MM.COM : EL HEAT DE LAS "HACHIS" EN EL INTERCLUBES!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : EL HEAT DE LAS "HACHIS" EN EL INTERCLUBES!
Para que opinen y vean las fotos
- Adjuntos
-
- hachi4.jpg (94.19 KiB) Visto 8613 veces
-
- hachi3.jpg (94.66 KiB) Visto 8451 veces
-
- hachi2.jpg (110.77 KiB) Visto 8435 veces
-
- hachi.jpg (93.47 KiB) Visto 8432 veces
Re: MM.COM : EL HEAT DE LAS "HACHIS" EN EL INTERCLUBES!
sinceramente ese heat fue un desastre y una completa ridiculizacion del club, algunos lo tomaron en serio, pero otros como no hacian nada, y vieron q la gente les aplaudia las babosadas, se pusieron a hacer tonto en todo lado y crearon un desastre, mas de una casi choca por estar haciendo intentos de piruetas en lugar de correr como se debe
mi opinion
mi opinion
Una
- Adjuntos
-
- IMG_8609.jpg (186.39 KiB) Visto 8395 veces
Que feo sin bumper

Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
MMMMM NO COMMENTS!
Aun asi la gente les aplaudio muchos otros chiflaron hicieron mala cara y hablaron mucho al respecto!
En lo personal me gusto el trabajo de la Hachi Azul y la del Coordinar que se me va el nombre ahorita!

Aun asi la gente les aplaudio muchos otros chiflaron hicieron mala cara y hablaron mucho al respecto!
En lo personal me gusto el trabajo de la Hachi Azul y la del Coordinar que se me va el nombre ahorita!

A la #10 le tienen q agradecer muchas cosas... cosas q pasaron ayer... Y lo peor de todo, cosas que pueden pasar a FUTURO.
Como dirian los emperadores :

Como dirian los emperadores :

