS CERCA DE EMPEZAR EL VIAJE AL GT2, ESCUCHA TODO LO QUE DIJE, Y VAS A VER QUE TENGO RAZON, TE DESEO LO MEJOR DE LAS SUERTE, SE QUE TE COSTO UN MONTON DE CIRUJIAS PARA HACER EL ECLIPSE JAJAJA, TE LO DIJO PORQUE SE QUE ES SACAR HARIAN DEL BOLSILLO PROPIO PARA ESTE DEPORTE.
ESPERO QUE EL PROYECTO ESTE PARA BIEN, Y QUE NUNCA LE PASE NADA AL CARRO.

bueno campaneros, espero que me hayan entendido, y que me hagan mal interpretado en nada, trate de ser lo mas simple y correcto posible. y quiero aclarar que no estoy hablando mal de nadie, sino compartiendo las opiniones y tratando que de se pongan en mis zapatos, unos entenderan otro me madriaran, pues en fin me pela, solo queria que me entendieran con el mayor respeto posible.

gracias y buenas noches

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

talon .. ecplise.. son la misma cosa, solo cambia el badge.. usan el mismo motor.. powertrain.. todo es exctamente igual

20 años despues de haber salido este auto aun se tiene q explicar esto
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y eso de criticar al man q tiene su carro.. bueno, al menos y por lo menos tiene un gt2.. no se q critican si ni jacks han corrido

increible
Imagen
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:Tranquilo compas eso comentarios no me afectan si es que fueron para a mi, porque los que opinan nunca han estado alli dentro corriendo de verdad, no ts, no,ssp,si no algo de verdad que son gt2 y gt1, claro en excepcion un par de gt3 jaja.

muchos opinan que lloriqueo mucho, pero es porque tengo razon, gt2 no es una categoria como para meterse con slicksillas cualquiera o unas d.o.t. , la verdad a mi nunca me ha gustado pasear, yo entro a competir y trato de hace lo mejor posible, pero sorry companero para meterse y dar vueltas como loco y sin posiblidad de ganar, sorry un mordido pensaria lo mismo que yo, si no es con todo para que entrar.!!

varios gt2 van entrar, que posiblidades hay para ganar o por lo menos pelear la punta? ustedes no saben lo que es correr contra porches factory race, o mazdas tubulares, o volvos de btcc con un carro que anduvo en la calle aqui. es duro, el doc poveda no tiene la idea en la bronca que se metio, pero la verdad si a el no le importa entrar a dar vueltas nada mas, pues que dicha por el, yo no soy asi. igual apoyo al 100% y toy para servirle.

yo soy un mordido y lo llego en la sangre, y los que lo llevan en la sangre me entenderan, cuando yo empece a correr el evo dije lo mismo que el doc. para que dure el motor y es suficiente con 15 a 18psi para pasar, pues cuando mariano me despedazon en la recta, yo dije ni p...a tunniamos hasta 27psi y asi logramos tener 11kph mas que mariano en la recta con el motor grande, solo asi. me las corto que el doc le va a gustar que los gt3 lo alcanzen o que mariano lo parquee en recta, pues no , el solito se va a dar cuenta que hay que andar duro para llegar alli, todo esto se lo digo porque tuve la suerte y una bonita experiencia haber corrido con carros gt2 de 2 hasta 3 veces mas valor que el mio.

no son lloriqueo, no son excusas, no son nada, nunca le he tenido miedo a ningun carro, yo siempre me hecho, y si me ganan que haya sido porque se las sudo conmigo, pero para correr alli porque quiero ser parte de la pelota ,pues si eso es lloriquear pues si ,soy un lloron, pero un lloron que sabe de lo que es competir en gt2, contra carros mas de 100mil dolares.
y se lo que se tiene que hacer.

la verdad si, lo estoy vendiendo, porque la verdad yo no lo veo que lo corra este ano, y para tenerlo otro ano parado alli, mejor que lo use alguien para que no se joda.

