LOS MEJORES NIVELES DE POTENCIA Y TEMPERATURA DE TU MOTOR !
-
HOBBYMANIA
LOS MEJORES NIVELES DE POTENCIA Y TEMPERATURA DE TU MOTOR !
Hola Amigos - Clientes y Automodelistas
Respondiendo a sus preguntas de los correos Privados, la Diferencia del Combustible Blue Thunder, con los demas combustibles existentes son:
Blue Thunder 1st First Run Break-In-Fuel ( Unica Fabrica que se preocupa por tu motor, producto exclusivo mundial )
Especialmente formulados para el eficaz funcionamiento del motor cuando esta nuevo o si quiero cambiar de marca de Combustible al poder del Rayo Azul
"Blue Thunder" .
Contiene un aditivo especial que llena de hoyos microscópicos en las paredes y en el interior de las superficies metálicas de los nuevos motores, proporcionando una mejor compresión, una mayor velocidad y potencia masiva que ningun combustible te ofrece en el mercado mundial.
Blue Thunder Formula Race 20 % . Su costo 14,000 Mil Colones Neto.
Blue Thunder Race Formula esta formulada especialmente para competencia de alto nivel. Esta formula ofrece un amplio rango para setear la aguja y pondrá a su motor al toque, produciendo un poder de competencia parejo en seteos ricos. Cuando se necesita arralar la mezcla del motor para máximo poder y millaje, esta formula tiene lubricantes de castor que proveen de protección superior para este tipo de seteo, a la vez que previene que la mezcla se sobre Caliente. Se utiliza únicamente aceite de castor de pureza AAA. Esto en combinación con un aditivo sintético exclusivo, reduce la acumulación de carbón.
Su aditivo exclusivo ZX-7 provee de protección superior por si la mezcla se arrale demasiado y hace que el seteo sea mas rápido mientras protege. Así es como funciona: Cuando la mezcla se arrala demasiado la temperatura interna aumenta rápidamente. En estos puntos críticos de sobrecalentamiento, ZX-7 cambia de lubricante a combustible. Esto alerta al corredor de un daño potencial por estar demasiada rala la mezcla y cause que el motor se trabe durante una aceleración total. Con esta formula, los corredores NO deben ser “PRO” para evitar que los motores se dañen porque la mezcla esta demasiada rala.
Debido a la variedad tan amplia de opciones de seteo, es que más Campeones de carros de control remoto de Nitro escogen Blue Thunder Race Formula.
Blue Thunder HP-8 al 20 % y 30 %. Su costo 15,000 Colones Neto.
HP-8 al 20 % y 30 % Nuestro Combustible ha sido probado por su Fabricante en los motores de Alto Rendimiento Competitivos. Esta nueva Formula hace que su motor alcance los mejores niveles de potencia y temperatura requerida en el motor, sin olvidar como siempre PROTEJER el motor de cualquier falla. Su aceleración es explosiva y le permite al corredor poner su carro a punto de competencia.
TAMBIEN PUEDEN VISITAR ESTOS LINKS: Donde encontraran la Historia de la Blue Thunder y algunos datos interesantes del por que su Color Azul, Pruebas, y del por que es la Gasolina # 1 de AMERICA -.
http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... cleID=1574
http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... cleID=1198
Muchos clientes que ya usan nuestro exclusivo Combustible Blue Thunder son nuestra carta de recomendación... me han manifestado " El Gran Rendimiento que obtienen con el carro , en Velocidad y enfriamiento del motor, ajustes mas ricos en la mezcla que cualquier otro Combustible existente en Costa Rica".
Así que solo les pido a todos aquellos que aun dudan de los beneficios de BLUE THUNDER que pregunten cada vez que vean nuestros galones en las competencias y admiren el desarrollo espectacular de los carros con BLUE THUNDER !!!
Con Hechos demostramos del por que debes de usar nuestro Combustible en tu carro, al mejor precio de Costa Rica !!! 8 años de Experiencia en la venta de este Combustible marcan la gran diferencia !
Saludos Cordiales ,
Respondiendo a sus preguntas de los correos Privados, la Diferencia del Combustible Blue Thunder, con los demas combustibles existentes son:
Blue Thunder 1st First Run Break-In-Fuel ( Unica Fabrica que se preocupa por tu motor, producto exclusivo mundial )
Especialmente formulados para el eficaz funcionamiento del motor cuando esta nuevo o si quiero cambiar de marca de Combustible al poder del Rayo Azul
"Blue Thunder" .
Contiene un aditivo especial que llena de hoyos microscópicos en las paredes y en el interior de las superficies metálicas de los nuevos motores, proporcionando una mejor compresión, una mayor velocidad y potencia masiva que ningun combustible te ofrece en el mercado mundial.
Blue Thunder Formula Race 20 % . Su costo 14,000 Mil Colones Neto.
Blue Thunder Race Formula esta formulada especialmente para competencia de alto nivel. Esta formula ofrece un amplio rango para setear la aguja y pondrá a su motor al toque, produciendo un poder de competencia parejo en seteos ricos. Cuando se necesita arralar la mezcla del motor para máximo poder y millaje, esta formula tiene lubricantes de castor que proveen de protección superior para este tipo de seteo, a la vez que previene que la mezcla se sobre Caliente. Se utiliza únicamente aceite de castor de pureza AAA. Esto en combinación con un aditivo sintético exclusivo, reduce la acumulación de carbón.
Su aditivo exclusivo ZX-7 provee de protección superior por si la mezcla se arrale demasiado y hace que el seteo sea mas rápido mientras protege. Así es como funciona: Cuando la mezcla se arrala demasiado la temperatura interna aumenta rápidamente. En estos puntos críticos de sobrecalentamiento, ZX-7 cambia de lubricante a combustible. Esto alerta al corredor de un daño potencial por estar demasiada rala la mezcla y cause que el motor se trabe durante una aceleración total. Con esta formula, los corredores NO deben ser “PRO” para evitar que los motores se dañen porque la mezcla esta demasiada rala.