- Mario Brenes
- 4 cilindros
Es una lastima, despues del esfuerzo que se realiza para ir a disfrutar con otros clubes al autodromo, que personas se la pelen de esta forma, pudo ser un gran espectaculo, pero no la pelada de c que se vio, una completa lastima para los que estamos dia con dia tratando de hacer surgir las cosas, trabajando hasta tardes horas de la noche...
Como representante del Club,me veo en la responsabilidad de ofrecerles una disculpa a todos aquellos que esperaban mucho mas que un ridiculo en el heat de las Hachi's.
Lamentablemente es imposible tener un control total sobre los socios del Club,y desgraciadamente, y a pesar de que me fui carro por carro antes de que salieran a pista para desearles suerte y advertirles que no se podian hacer trompos,no me percate que este muchacho del carro numero 10 estaba tomado.Por cuestiones de rifa nos toco ser los ultimos y creo que eso facilito para que se diera esta situacion que lamentablemente a parte de ser ridicula,perjudico por completo al Club,al cual se le cancelo el heat en la 4ta vuelta y se le esta condicionando la participacion en futuros eventos.Desgraciadamente pagamos justos por pecadores.
De mi parte les digo que me siento muy apenado por esta situacion,ya que no recuerdo que anteriormente a ningun Club se le haya cancelado el heat por desordenes en la pista,pero lo hecho hecho esta y no nos queda mas que seguir adelante aceptando las consecuencias y sanciones que podrian venir.
En el Club seguiremos adelante,eso si tomaremos las medidas del caso para evitar que cosas como estas vuelvan a suceder,no solo en La Guacima,sino en otros eventos a los que tambien nos han invitado.
Una vez mas,les ofrezco mis disculpas por haber sido el Club "ridiculo" en un evento hecho para disfrutar.
Salu2
Christian Herrera S.
Club Hachi Roku Costa Rica
Lamentablemente es imposible tener un control total sobre los socios del Club,y desgraciadamente, y a pesar de que me fui carro por carro antes de que salieran a pista para desearles suerte y advertirles que no se podian hacer trompos,no me percate que este muchacho del carro numero 10 estaba tomado.Por cuestiones de rifa nos toco ser los ultimos y creo que eso facilito para que se diera esta situacion que lamentablemente a parte de ser ridicula,perjudico por completo al Club,al cual se le cancelo el heat en la 4ta vuelta y se le esta condicionando la participacion en futuros eventos.Desgraciadamente pagamos justos por pecadores.
De mi parte les digo que me siento muy apenado por esta situacion,ya que no recuerdo que anteriormente a ningun Club se le haya cancelado el heat por desordenes en la pista,pero lo hecho hecho esta y no nos queda mas que seguir adelante aceptando las consecuencias y sanciones que podrian venir.
En el Club seguiremos adelante,eso si tomaremos las medidas del caso para evitar que cosas como estas vuelvan a suceder,no solo en La Guacima,sino en otros eventos a los que tambien nos han invitado.
Una vez mas,les ofrezco mis disculpas por haber sido el Club "ridiculo" en un evento hecho para disfrutar.
Salu2
Christian Herrera S.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
En mi opinion el Club de las hachis siempre es uno de los mas entretenidos porque a pesar de que estan compitiendo en un heat siempre hacen lo que tengan a su alcance para animar al publico con el drifting en las Ss y con buenos piques. Cada actividad como Interclubes que pasa se ven mas fiebres de este tipo de naves, cada dia mas bonitas de pintura, carroceria, aros y motor entre otros.
Yo se lo que es meterse con un carro de los 80's y empezar a buscar cosas en internet y traerlas porque en Costa Rica no se consigue nada y realmente es dificil. Me gustaria felicitar a los del Club Hachi Roku por ese esfuerzo que hacen por restaurar un carro que tiene historia.
Como dice Fish lamentablemente pagan justos por pecadores, porque desde que se inicio el Heat parecia que el muchacho de la Hachi #10 no tenia ganas de competir y solo de hacer "drifting" y "trompos" (lo que conocemos todos como "hacer loco") poniendo en riesgo la integridad de sus amigos del Club y de los fotografos y demas personas haciendo su trabajo a la orilla de la pista. Nunca se percato de que sus compañeros (como el muchacho de la hachi azul por ejemplo, muy bien por cierto) estaba aportando un buen espectaculo.
A veces cuesta mantener el control de todos yo te entiendo Fish. En fin, me parecio bien la sancion del heat y que el Club vaya a tomar medidas despues de lo sucedido.
Saludos y que esten bien,
Douglas Castillo O.
Presidente - BMW Car Club Costa Rica
Yo se lo que es meterse con un carro de los 80's y empezar a buscar cosas en internet y traerlas porque en Costa Rica no se consigue nada y realmente es dificil. Me gustaria felicitar a los del Club Hachi Roku por ese esfuerzo que hacen por restaurar un carro que tiene historia.
Como dice Fish lamentablemente pagan justos por pecadores, porque desde que se inicio el Heat parecia que el muchacho de la Hachi #10 no tenia ganas de competir y solo de hacer "drifting" y "trompos" (lo que conocemos todos como "hacer loco") poniendo en riesgo la integridad de sus amigos del Club y de los fotografos y demas personas haciendo su trabajo a la orilla de la pista. Nunca se percato de que sus compañeros (como el muchacho de la hachi azul por ejemplo, muy bien por cierto) estaba aportando un buen espectaculo.
A veces cuesta mantener el control de todos yo te entiendo Fish. En fin, me parecio bien la sancion del heat y que el Club vaya a tomar medidas despues de lo sucedido.
Saludos y que esten bien,
Douglas Castillo O.
Presidente - BMW Car Club Costa Rica
LART
Fish Muchas Gracias, excelente organización, los problemas se deben corregir de manera individual y no grupal ; me quede con la espinita de correr el heat de MM.FISH escribió:Como representante del Club,me veo en la responsabilidad de ofrecerles una disculpa a todos aquellos que esperaban mucho mas que un ridiculo en el heat de las Hachi's.
Salu2
Christian Herrera S.
Saludos
Yo me tire los toros desde la barrera ya que lamentablemente no pude asistir por una situacion personal.
Es una lastima de verdad que el EXCELLENTE trabajo que vienen haciendo personas como Mario Brenes, Diego Acuña, Fish, Alejandro, etc (los nombres son muchos como para nombrarlos a todos...jeje y ademas no me los se...son como 25 miembros en total mas o menos) tanto para el DRIFTING en Costa Rica como para el CLUB HACHI ROKU COSTA RICA se vea opacado por situaciones como estas....donde esta de por medio el alcohol (
), la irresponsabilidad, donde se ponga en peligro la integridad de personas del mismo club, sus carros, espectadores, camarografos, etc. Definitivamente en el club existe una tremenda pasion por el AE86, por restaurarlo, por su legado, otros por su parte acompañan estos sentimientos por el amor y el interez en el drifting y muchos...me incluyo...queremos que tanto el club como el drifting vayan de la mano creciendo y "avanzando juntos". Definitivamente esto crea un precedente en el club y tenemos que re-plantear como se maneja el club en las actividades/exibiciones, QUIENES y COMO las estan dando, si se cumplen las normas tanto tecnicas (HABILIDAD, praparacion del carro) como de seguridad. No me gustaria que la gente generalice y tilde a las hachis de irresponsables, no me gustaria que se nos cierren las puertas de los lugares para practicar y reunirce a los que estamos tratando de hacer las cosas bien y que esta pasion crezca, no me gustaria que me choque mi carro un borrachin.
En fin... es una lastima que esto haya sucedido, sobre todo despues de ver el gran trabajo de preparacion de muchos del club en sus autos y la preparacion del mismo club (camisetas, reuniones, stickers, logistica). Sin embargo lo que queda es APRENDER DE LOS ERRORES para evitar que vuelvan a suceder y seguir para adelante haciendo las cosas como se deben. De verdad que aplaudo a los miembros del club de hachis que hicieron y hacen las cosas bien...es muy facil darse cuenta de quines son en las reuniones.....en fin...que pasen un buen dia
Es una lastima de verdad que el EXCELLENTE trabajo que vienen haciendo personas como Mario Brenes, Diego Acuña, Fish, Alejandro, etc (los nombres son muchos como para nombrarlos a todos...jeje y ademas no me los se...son como 25 miembros en total mas o menos) tanto para el DRIFTING en Costa Rica como para el CLUB HACHI ROKU COSTA RICA se vea opacado por situaciones como estas....donde esta de por medio el alcohol (

