si compa van solo 4 y si la quiere igual, pues si va esa mae...... yo queria una pero primero esta el business.....GandresO escribió:VIEJO QUE VALE ESTE ?
Carros a escala!!
asi es mae ese mismo va, tambien queria uno pa mi pero como dije antes primero esta el negocio, y no crean q se me a olvidado mandarles MP, pero los carro estan en la aduana, ya en CR solo falta q los vayan a dejar, y mae pa q veas q recuerdo bien vos queres ese pa tu Papa verdad..IROC-Z escribió:IROC-Z escribió:Hey Manillo en el pedido del q me habias hablado viene este, o uno parecido???
salu2
Mp enviado.......GandresO escribió:viejo y esa a cuanto salen porque voy a comprarte uno de los que valen como 9 y esta a como saldria ?Spec escribió:si compa van solo 4 y si la quiere igual, pues si va esa mae...... yo queria una pero primero esta el business.....GandresO escribió:VIEJO QUE VALE ESTE ?
correcto! nosotros tuvimos un carro de estos y eran mi ojos, cualquier cosa me manda el mp cuando tu socio lo tenga para ver como nos acomodamosSpec escribió:asi es mae ese mismo va, tambien queria uno pa mi pero como dije antes primero esta el negocio, y no crean q se me a olvidado mandarles MP, pero los carro estan en la aduana, ya en CR solo falta q los vayan a dejar, y mae pa q veas q recuerdo bien vos queres ese pa tu Papa verdad..IROC-Z escribió:IROC-Z escribió:Hey Manillo en el pedido del q me habias hablado viene este, o uno parecido???
salu2
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
coticeme estos para ver cmo hacemos, gracias:
* 91406 vw pick up ´63
* 91405 vw bus ´62
* 91404 vw beetle ´59
* kt5057df ´67 vw flower
me intereza saber en que escala vienen, saludos
* 91406 vw pick up ´63
* 91405 vw bus ´62
* 91404 vw beetle ´59
* kt5057df ´67 vw flower
me intereza saber en que escala vienen, saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Si maes la vara fue q con la compañia q manejamos los envios nos quedo muy mal y es la hora q no nos han dado la mercaderia, les tienen tres contenedores deteni2 y hay esta nuestra mercaderia ya estamos trabajando con contactos pa ver si podemos hacer algo pero ta duro la vara, si les digo q la proxima semana ya llegan otros carros muy pichu2 tambien, estos si llegan de fijo y apenas ya esten el el chante d Jeffry les decimos, una vez mas sorry x la vara pero no estaba en nuestras manos.............JRacing escribió:Gente disculpen x la tardansa d los carros!! Pero es q la compañia se ha atrasado y hasta hoy llegaron a CR.Spec escribió:Ya para el miercoles compas esta la vara pa los interesados, sorry por la tardansa no es algo q esta en nuestras manos, sorry ya para el miercoles 26 de Septiembre.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: Carros a escala!!
Bueno gente les pido disculpas x la tardanza de los carros a escala!! Pero ya los tenemos todos, en estos días les damos los precios de la escala 1.32 y 1.24..
Asi q para los amigos q nos habian pedido x este medio, x favor mandarme un privado para irles guardando el carro correspondiente!!
Las marcas q tenemos son: 350z, hummer, mustang, lamborghini, impreza, evolution, s14, honda, 300sx, vochos, supras, celicas, mr2 y muchos mas!!
En cualquier momento les subire fotos para q vayan escogiendo sus carros.
Saludos
Jeffry Zúñiga
Tunnig Car.
Asi q para los amigos q nos habian pedido x este medio, x favor mandarme un privado para irles guardando el carro correspondiente!!
Las marcas q tenemos son: 350z, hummer, mustang, lamborghini, impreza, evolution, s14, honda, 300sx, vochos, supras, celicas, mr2 y muchos mas!!
En cualquier momento les subire fotos para q vayan escogiendo sus carros.
Saludos
Jeffry Zúñiga
Tunnig Car.
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola Spec,
Necesito comprar varios Hondas Civics 1993 (hatchback) para pintarlos y entregarlos a los patrocinadores. El diseño final que busco lo podés encontrar en http://www.mcmracingcr.com. Es factible para ustedes conseguirlos? Los necesitaría de preferenca con base roja. Me podés escribir a marco.castro@florida.co.cr
Saludos,
Marco Castro
Necesito comprar varios Hondas Civics 1993 (hatchback) para pintarlos y entregarlos a los patrocinadores. El diseño final que busco lo podés encontrar en http://www.mcmracingcr.com. Es factible para ustedes conseguirlos? Los necesitaría de preferenca con base roja. Me podés escribir a marco.castro@florida.co.cr
Saludos,
Marco Castro
Mae con mucho gusto lo invito a q se llegue y vea todo los diferentes tipos de krros q tenemos, esta otro pedido q no sabemos de el si nos lo robaron, pero ahorita tenemos muchos modelos pa q escoja.....
salu2....

salu2....
Aqui estan las fotos!!
- Adjuntos
-
- ddd 009.jpg (74.5 KiB) Visto 1827 veces
-
- ddd 008.jpg (80.06 KiB) Visto 1827 veces
-
- ddd 007.jpg (86.17 KiB) Visto 1825 veces