PARA EL DOC:

DOC YA ESTAS CERCA DE EMPEZAR EL VIAJE AL GT2, ESCUCHA TODO LO QUE DIJE, Y VAS A VER QUE TENGO RAZON, TE DESEO LO MEJOR DE LAS SUERTE, SE QUE TE COSTO UN MONTON DE CIRUJIAS PARA HACER EL ECLIPSE JAJAJA, TE LO DIJO PORQUE SE QUE ES SACAR HARIAN DEL BOLSILLO PROPIO PARA ESTE DEPORTE.
ESPERO QUE EL PROYECTO ESTE PARA BIEN, Y QUE NUNCA LE PASE NADA AL CARRO.

bueno campaneros, espero que me hayan entendido, y que me hagan mal interpretado en nada, trate de ser lo mas simple y correcto posible. y quiero aclarar que no estoy hablando mal de nadie, sino compartiendo las opiniones y tratando que de se pongan en mis zapatos, unos entenderan otro me madriaran, pues en fin me pela, solo queria que me entendieran con el mayor respeto posible.

gracias y buenas noches

jeffrey
Vea Jeffrey, mi comentarion no iba dirigido a usted directamente, como le aclare al doc hablaba en General... y al decir eso me referia a Todos...

O decime, ¿Solo a vos te llovia en los foros cuando habian temas polemicos como la problematica de pesos? ¿O cuando injustamente cambiaban el reglamento para beneficiar a X carro?

Yo talvez nunca habre corrido circuito, lo mas cercano fue Autocross hace algunos años atras, sin embargo se lo dificil que es buscar patrocinio para correr como se debe y no ir a pasear, como le aclaro, se que en nada se parece a la GT2, sin embargo es el mismo sentimiento de impotencia lo que nos embarga a TODOS los que se nos ha negado ayuda.

Sin resentimientos, si sentiste que mi comentario iba hacia vos disculpame.

Estamos a la orden.
Esteban Salas S.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Quien Dice? Promotor dice.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Me parece que algunos no entienden, o no saben, que hay carros listos para GT2, pero dicha categoría NO EXISTE. No son pretextos, no son habladas, lo que pasa es que además de que es difícil conseguir un patrocinio, quien va a querer patrocinar un GT2 para que corra contra los GT1?

Admirable el proyecto del Doctor Poveda, que siempre ha sido un gran entusiasta y amante del deporte, pero por si no se dieron cuenta, siempre metódico y ordenado el está trabajando en esto, con mucho esfuerzo e inversión de su bolsillo; el carro no ha tocado pista, el de Jeffrey, igual, de su bolsillo, sin patrocinios, está listo desde hace mucho, así que no se que es la criticadera y la tiradera de piedras. El mundillo de las carreras en Costa Rica es bien ingrato, y para el 90% de los que corren, es solo un hobby, increíblemente caro, y que lo único que deja son pérdidas. Y todos son libres de correr cuando les da la gana, cuando el bolsillo lo permite y cuando las condiciones son apropiadas, criticar a alguno porque lo obligan a correr en contra de los mas grandes es injusto.

Dijo Rob Walker, "-La única manera de hacer una pequeña fortuna corriendo carros, es empezando con una gran fortuna..."

The Rocketman
Orphan Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Dr. Poveda

Muchas gracias por todos los comentarios, y realmente no se trata de pelear solo hacer discusiones sanas. De todas maneras siempre vamos a tomar los comentarios y criticas de una manera sensata con la cabeza y no con el hígado, sino imaginense ya estaria tomando el telefono para llamar a Jeff y madrearlo porque dijo que ibamos a ir a dar vueltas!!! jajaja.
Cuando el proyecto esté caminando yo les podré dar tooodos los detalles de la receta que hemos construido pero los que han visto el desarrollo y mis constantes idas y venidas a la tienda de Roy y a muchos lugares saben de que no estoy jugando con este auto. He visto muchos DSM´s en el ambiente y no creo que ninguno tenga lo que yo le he metido a este cascaron. Si el carro no camina será un problema entre el asiento y el timón pero no es para ir a dar vueltas eso si se los aseguro vamos a ir a :spiderman: en la pista con todo.