Debido a la variedad tan amplia de opciones de seteo, es que más Campeones de carros de control remoto de Nitro escogen Blue Thunder Race Formula.
Blue Thunder HP-8 al 20 % y 30 %. Su costo 15,000 Colones Neto.
HP-8 al 20 % y 30 % Nuestro Combustible ha sido probado por su Fabricante en los motores de Alto Rendimiento Competitivos. Esta nueva Formula hace que su motor alcance los mejores niveles de potencia y temperatura requerida en el motor, sin olvidar como siempre PROTEJER el motor de cualquier falla. Su aceleración es explosiva y le permite al corredor poner su carro a punto de competencia.
TAMBIEN PUEDEN VISITAR ESTOS LINKS: Donde encontraran la Historia de la Blue Thunder y algunos datos interesantes del por que su Color Azul, Pruebas, y del por que es la Gasolina # 1 de AMERICA -.
http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... cleID=1574
http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... cleID=1198
Muchos clientes que ya usan nuestro exclusivo Combustible Blue Thunder son nuestra carta de recomendación... me han manifestado " El Gran Rendimiento que obtienen con el carro , en Velocidad y enfriamiento del motor, ajustes mas ricos en la mezcla que cualquier otro Combustible existente en Costa Rica".
Así que solo les pido a todos aquellos que aun dudan de los beneficios de BLUE THUNDER que pregunten cada vez que vean nuestros galones en las competencias y admiren el desarrollo espectacular de los carros con BLUE THUNDER !!!
Con Hechos demostramos del por que debes de usar nuestro Combustible en tu carro, al mejor precio de Costa Rica !!! 8 años de Experiencia en la venta de este Combustible marcan la gran diferencia !
Saludos Cordiales ,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Re: LOS MEJORES NIVELES DE POTENCIA Y TEMPERATURA DE TU MOTOR !
Referente a este tema; cuando un carro normalmente "quema" aceite minimo se recomienda anillar el motor; pero me habian comentado de unos aditivos que "limpiaban" los anillos; y los hacian continuar breteando por un tiempo mas, y que ya no quemaran aceite; la pregunta es; es verdad que existe un tipo de aditivo de estos en el mercado?, y que ademas pueda tapar alguna fuguita de aceite ?; porque no tengo ganas asi como de arreglar un motor V6 todavia; aparte estamos en la cuestota del 47 de enero...
carlosrdzcr escribió:Referente a este tema; cuando un carro normalmente "quema" aceite minimo se recomienda anillar el motor; pero me habian comentado de unos aditivos que "limpiaban" los anillos; y los hacian continuar breteando por un tiempo mas, y que ya no quemaran aceite; la pregunta es; es verdad que existe un tipo de aditivo de estos en el mercado?, y que ademas pueda tapar alguna fuguita de aceite ?; porque no tengo ganas asi como de arreglar un motor V6 todavia; aparte estamos en la cuestota del 47 de enero...
esta duro porque los motores de carritos ni anillos tienen
Última edición por Hess el 14 Feb 2008 14:13, editado 1 vez en total.
ta enrredado carlos esto es automodelismo

-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Pues si, yo creo que esa consulta iria para "los expertos de Castrol minimo", jeje
SE NOS PERDIO UN TOQUE EL AMIGO!!!!carlosrdzcr escribió:Referente a este tema; cuando un carro normalmente "quema" aceite minimo se recomienda anillar el motor; pero me habian comentado de unos aditivos que "limpiaban" los anillos; y los hacian continuar breteando por un tiempo mas, y que ya no quemaran aceite; la pregunta es; es verdad que existe un tipo de aditivo de estos en el mercado?, y que ademas pueda tapar alguna fuguita de aceite ?; porque no tengo ganas asi como de arreglar un motor V6 todavia; aparte estamos en la cuestota del 47 de enero...
Bueno Carlos estas un poco perdido, pero te puedo mencionar algo, el consumo de aceite hasta donde se, no tiene nada que ver con anillos sucios, eso se debe al desgaste del cilíndro y de los anillos, lo que produce una perdida de compresión en la cámara y que pase algo de aceite el cual es quemado y produce humo en el escape, el pistón tiene 3 anillos 2 de compresión y uno de aceite y si estos estan sucios (encarbonados) se debe a falta de compresión.carlosrdzcr escribió:Referente a este tema; cuando un carro normalmente "quema" aceite minimo se recomienda anillar el motor; pero me habian comentado de unos aditivos que "limpiaban" los anillos; y los hacian continuar breteando por un tiempo mas, y que ya no quemaran aceite; la pregunta es; es verdad que existe un tipo de aditivo de estos en el mercado?, y que ademas pueda tapar alguna fuguita de aceite ?; porque no tengo ganas asi como de arreglar un motor V6 todavia; aparte estamos en la cuestota del 47 de enero...
Para tal efecto hay aditivos para el aceite como el Bardall o el STP, que aumentan el grado de viscosidad del aceite, pero esto no soluciona nada, solo maquilla el problema, quizas una anillada y una desencarbonada te ayude más que un aditivo.
-
HOBBYMANIA
Hola Culebron
Te felicito Culebron , siempre estas tan oportuno en tus comentarios y ayudando a todos !
Siempre Aportando buenas cosas en el foro.
Saludos Cordiales,
Te felicito Culebron , siempre estas tan oportuno en tus comentarios y ayudando a todos !
Siempre Aportando buenas cosas en el foro.
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.