En fin... es una lastima que esto haya sucedido, sobre todo despues de ver el gran trabajo de preparacion de muchos del club en sus autos y la preparacion del mismo club (camisetas, reuniones, stickers, logistica). Sin embargo lo que queda es APRENDER DE LOS ERRORES para evitar que vuelvan a suceder y seguir para adelante haciendo las cosas como se deben. De verdad que aplaudo a los miembros del club de hachis que hicieron y hacen las cosas bien...es muy facil darse cuenta de quines son en las reuniones.....en fin...que pasen un buen dia
A mi parecer el carro #14 dio un excelente espectaculo con el Drifting por las eses, fenomenal, para mi sin duda punto altisimo en el evento.
- Adjuntos
-
- hachi3.jpg (94.66 KiB) Visto 7968 veces
Mae y el carro esta lindisimo.omsys escribió:A mi parecer el carro #14 dio un excelente espectaculo con el Drifting por las eses, fenomenal, para mi sin duda punto altisimo en el evento.
LART
esa hachi #14 es Mario Brenes, que me comento que tuvo problemas tenicos con su auto. Otra hachi que comentan es la #03 de Diego Acuña....ambos son de los que tienen mas nivel y tambien de los mas fiebres del club...saludos
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
ven! a este club es donde voy a meter a mi vocho jhejeje
solo drifteo por todos lados jejejeje
solo drifteo por todos lados jejejeje
- CRivera
- 4 cilindros
Mae Toca, la gente sabe que el ridículo lo hizo el mae, y no el Club. Lamentablemente siempre hay en todo lado, alguién que por su actuar puede perjudicar al Club. No creo que la organización tomen medidas represivas sobre esto, pues en 5 años que se tiene de organizar interclubes, quizás es la primera vez que hay una situación de indisciplina de éste tipo. De fijo, tenés que tomar las medidas de sanción a lo interno. Creo que la mayoría concuerdan conmigo que es un punto negro en una pared blanca y aquellos que integramos y colaboramos en la dirección de un Club, pues igualmente procurar para que no nos suceda en futuras actividades.FISH escribió:Una vez mas,les ofrezco mis disculpas por haber sido el Club "ridiculo" en un evento hecho para disfrutar.
Salu2
Christian Herrera S.
Saludos
Christian Rivera
Club TRD de Costa Rica
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
- claudio v.s
- 6 cilindros
Que lastima, pero diay hay q tomarle el lado positivo. El asunto no paso a mas
SUERTE
SUERTE
FISH escribió:Como representante del Club,me veo en la responsabilidad de ofrecerles una disculpa a todos aquellos que esperaban mucho mas que un ridiculo en el heat de las Hachi's.
Salu2
Christian Herrera S.
muy bien de parte suya, aunq no fue su culpa, por algo especifique, algunos si lo tomaron en serio y estaban corriendo de verdad, pero otros no, y esos fueron los que dejaron mal al club
claudio v.s escribió:Que lastima, pero diay hay q tomarle el lado positivo. El asunto no paso a mas
SUERTE
Ese no paso a mas...casi pudo convertirse en paso.
Ese pudo es el que abre la puerta para la discusion, Gracias a Dios como dices no paso a mas, pero hay ciertas actitudes que se pueden remediar!