Saludos
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Dr. Poveda escribió:Muchas gracias por todos los comentarios, y realmente no se trata de pelear solo hacer discusiones sanas. De todas maneras siempre vamos a tomar los comentarios y criticas de una manera sensata con la cabeza y no con el hígado, sino imaginense ya estaria tomando el telefono para llamar a Jeff y madrearlo porque dijo que ibamos a ir a dar vueltas!!! jajaja.
Cuando el proyecto esté caminando yo les podré dar tooodos los detalles de la receta que hemos construido pero los que han visto el desarrollo y mis constantes idas y venidas a la tienda de Roy y a muchos lugares saben de que no estoy jugando con este auto. He visto muchos DSM´s en el ambiente y no creo que ninguno tenga lo que yo le he metido a este cascaron. Si el carro no camina será un problema entre el asiento y el timón pero no es para ir a dar vueltas eso si se los aseguro vamos a ir a :spiderman: en la pista con todo.

Saludos

jajaja ta bien doc, apenas veas lo que te digo, te vas acordar.
y cuando quiera podemos hechar el evo con el dsm, con mucho gusto.jajaj pura vida.

cuando digo a dar vueltas, es porque asi de primeras no vas andar con mariano y vas a ver todos los detalles que comente anteriormente, y de alli para atras no vale la pena, entonces que significa eso, pues dar vueltas como loco sin proposito alguno.
el carro a vencer es mariano, punto. y con un carro que no ha tocado pista no se puede ni suponer que va andar cerca, almenos al principio a mi tambien me paso, la primera carrera hasta me metio vuelta mariano y despues ya corrimos 2 a 2 con mariano pero costo mucho $$ para andar alli, poco a poco vas a ir mejorando, pero ese mejorando viene con muchos $$$$ de por medio, tu me entiendes doc.

sorry si te medio molesto el comentario, pero hasta yo me fui en la lista de dar vueltillas tambien, cuando dije que para ser uno mas de la pelota ,mejor ni me meto, prefiero entrar duro, asi no mas te lo digo, espero que lo hagarres lo mejor posible,

para que te quede claro, tu proyecto es invidiable, notablemente, y no dudo que no va hacer algo genial o hasta espectacular ,porque tu y yo sabemos el potencial de un 4G63T,espero que me hayas entendido que no hayas agarrado lo que dije con el higado.

pues como diria mi querido amigo de gustavo pacheco:

kikos - se raja
el doc- nunca ha tocado pista, pocas palabras no llega lejos.
porche rojo- con un 3.0 aspirado stock, ni cerca
evo hc- soy inconstante
240z laurito- pues es algo super viejo,
porche ghoest rider - solo una vuelta dio.

en fin el unico que vale la pena es mariano, jajja.

que mas quisiera tener el presupuesto para volverles la tortilla, porque les digo el evo hc de todos esos, es el que ha llevado mas desarrollo y con poco presupuesto mas,podriamos llegarle a mariano. pues no se puede hacer nada.

si les digo que no seremos los unicos, si habren la categoria ,el mismo doc empezara mejorar el carro, kikos tambien hasta que alguien le llegue y eso no queda duda.