Realmente es una lástima.... Lo importante es destacar la participación de tantos pilotos, que a pesar de que el carro es viejito y lo dificil que es obtener repuestos estuvieron en la pista dando lo mejor....´Ojalá y las represalias sean solamente para la persona que
y no a todo el CLub.

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Es muy lamentable; aunque soy una de las primeras personas en velar por la seguridad en este tipo de competencias por decirlo así; cuando salimos en la vuelta de formación y el grupo se empezó avalanzar al frente; fue donde decidí mejor dejar pasar a todos y guardar la distancia prudencial del caso.
Muchos saben que soy amante de los derrapes controlados "digamoslo así " y mi principal objetivo fue disfrutar del hit sin hacerle daño a niguna persona y sin poner en riezgo a otras; si bien es sierto que muchos de nosotros en algun momento por situaciones de carrera se entrompaban o se nos iva un toke el carro pero son situaciones de carrera no previamente planificadas.
Tanto es así que cuando el mismo Fish me dijo " nada de trompos" fue cuando le dije decile a Brenes porque nosotros planeabamos hacer unos trompos en conjunto al final; y esa determinación de mi parte fue respetada al igual que de parte de la mayoría del grupo.
En fin esperemos que esta situación no cierre puestas que ya estan abiertas y que podamos tomar las medidas del caso para futuras actividades de este tipo.
Slds
Diego Acuña #03
PD: a y gracias por lo buenos comentarios con respecto a mi participación.....
Muchos saben que soy amante de los derrapes controlados "digamoslo así " y mi principal objetivo fue disfrutar del hit sin hacerle daño a niguna persona y sin poner en riezgo a otras; si bien es sierto que muchos de nosotros en algun momento por situaciones de carrera se entrompaban o se nos iva un toke el carro pero son situaciones de carrera no previamente planificadas.
Tanto es así que cuando el mismo Fish me dijo " nada de trompos" fue cuando le dije decile a Brenes porque nosotros planeabamos hacer unos trompos en conjunto al final; y esa determinación de mi parte fue respetada al igual que de parte de la mayoría del grupo.
En fin esperemos que esta situación no cierre puestas que ya estan abiertas y que podamos tomar las medidas del caso para futuras actividades de este tipo.
Slds
Diego Acuña #03
PD: a y gracias por lo buenos comentarios con respecto a mi participación.....

A derrapar carajo..............! ! ! !
bueno es una lastima pero como dicen de lo malo hay que sacar lo bueno
yo no estuve presente pero por los comentarios se que tambien muchos del club disfrutaron y dieron buen espectaculo
ahora lo que resta no es solo para este club sino para todos en tomar nuevas medidas para que algo asi no vuelva a pasar
yo no estuve presente pero por los comentarios se que tambien muchos del club disfrutaron y dieron buen espectaculo
ahora lo que resta no es solo para este club sino para todos en tomar nuevas medidas para que algo asi no vuelva a pasar
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Última edición por Clio 2.0 el 11 Feb 2008 19:24, editado 2 veces en total.
Adrián
Creo que esto tiene una solución muy sencilla, que la persona que se puso a hacer loco, y estuvo tomando guaro, pues que le diga adiós al Interclubes de por vida, ojala que el presidente de dicho club tome cartas en el asunto, ya en días pasados me tope a una hachi con calcas (no se si era miembro o no), pues haciendo "drifting" en plena via pública, que por cierto andaba sin placas
La Hachi era gris y andaba sin bumper delantero, no se si era la misma, pero la verdad por un sujeto como este, que a la larga traiga consecuencias a una actividad que ya lleva sus años de realizarse, pues no le veo mayor castigo que prohibirle que corra de por vida en un Interclubes.

La Hachi era gris y andaba sin bumper delantero, no se si era la misma, pero la verdad por un sujeto como este, que a la larga traiga consecuencias a una actividad que ya lleva sus años de realizarse, pues no le veo mayor castigo que prohibirle que corra de por vida en un Interclubes.
Gracias a Sauron por el aviso.Ese es otro carro de un muchacho que tambien nos esta dando algunos problemas por su comportamiento en las vias publicas.Como organizador y representante del Club,le doy mi palabra que tomaremos las medidas del caso.Sauron escribió:Creo que esto tiene una solución muy sencilla, que la persona que se puso a hacer loco, y estuvo tomando guaro, pues que le diga adiós al Interclubes de por vida, ojala que el presidente de dicho club tome cartas en el asunto, ya en días pasados me tope a una hachi con calcas (no se si era miembro o no), pues haciendo "drifting" en plena via pública, que por cierto andaba sin placas![]()
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car