UNA VEZ MAS DOC, NO ME MALINTERPRETES, ESPERO QUE ME SIGAS TOMANDO EN CUENTA EN LA PUESTA AL PUNTO DEL CARRO, SEA COMO SEA HE TENIDO 2 AÑOS TUNIANDO LA SUSPE DE UN 4AWD QUE NO ES LO MISMO TUNIAR COMO UN 2WHEEL DRIVE. y si no alli estare por fuera contodo gusto afuera apoyandote.

suerte

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que tal

Meto la cuchara, y no por mi porque no soy piloto de GT ni mucho menos. Estoy totalmente de acuerdo con Jeffrey Coto de que no deben de criticar porque es horrible, y menos ni sabiendo lo que es estar ahí adentro y lo que puede pasar vuelta con vuelta. Estoy ayudando a informar un extranjero residente del país a traer un carro de competencia a cr, lamentablemente a estado echado para atrás desde hace tiempo porque el carro que tiene en canadá calificaría como gt2. Existe la posibilidad de una restauración total y convertirlo en 3 pero requiere mucha inversión. La pregunta que muchos se hacen, sí GT2 o no?

Y jeff, en el punto de las "slicksillas" tenés toda la razón, ya estas categorías son de verdad, montarse en un GT no es jugando... por eso es mejor no juzgar ni criticar.

saludos
Imagen
Dr. Poveda

Tranqui Jeff aquí todo es vacilon, pero no dejas de tener razón en tus puntos y es una realidad que nadie puede escapar en estos momentos de la vida: El auto a vences es el de Mariano. Por ahí te llamo para cuando vayamos a la pista.

Suerte a todos, y saludos
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

bueeeenass: Jeff solo 2 cosillas..mae.nadie aprende de errores de otros...no desanime al JR que el pelao esta bien planificado...
lo de dar vueltas solo es porque de nada sirve ser muy mordido si no tienes la herramienta adecuada y si la tarea esta a medio hacer...
le agradecemos sus consejos de todo corazon y toda la ayuda que nos pueda brindar con su experiencia...
y al final del dia si el problema esta entre el asiento y el timon..lo dije antes ya estamos preparando un piloto en la cuna del automovilismo: KARTING..jajaja

me avisa cuando van a echar el evo con el DSM... :study: uppss my bad.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ahora resulta que Jeff es experto, el Dr Poveda y los demás deberían aceptar buenos consejos de alguien que sepa no de un bombeta que jura que corre carros solo porque dice que preparó un EVO que era de calle y "ahora es de pista", por favor....
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Lastima que Jefrefy no va correr GT2, porque es el unico GT2 que hizo 1.21 segun lei en un post anterior.. ni Koki lo agarra lastima que en carreras no se pudo ver así :cool:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

JAVS escribió:Lastima que Jefrefy no va correr GT2, porque es el unico GT2 que hizo 1.21 segun lei en un post anterior.. ni Koki lo agarra lastima que en carreras no se pudo ver así :cool:
Peeerdonnn, mae mi memoria no me da para tan grato acontecimiento.

creo que leiste mal, koki era el unico que andaba en ese tiempo, si mal no me acuerdo, el evo anduvo cerca del 1:24 flat, pero menos que eso, solo sin restrictor, quizas, me acuerdo de Jurguen haciendo 1:24:7 dicen que despues bajo a 1:23:9, pero no me acuerdo de nadie, fuera de koki, en menos de eso, y koki andaba el motor grande, en esos dias.

sinceramente, no recuerdo que hayan hecho ese tiempo.

:sunny:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

escholl escribió:
JAVS escribió:Lastima que Jefrefy no va correr GT2, porque es el unico GT2 que hizo 1.21 segun lei en un post anterior.. ni Koki lo agarra lastima que en carreras no se pudo ver así :cool:
Peeerdonnn, mae mi memoria no me da para tan grato acontecimiento.

creo que leiste mal, koki era el unico que andaba en ese tiempo, si mal no me acuerdo, el evo anduvo cerca del 1:24 flat, pero menos que eso, solo sin restrictor, quizas, me acuerdo de Jurguen haciendo 1:24:7 dicen que despues bajo a 1:23:9, pero no me acuerdo de nadie, fuera de koki, en menos de eso, y koki andaba el motor grande, en esos dias.

sinceramente, no recuerdo que hayan hecho ese tiempo.

:sunny:

yo tampoco.. pero por ahi lo dijeron
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”